Jump to content

Recommended Posts

Posted

Joymax anunció para inicios de marzo la apertura de un nuevo servidor: Oasis, con este ya sería el sexto server del juego, y se espera que se baje un poco el transito en los otros servidores.

Posted

Ojala que de veras baje el transito en los otros servers, a veces duro como media hora tratando de entrar, tras de eso sale "disconnectect from server" y lo saca del juego a uno

Ojala que de veras baje el transito en los otros servers, a veces duro como media hora tratando de entrar, tras de eso sale "disconnectect from server" y lo saca del juego a uno

Posted

Que carajos le paso a mi mensaje, se duplico, lo extraño es que a mi me parece que estaba bien

Posted (edited)
que pecadito... esperan para jugar

flame-day.jpg

Felicidades, b52|c0pp3r, ha sido ud. el orgulloso usuario que inaugura este nuevo programa de GamingCR. Este post es el "Flame of the Day".

Enhorabuena!

Edited by b52|Hunhau
Posted (edited)
Pero la espera les sale gratis, no a $15/mes... B)
World of Warcraft beta fue gratis.

World of Warcraft es mejor. Habiendo aclarado lo evidente, solo quiero expresarles mi apoyo a pagar por continuar jugando. Silkroad dejará de ser gratis en algun momento, y tendran que pagar por las mismas listas de espera que wow. En realidad no creo que esto sea un inconveniente. Si un juego es considerado bueno, como Silkroad o WoW, vale la pena pagar por jugarlo.

ud viene de jugar WoW ya debe estar acostumbrado a hacer filas

Fate, it seems is not without a sense of irony.

Edited by b52|c0pp3r
Posted
World of Warcraft beta fue gratis.

World of Warcraft es mejor. Habiendo aclarado lo evidente, solo quiero expresarles mi apoyo a pagar por continuar jugando. Silkroad dejará de ser gratis en algun momento, y tendran que pagar por las mismas listas de espera que wow. En realidad no creo que esto sea un inconveniente. Si un juego es considerado bueno, como Silkroad o WoW, vale la pena pagar por jugarlo.

Fate, it seems is not without a sense of irony.

Silkroad Online va a seguir siendo gratis, el mismo sitio lo dice y ya esta en version NO-BETA. Lo que se va a cobrar es por comprar items mejores, pero que no son necesarios para jugar.

En cuanto a la lista de espera... yo jugue WoW y tuve durante mucho tiempo problemas para entrar, colas y todo eso y eso pagando.... :(.

En este tipo de juegos me imagino que debe ser un problema normal cuando se utiliza un esquema de servers separados. Talvez la gente q juegua GW nos pueda contar como esta este asunto cuando tienen server en cluster para manejar tanto usuario.

Posted (edited)
Si porque parece que el lag se esta haciendo mayor cada vez.

PD los inconvenientes de la popularidad.

nadie lo pudo haber dicho mejor, es logico si el jeugo es bueno y todos quieren jugarlo, es super popular, diay al rato y no aguantes los servidores, no como otros jueguillos ahi que necesitan la coneccion a internet solo para cargar el juego para que uno juegue solito o con 4 gatos >.<

Talvez la gente q juegua GW nos pueda contar como esta este asunto cuando tienen server en cluster para manejar tanto usuario.

creo que el problema nor adica ahi si no mas bien que en GW tienen la ventaja que no hay tanta gente jugandolo o no tanto como otros juegos, como cuanta gente juega silk?

Edited by [GoD]Minos
Posted
World of Warcraft beta fue gratis. Silkroad dejará de ser gratis en algun momento, y tendran que pagar por las mismas listas de espera que wow.

GRATIS PARA SIEMPRE GRATIS !!!! FREE!!! no entienden eso? <_< lo mas q van a llegar a cobrar es por items q NO SON NECESARIOS PARA CONTINUAR CON EL JUEGO, por ende, se concluye, q Silkroad online FUE gratis, ES gratis, y SEGUIRA gratis, ud mientras, siga pagando para hacer fila para entrar a un server laggeado :S

lol quiere decir que SRO ta bien bueno...

Maes como le hago p q me metan al guild?

me llamo Ixchel por si aca... (con i al inicio)

:good:

mae, ahorita la guild esta full, estamos ahorrando los 3 millones de gold para subirla de lvl y meter mas gente, ya casi ;)

Posted

o mas q van a llegar a cobrar es por items q NO SON NECESARIOS PARA CONTINUAR CON EL JUEGO

por ende entonces los que decidan jugar gratis y no comprar items van a estar en desventaja con los que si compran items?

Posted
Minos' date='Feb 27 2006, 03:37 PM' post='94567']

por ende entonces los que decidan jugar gratis y no comprar items van a estar en desventaja con los que si compran items?

para nada, tambien se consiguen en el juego, pero cuesta mucho mas conseguirlos, la probabilidad de drop es muy muy baja.

Posted

Fragus,

El asunto es así. Existen 4 clusters por llamarlo así. Uno en América, uno en Europa y otro en Korea. El cuarto, en Japón, fue abierto a finales de enero.

Uno puede escoger entre unos de esos continentes, o estar en lo que se llama un distrito internacional para poder comerciar con gente de esos lugares.

Pero digamos que está en América. Usted entra a un pueblo. Si el pueblo aguanta, no sé, 200 carajos -por decir un número-, al 201 lo manda a otro distrito. Al ese distritro llenarse, pasar al que sigue. Usted se puede mover entre distritos libremente por medio de un pull-down menu. De las cosas que tiene GuildWars a favor, creo que esta es una de las mejores.

Si alguien está en el D2 - Distrito 2, y uno en el D7, pues se pasa al D2 o él al D7, y listo. Uno siempre puede comunicarse con la gente en cualquiera de los distritos.

Yo nunca he tenido lag al entrar o dentro del juego. He oído que otra gente sí, pero son casos particulares más por los settings gráficos que tienen configurados o por el hardware que poseen según lo que me han dicho.

Posted

Yo sólo tengo que decir algo muy sinceramente... Uds. creen que ese sistema de comprar ítems buenos es completamente inocente... cuando la verdad es todo lo contrario.

En WoW muchas personas por diferentes motivos no tienen los mejores ítems, y eso ha causado que la gente se queje. Es una discusión donde ambos "bandos" tienen sus puntos válidos. Ahora bien, yo ignoro la mecánica del juego, pero los ítems en estos juegos hacen mucha diferencia, por eso, el día que un mae que se fulió de ítems comprados les gane o los ownee en lo que sea que se haga en el juego... pues van a empezar a ver lo injusto del sistema, y quién quita terminen pagando por algún ítem.

En fin, su conclusión de que Silkroad será gratis... es parcialmente cierta. Cuando sufra un two shot de un Ashkandi y ud tenga un Thrash Blade( WoW Talk obviamente), quizás vea la situación de otra manera.

Posted
Yo sólo tengo que decir algo muy sinceramente... Uds. creen que ese sistema de comprar ítems buenos es completamente inocente... cuando la verdad es todo lo contrario.

En WoW muchas personas por diferentes motivos no tienen los mejores ítems, y eso ha causado que la gente se queje. Es una discusión donde ambos "bandos" tienen sus puntos válidos. Ahora bien, yo ignoro la mecánica del juego, pero los ítems en estos juegos hacen mucha diferencia, por eso, el día que un mae que se fulió de ítems comprados les gane o los ownee en lo que sea que se haga en el juego... pues van a empezar a ver lo injusto del sistema, y quién quita terminen pagando por algún ítem.

En fin, su conclusión de que Silkroad será gratis... es parcialmente cierta. Cuando sufra un two shot de un Ashkandi y ud tenga un Thrash Blade( WoW Talk obviamente), quizás vea la situación de otra manera.

si, estoy de acuerdo con eso, en parte tiene razon, pero prefiero pagar digamos $20 al anno y tener buenos items a pagar $180 y aun asi no tener items q valgan la pena, hacer filas y aguantar lag.

Posted
Me acuerdo cuando la Thrash Blade era buena... :'(

troll-day.jpg

Felicidades b52|Psytechdragon, por este y otros posts, ud. se ha hecho acreedor del título de Troll of the Day. Es para mí un gran orgullo ver que mis concláneres se llevan las primeras distinciones.

Sigamos así.

Posted (edited)

si, estoy de acuerdo con eso, en parte tiene razon, pero prefiero pagar digamos $20 al anno y tener buenos items a pagar $180 y aun asi no tener items q valgan la pena, hacer filas y aguantar lag.

edit: ahora q puse $180 !!! se imagina la cantidad de juegos q tendria, si jugara 2 annos WoW podria tener 12 juegos a $30 originales, se han puesto a pensar en eso?

Edited by OrgY
Posted

yo no, yo prefiero jugar el mejor juego de toda la historia, y pagar por él.

bs, minimo deben haber uno 3 juegos q en estos momentos le gustaria tener y no los ha comprado xq paga wow.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...