lio Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Saludoz, escuché de un amigo que viene una empresa que va a traer equipos especializados para gaming a CR, que incluyen plataformas SLI, componentes overclocked y enfriamiento por líquido, todo con garantía y soporte nacional!!! Alguien más ha escuchado algo? sería genial…
[GoD]Hades Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 yo conozco http://www.dragoncr.com pero son medio entucadores los maes... =/ pero si tienen buenas partes...(carisimas insisto..pero tienen)
~(_J_)~ Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Y mae eso seria genial, de hecho me queria armar una compu en newegg.com una asus a8n sli con unas nvidia 6600 y me dio miedo por q la inversion es hardcore, y si se me jode no cubren el shipping y es un platal ! pero lo pro seria q vendieran las partes aqui con garantia asi si me mando de jupa voy a preguntar a ver si alguien sabe .... Hades' date='Feb 26 2006, 07:33 PM' post='94326'] yo conozco http://www.dragoncr.com pero son medio entucadores los maes... =/ pero si tienen buenas partes...(carisimas insisto..pero tienen) esos mae son unos mamones y de hecho enganan a la gente vea este link: http://www.dragoncr.com/Video.htm dice q las XFX GeForce FX 5200 128MB y la MX400 tienen 8 pipelines!!!! de hecho si acaso tiene 2 pipelines !!! son unos mamones y enaganan a mas de 1 !!!
LUJOVA Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 solo habladas es como decir q aqui se va a correr la F1, por ahi hace mucho dijo un mae q se iba a hacer un a tienda de overclock y enfriamiento y no se cuantas varas mas en el mall sn pedro y fue pura paja, Hasta no ver no creer
Kan Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 pero lo pro seria q vendieran las partes aqui con garantia asi si me mando de jupa igual si llega una compania aca lo van a entucar... de que tiene garantia seguramente... pero comparado con precios de newegg... sale bien carito...
Lorddarknes Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 De haber una tienda asi dificilmente es barato aunque no tener que esperar por shipping, y la garantia en el pais es un pro muy grande pero si en realidad van a hacer la tienda hay que que tanto es la entukada
DarkRaptor Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 jeje.. no se quizas me equivoque... pero esto me suena a una autopropaganda para alguien que piemsa traer Pc's a CR ... mismo post en 3 partes diferentes del foro. Bueno sea como sea ojala lio le pregunte mas detalles a su "amigo" que fue el que le menciono del rumor... ojala traigan precios competitivos
Lorddarknes Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 De hecho estaba en 4 yo borre un Topic repetido
lio Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 De hecho estaba en 4 yo borre un Topic repetido Maes sorry si, no sabía habia tanto tránsito en el site y pensaba asi iba a lograr que más gente tuviera acceso, de hecho Lord si podes borrate los otros plz. El tuko aqui en CR desafortunadamente es una realidad...
Joel Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Saludoz, escuché de un amigo que viene una empresa que va a traer equipos especializados para gaming a CR, que incluyen plataformas SLI, componentes overclocked y enfriamiento por líquido, todo con garantía y soporte nacional!!!Alguien más ha escuchado algo? sería genial… A mi parecer cuesta mucho de que un accesorio de buena marca salga defectuoso hay que ser muy salado y además las empresas que traen aquí cualquier tipo de producto como ellos mismo ofrecen la garantía ofrecen menos, porque XFX ofrece garantía de por vida en sus productos en la serie 6 para arriba pero por ejemplo Manía Digital ofrece 6 meses, uno puede registrar la tarjeta y ganar eso, pero tiene que enviarlo allá y a lo último es lo mismo. Y puede pregungar dentro de la página a ver si alguien que a traido algo le ha salido defectuoso o a tenido problemas.
lio Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 A mi parecer cuesta mucho de que un accesorio de buena marca salga defectuoso hay que ser muy salado y además las empresas que traen aquí cualquier tipo de producto como ellos mismo ofrecen la garantía ofrecen menos, porque XFX ofrece garantía de por vida en sus productos en la serie 6 para arriba pero por ejemplo Manía Digital ofrece 6 meses, uno puede registrar la tarjeta y ganar eso, pero tiene que enviarlo allá y a lo último es lo mismo. Y puede pregungar dentro de la página a ver si alguien que a traido algo le ha salido defectuoso o a tenido problemas. Pues si habría que ver la letra menuda de esas garantías nacionales, es cierto las cosas de buena marca casi no se dañan, pero siempre esta la posibilidad... y eso es peligroso pq es como haber botado la plata, almenos en mi opinion, más si a uno le matiza el ride del liquid cooling, ahi si hay problemas de garantía sea donde sea pq hay q quitar heatsinks originales y la vara, dependiendo q tan overclockeada esté la vara puede ser necesario.
Joel Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) Pues si habría que ver la letra menuda de esas garantías nacionales, es cierto las cosas de buena marca casi no se dañan, pero siempre esta la posibilidad... y eso es peligroso pq es como haber botado la plata, almenos en mi opinion, más si a uno le matiza el ride del liquid cooling, ahi si hay problemas de garantía sea donde sea pq hay q quitar heatsinks originales y la vara, dependiendo q tan overclockeada esté la vara puede ser necesario. A mi parecer la garatía directa con la empresa que los fabrica es la mejor opción, aunque el shipping lo cubre uno, pero uno sabe que si tiene un problema, la persona indicada para resolverlo es la empresa directamente, porque el problema del intermediarios es que además que ofrece una garatía que a veces es hasta la mitad, hay veces que no llegan a solucionarle nada, como a un amigo que tenía problemas con un disco duro, siempre le daba problemas, llevaba la pc y nunca le resolvieron nada, hasta que se fue, totalmente el disco duro perdiendo la información del mismo. Un ejemplo XG, le ofrece garantía de por vida en un modelo de sus funtes de poder y la empresa no ofrecería ganarantía de este tipo si sabe que el dispositivo durante ese tiempo tiene muchas posibilidades de fallar, lo mismo con procesadores, memoria, tarjeta de videos. Y en general en el país le ofrecen solamente 30 día de garantía en fuentes de poder. Edited February 27, 2006 by Alquemista
lio Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 A mi parecer la garatía directa con la empresa que los fabrica es la mejor opción, aunque el shipping lo cubre uno, pero uno sabe que si tiene un problema, la persona indicada para resolverlo es la empresa directamente, porque el problema del intermediarios es que además que ofrece una garatía que a veces es hasta la mitad, hay veces que no llegan a solucionarle nada, como a un amigo que tenía problemas con un disco duro, siempre le daba problemas, llevaba la pc y nunca le resolvieron nada, hasta que se fue, totalmente el disco duro perdiendo la información del mismo. Un ejemplo XG, le ofrece garantía de por vida en un modelo de sus funtes de poder y la empresa no ofrecería ganarantía de este tipo si sabe que el dispositivo durante ese tiempo tiene muchas posibilidades de fallar, lo mismo con procesadores, memoria, tarjeta de videos. Y en general en el país le ofrecen solamente 30 día de garantía en fuentes de poder. Como en todo las cosas dependen, cierto lo que dice Alquemista, pero por otro lado un PSU lo más probable que le falle es que se le vaya el fusible de protección, una pieza que vale como 300 colones, por ello que dan garantía de por vida, y si eso sucediera uno estaría en obligación de shippearlo a XG para que le hagan ese reemplazo que sale mucho más caro que simplemente cambiarle el fusible uno, con la agravante de que estarías invalidando la garantía original, en cambio si se llevara al distribuidor nacional ellos mismo te lo cambian por evitar el gasto de reenviarla y te mantienen la garantía vigente, igual con otras partes.
Joel Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Como en todo las cosas dependen, cierto lo que dice Alquemista, pero por otro lado un PSU lo más probable que le falle es que se le vaya el fusible de protección, una pieza que vale como 300 colones, por ello que dan garantía de por vida, y si eso sucediera uno estaría en obligación de shippearlo a XG para que le hagan ese reemplazo que sale mucho más caro que simplemente cambiarle el fusible uno, con la agravante de que estarías invalidando la garantía original, en cambio si se llevara al distribuidor nacional ellos mismo te lo cambian por evitar el gasto de reenviarla y te mantienen la garantía vigente, igual con otras partes. Yo sé que usted tiene razon en que desea soporte nacional pero lo que trato de decir, es que una empresa diferente a los que los fabrica chequee el producto al menos que sea taller autorizado, puede que conozcan el producto en reparación pero jamás se va a comparar con la empresa que los fabrica, porque ellos mismo tienen los respuestos le encuentran el problema y además si arruinan el producto se lo cambian por otro nuevo mientras que aquí, son empíricos (en ciertos productos donde es necesario rescatar información como los discos duros) y dan menos garantía, solo imagínese (un caso aislado como el que propone) que a mí una vez compré la computadora en COMPUFAX y se averió por un golpe eléctrico y se perdió todo el equipo porque ya había sobrepasado la garantía, pero si hubiera tenido garantía de los provedor muchas de las partes se hubieran rescatado que es mejor que no tener nada.
lio Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 Bueno ya lo dijiste todo... COMPUFAX, el peor lugar dónde uno puede comprar algo, precios inflados y garantías pésimas, pero desgraciadamente hace un tiempo es lo único que había y tuvimos que aprender de la manera difícil. Pero si ellos eran distribuidores autorizados de la parte es cuestión la garantia del fabricante debió prevalecer desde el momento de la compra hasta lo que ellos dan originalmente, aunque CF diga misa lo único que quieren es ver como lo enredan a uno para no reemplazarle nada y q uno crea que simplemente así es, aunque estén en obligación.
~(_J_)~ Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Bueno ya lo dijiste todo... COMPUFAX, el peor lugar dónde uno puede comprar algo, precios inflados y garantías pésimas, pero desgraciadamente hace un tiempo es lo único que había y tuvimos que aprender de la manera difícil.Pero si ellos eran distribuidores autorizados de la parte es cuestión la garantia del fabricante debió prevalecer desde el momento de la compra hasta lo que ellos dan originalmente, aunque CF diga misa lo único que quieren es ver como lo enredan a uno para no reemplazarle nada y q uno crea que simplemente así es, aunque estén en obligación. de hecho yo escuche q compufax es tan ######, por usa la mayoria de partes Refurbish asi q son recontruidas y por eso dan esa garantia tan crappy! yo c q los han demandado antes por eso!!
Joel Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Fuí demasiado salado que también me pasó con una computadora que había comprado en Gate pero de esta se salvó el disco duro y los periféricos. Pero aun así perdí la garantía del procesador, memoria y tarjeta madre que por lo general ofrecen tres años como mínimo en la empresa que los fabrica.
OrphenZero Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 Bueno, por mi parte, compre toda la maquina es Cartago con un compa y me salio relativamente barata con unos componentes para Gaming...... y tengo la garantia, y solo tengo que pasar por cartago y me dan uno nuevo...
~(_J_)~ Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Bueno, por mi parte, compre toda la maquina es Cartago con un compa y me salio relativamente barata con unos componentes para Gaming...... y tengo la garantia, y solo tengo que pasar por cartago y me dan uno nuevo... DEhecho mejor comprar aqui algunas varas q en linea sino se lo culean a uno con la agrantia
Recommended Posts