Sky Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Como algunos saben el fin de semana se bajó el servidor de Warcraft III para probar el desempeño del servidor de Call of Duty 2. ¿Cómo los sintieron? ¿Hubo diferencia? ¿En qué o cuánto consistió esa diferencia? Retoralimentación por favor.
Holy_COW Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) Estuvo PERFECTO! la semana pasada a partir de 4 personas era lag... el fin de semana con 8 personas mi ping taba por debajo de 120! perfecto! edit me falto: con 4 personas antes de apiarse el warcrat3 mi ping subia a 190-200 y mas de 6-7 personas estaba hasta en 300+ Edited February 27, 2006 by Holy_COW
Mantra Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Lo mas alto que llego mi ping en un juego de 8 o mas personas fue de 105 y en otras fue de 68 a 75 lo cual no se sintio mucho, hubo lag ... pero realmente fue cuando estuvimos con el capture the flag y habian dos equipos de 5 personas asi que es entendible.
fr4gus Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Sin quejas, ayer COD estuvo todo el dia jugandose, desde la tarde q entre yo hasta en la noche, habia variabilidad de participantes y no hubo ningun problema, al menos de parte mia no senti problem aun cuando habia mucha gente. Si no te q a algunos jugadores uno se les acercaba y ellos se lageaban, lo se por que estabamos un mae nuevo, tomjeep y yo jugando y yo veia moviendose bien a tomjeep aun cuando estabamos cerca, nos acercabamos al mae y como q se lagueaba, tons era muy facil apearselo. Me imagino q serian problemas de conexion del compa o esta usando dial-up creo yo. Pero en general los pings andaban bien y se podia jugar tuanix
EpicNexuS Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 la verdad funciono perfecto y pues le puedo contar que paso P y P el fin de semana yo con 128 la semana pasada pegaba un ping de 150 para arriba y con lags en el que ping me llegaba a 250, y cuando habian mas de 7 era imposible jugar, en cambio este fin mi ping fue estable entre los 100 y los 110 y pue si crecia un como cuando eramos mas de 10 pero no se puede hacer milagros con la coneccion que yo tengo!!!
Ramboscar Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Aclaro que yo estuve jugando, pero me disparaba el pin por otra cosa... la cual espero estar solucionando, pero los ratos que entre estubo bien bueno y sin quejas... aclaro que yo no pude experimentar los periodos de alto lag que han reportado....
Gandhi Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Particularmente creo q se movia bastante bien, el ping andaba alrededor de los 110 y cuando habia bastante gente estaba entre 130-140... pero en terminos generales si se sintio una mejoria en el server..!!
Tomjeep Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Sip, de acuerdo con todos, el server funcionó muchisimo mejor y con mas gente que antes, lo mas que vi fueron como 11 personas y estaba breteando lo más bien y paso con bastante gente casi que todo el fin de semana
CraToS Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Perfecto. Yo soy de los de conexión bajita 128/64 y como lo hemos señalado varias veces, la sem pasada se llegaba aveces incluso 400 en algunos tokes, y normalmente era de >200 para 5 o más personas. Del viernes al domingo que jugamos tooodos lo días y casi tooodo el día, incluso 12 maes o más jugando, no hubo queja alguna. Obviamente, como dijeron por ahí, a uno que otro se les lagueaba la vara, pero ya es por custiones de su porpia conexión, no sé, porque era individual, no global. Así que bien portado el server de fin. thx HM
eKsT Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Estuvo muy bueno el server de COD2 este fin de semana, como dicen la mayoría, jugaban incluso hasta 12 personas y el ping se mantenía entre los 100 y 150 Pero hoy no veo que haya server, lo bajaron?
Recommended Posts