Minoz Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 si, estoy de acuerdo con eso, en parte tiene razon, pero prefiero pagar digamos $20 al anno y tener buenos items a pagar $180 y aun asi no tener items q valgan la pena, hacer filas y aguantar lag. edit: ahora q puse $180 !!! se imagina la cantidad de juegos q tendria, si jugara 2 annos WoW podria tener 12 juegos a $30 originales, se han puesto a pensar en eso? con WoW no se necesitan mas mas juegos entonces alf in y al cabo silk no es del todo gratis, y que pasa y a los desarroladores les da por meter un item bueno cada semana? ud va lo compra la proxima semana alguien se lo pwneo a ud con el item nuevo de la semana entonces ud va y lo compra y la siguiente semana alguien se lo vuelve a pwnear con el item nuevo de la semana y asi y asi y asi y asi se va se va se av y se fuueeeeeeeeeee en un circulo vicioso
OrgY Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 Un amigo mio se compro hace poco un BMW ultimo modelo caro, tiene q ir a la agencia a pagar revisiones mensuales que le cuestan mas de 100k y gracias a las filas y al transito paga 50-60k en gasolina al mes, un huevazo de marchamo, y como las calles de CR estan tan malas ha tenido q repararlo varias veces, ademas quizo hacerle un upgrade al carro y no pudo xq tambien era caro.
Minoz Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 tres tristes tigres trigo comieron en el trigal?
b52|Hunhau Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) Una vez hicieron un programa dentro de Telenoticias donde un mae llegó en un Nissan corrientón a un bar sin llamar mucho la atención. Posteriormente el mae se fue y llegó en un Porsche si mal no recuerdo, y la reacción fue tal que una vieja llegó a pedirle el número de teléfono. Qué demuestra esto? Que hay mujeres superficiales? No lo sé, pero estoy 99% seguro que más de uno le hizo números a su economía para ver si se compraba uno de esos carros. Ok, ahora que demostré que también puedo poner analogías que más o menos aplican, he acá lo siguiente: bienvenido a la discusión sin sentido de los MMO(RPG)'s, donde Ud. y yo siempre tendremos la razón. Lo que nos parece gracioso es que Ud. haya dicho que el juego no tenía problemas de lag y luego pasara esto. Me afecta? En lo absoluto. Ahora bien, le recomiendo se ajuste al grupo. Los de GW siempre nos echan en cara $15. Nosotros respondemos con el asunto de paredes invisibles y /jump. Vamos a ver cuál será su talón de Aquiles. Pd: Props a Morales, subestimé el potencial de flame. Edit: corrección de semántica Edited February 27, 2006 by b52|Hunhau
b52.Psytechdragon Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Un amigo mio se compro hace poco un BMW ultimo modelo caro, tiene q ir a la agencia a pagar revisiones mensuales que le cuestan mas de 100k y gracias a las filas y al transito paga 50-60k en gasolina al mes, un huevazo de marchamo, y como las calles de CR estan tan malas ha tenido q repararlo varias veces, ademas quizo hacerle un upgrade al carro y no pudo xq tambien era caro. yo con la plata que cuesta un BMW caro me hubiera comprado un Audi
fr4gus Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 No entiendo por que tanta discución si es claro que estos juegos tienen sus diferencias y no por ellos son mejor o peor q otro. Cada quien tiene sus gustos, y me parece de mal gusto venir a hablar a foros de otros juegos con comentarios que no aportan. Me recuerdo cuando yo hice lo mismo una vez, y Minoz me advirtio... con la mala suerte de q no pude hacer edit a tiempo.. y recibi una merecida respuesta de SKy .... ahora entiendo Ojala todos aprendieramos de nuestros errores y saber en que momento y lugar decir las cosas. Creo que es bien sabido la posición de cada uno en el mundo de los MMOGs (como bien lo apunto Hunhau ) y el resto de juegos. ----- Que dicha q hay otro server, ojala la popularidad del juego se mantenga y se pueda seguir jugando qu la verdad esta muy tuanis Saludos, FRAGus
b52|c0pp3r Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 yo no, yo prefiero jugar el mejor juego de toda la historia, y pagar por él. QFT
oneiros. Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Yo he jugado WoW lo suficiente para darme cuenta que es mejor SRO, pero, yo no tengo los ingresos para jugar WoW, y SRO siendo un juego gratis es un juego bastante bueno, el lag me da igual Si bien cada juego tiene sus pros y cons, los entretienen y los dos tienen lag, la gran diferencia para mi es el "FREE TO PLAY FOREVER"
X-Death Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 sro onws, es bueno, es gratis, es divertido. y con esos 15 dolares me pego una fiestilla al mes
xG.Dark Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 :S si que discuten -__- siempre sera lo mismo WoW sera mas bueno para otras personas y siempre lo sera. SRO por otro lado sera tambien mejor para otras personas cada quien con sus gustos, esto esta igual cuando compararon a wc3 con sc same bs >.>
cA1FAs.cR Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 (edited) porq no dejan q la gente pruebe SRO, dejen de meter wow en este foro. Edited February 28, 2006 by Caifas
Shadow Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 porq no dejan q la gente pruebe SRO, dejen de meter wow en este foro. Totally Agree
Slackman Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Amigos, compañeros prisioneros ... estimada audiencia [<----- Spam !!!.... no huevon !!!] Yo estoy jugando SRO y la verdad me ha gustado bastante, a las horas que puedo entrar es en la noche, porque de dia estoy trabajando y estudiando, en las tardes si esta un poco saturado pero igual, esa no es hora (para mi !!) de estar jugando He visto Wow donde /qk y la verdad esta muy bonito, pero personalmente no pagaria la mensualidad. EStoy chobeando en SRO y lo hago como en todo game, primero por diversion, y realmente me he divertido mucho, he compartido con compas de GCR ahi dentro y diay.. pues esta bonito.. Esta discusion me recuerda las de si CSS o CS1.6... y anoche leyendo con la novia, los primeros capitulos de Don Quijote, habia una parte donde el Cura y Don Quijote discutian sobre si Caballero de Palmerin era mejor que Amadis de Gaula... y veanse señores... estamos cayendo en una livanidad semejante... El principio del post era para avisar que habra un nuevo server SRO llamado Oasis.... pues ALEGREMONOS de que haya un nuevo server, y alla los que quieran usarlo o no... tambien alegremonos de que GW tiene su sistema de distritos para bajar el lag.... Alegremonos que WOW tendra soporte en español.. alla quien quiera pagar... todos somos libres de usar o dejar de usar... y la decision que tome cada uno es la correcta, yo decidi NO pagar por Wow y decidi andar chobeando en SRO.. total..!!! no tengo nada que perder... mas que unas horas de sueño Nos vemos en Xian... mi char es slackman y ando buscando guilda porq no dejan q la gente pruebe SRO, dejen de meter wow en este foro. Igualmente, totalmente de acuerdo...
OrgY Posted February 28, 2006 Author Report Posted February 28, 2006 Nos vemos en Xian... mi char es slackman y ando buscando guilda mae la guild esta full estamos recolectando gold para subirla a lvl 2 y poder meter mas, aguantenos un toque y le hacemos el campo
.:GoD:.Anubis Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 porq no dejan q la gente pruebe SRO, dejen de meter wow en este foro. Bueno...primero me gustaría mostras unas muestras, tal vez reconozcan a su compañero Orgy... Muestra 1: la solucion de tus problemas a un solo CLIC! Proveniente de un thread en WoW con la siguiente dirección: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=7527 Muestra 2: mejor jueguen silkroad Proveniente de otro thread en WoW con la siguiente dirección: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...opic=7466&st=20 Ahora bien, si nos vienes a pedir tal request le recomiendo también instarlo en sus compañeros, ya que con él comenzo todo...
eKsT Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Totalmente de acuerdo con Slackman!! Estas discusiones no llegan a nada, cada uno tiene gustos diferentes para los juegos, que jueguen el que más les guste y no critiquen a los que juegan otros juegos. P.D. Cuando tengan campo en la Guilda no se olviden de mi!!!!!!
OrgY Posted February 28, 2006 Author Report Posted February 28, 2006 Bueno...primero me gustaría mostras unas muestras, tal vez reconozcan a su compañero Orgy... Muestra 1: Proveniente de un thread en WoW con la siguiente dirección: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=7527 Muestra 2: Proveniente de otro thread en WoW con la siguiente dirección: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...opic=7466&st=20 Ahora bien, si nos vienes a pedir tal request le recomiendo también instarlo en sus compañeros, ya que con él comenzo todo... ok
cA1FAs.cR Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Ya he hablado con orgy y el ha entendido poniendo un ok, no volvera a pasar lo mismo! Yo ni siquiera juego MMORPG o lo q sea, solo q me parece q habiendo alternativas no se porq las vienen a bajar mas metiendo siempre a wow, el "mejor juego de la historia"? gustos son gustos, para mi wow no lo es en lo mas minimo.
b52|Hunhau Posted February 28, 2006 Report Posted February 28, 2006 Mae creo que el OK era un buen término para cerrar bien el topic que ya se había cerrado ayer. No trolleamos, uds. (o ellos) no trollean y todos en paz.
Recommended Posts