Slackman Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Gente Si alguien anda buscando una camara digital de calidad, y comoda en todo el sentido de la palabra Tengo a la venta una HP Photmsart 635 [Zoom optico y digital], la doy con 1 Gb en SD, cable y estuche Escucho ofertas...
Holy_COW Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 cuanto solo la memoria? que marca es? es modelo de las de alta velocidad?
fr4gus Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) GenteSi alguien anda buscando una camara digital de calidad, y comoda en todo el sentido de la palabra Tengo a la venta una HP Photmsart 635 [Zoom optico y digital], la doy con 1 Gb en SD, cable y estuche Escucho ofertas... Sorry, si ando buscando camara digital... pero no me fije en la marca y no me gustan particularmente las HP. No se si podran borrar este post Edited February 27, 2006 by FRAGus
Ramboscar Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Slack ... pongase una imagen... Yo puedo financiarme la compra... en cuanto dijo que la vende???
Slackman Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 En este link pueden ver varias http://images.google.co.cr/images?hl=es&q=...635&sa=N&tab=wi Esta es la nena Diay, digamos que con la tarjeta de 1 Gb, el cable y el estuche unos $150
Tomjeep Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 alguna garantía?? Nueva o usada?? en caso de ser usada estado?? defectillos??? cosas de esas? trae manual?? cajita??? etc.. que baterias usa??
Slackman Posted March 18, 2006 Author Report Posted March 18, 2006 la chunche esta en perfecto estado, usa baterias AA, como decia te la doy con un par nuevas, y el cargador para NiCd y Ni Metal Claro va con manual, cable, cd de drivers estuche y no tiene defecto alguno.. Sorry por la demora, pero hace dias no ando por los foros, exceso de trabajo cualquier duda por PM o por este thread Saludos
Recommended Posts