xG.SGT Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 (edited) Buenas, eh estado viendo y viendo y me llego la curiosidad antes de probar GW, tenia muchas muchas ganas de jugar Lineage, pero al final ni me acuerdo pq no escogi este game para probarlo ahora q lo pienso hacer antes de hacerlo queria preguntar un par de cosas, para las personas q ya lo juegan. 1- Hay q pagar mensualidad? o comprar game? y cuanto cuesta? 2- Cual es la dif entre Lineage 1 y 2?? y si hay expansiones y si cuestan mas dinero, o si uno para jugar el 2 hay q tener 1, o para llegar al 2 hay q pasar el 1, o no comparten nada de servers o historia o de chars?? 3- Hay muchos servers?? los chars se pueden compartir de server a server? o solo es dedicado a un server el char q se hace uno?? 4- Como esta el lag en los servers o en el server donde uno juega?? se laggea mucho como WoW o hay q esperar annos para poder entrar a jugar??? 5- Es solo PvE?? o hay PvP?? o es de GvG?? o como es la jugada?? si uno se encuentra a un mae en la ciudad o afuera se lo puede ownear?? hay facciones?? o como funcan las guerras entre clanes o los equipos?? 6- Como esta la movilidad del char?? hay paredes invisibles?? se puede saltar?? 7- y como esta la forma de comprar y vender?? 8- Alguna forma de probar el game como algun demo o algun trial de 10 dias?? Esas son las q tengo ahorita, si alguien pudiera respondeme estaria muy agradecido, tuanis! Edited February 25, 2006 by x[G]SGT
Lorddarknes Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 1: sip hay comprar el juego para tener un cdkey y pagar mensualidad lo cual s el standard de $15 2: Son dos juegos aparte ni siquiera se como es el 1. Las expanciones son gratis nada mas atualiza con el cliente y listo, 3: hay 9 servers pero los char no se pueden compartir de servidor a servidor 4: casi no hay lag yo juego con conexion de 128/64 y lo unico que laguea a veces es el video, no hay que esperar mas que unos segundos para entrar a jugar 5: es de los 3 tipos, dentro de la ciudad no puede atacar, pero afuera si, pero si usted mata a un mae que no se defiende se combierte en jugador caotico y los guardias de la ciudad se lo ownean y se combierte en objetivo de cualquier jugador. Hay alianzas que hacen la funcion de facciones y caundo usted esta en guerra con un clan pueden escojer un campo de batalla o simplemente arriarle al primero que encuentre de ese clan, las batallas mas rajadas son las de los castillos que son varios clanes luchando por wl control del castillo. 6: no ha paredes invisibles se puede andar casi que por cualquier parte, si quiere darse un buen golpe se puede tirar de un precipicio. 7: para comprar usted puede poner un private store, jalar para el brete/U/o donde sea y mae vende las varas solo, claro usted pacta sus propios precios. 8: la forma mas facil de probarlo es en server privado, puede probar en este http://www.l2extreme.com/ yo jugue como un mes con los servidores de esa gente
xG.SGT Posted February 26, 2006 Author Report Posted February 26, 2006 (edited) ahh otra que son las Chronicas?? vi q decia q van por la 4ta chronica, eso q?? uno empieza desde la 4ta? o empieza desde la primera o q? y lo q son las troleadas o la inactividad y el farming es muy parecido a WoW?? osea se dura mucho empezando con un nuevo char?? y obteniendo buenos items?? Edited February 26, 2006 by x[G]SGT
x02.BooT Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 lo de las crónicas son como expansiónes son gratis y agregan muchas cosas al game, esta es la 4 nCSoft ha dicho que líneage 2 contara con 12 crónicas o sea que hay juego para 3 años mas, otra vara cuando ud muere por una pelea o porque lo mata un mob pierde experiencia de 10 a 4% dependiendo del lvl, en lvls bajos no importa pero en lvl 74 perder 4% puede representar 4 días 5 horas x día de juego cuando muere en una arena de pelea no pierde xp, en guerras de clanes o sieges(conquista de castillos) sólo se pierde 1% de xp y ahora hay mucha ayuda para los low lvls como buffs gratis, armas gratis, upgrates de armor y cosas por el estilo.. las armas y armaduras van por niveles de nivel 1 a 19 usa no grade, de 20 a 39 usa D grade, de 40 a 51 usa C grade, de 52 a 60 usa B grade, de 61 a 66 usa A grade, y de 67 para arriba usa S grade.. ningún item B. A, o S puede ser comprado en tienda, los únicos que pueden hacerlos son los enanos si tienen el nivel, receta y materiales necesarios.. pero hay muchos detalles mas, no es así de simple..
vOv Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 No se si esto cabra bajo l topic del thread, pero bueno. Q clase seria la mas cercana a un fire mage? Con fire mage me refiero al mage q es 95% ofensivo [x lo general los ponen a usar fuego, de ahi q puse el nombre asi, pero no tiene q ser exclusivamente d fuego...aunq mejor si si lo es ]
x02.BooT Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 seria un Sorcerer, es un mago human que es ofensivo y usa fuego.. hay 2 tipos más de magos ofensivos o comúnmente denominados nukes.. de los elfos blancos esta el spellsinger que utiliza el agua, el spellhowler de los elfos oscuros que usan el aire y bueno el sorcerer..
Recommended Posts