Archylus Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Rambo para q dejar de ser directos, ustedes aka moo team se enojaron por q el HM jugaba CoD metidos en el canal de CoD Eso fue una simple rabieta de chiquito... Luego se enojaron por q los admins de servidores hacian los q les venia en gana aka YO por q puse 3 seg la gravedad 0. Ustedes que decian que nosotros jugabamos mejor o owneabamos por q nos poniamos deacuerdo hahaha cuando ni owneabamos ni nos poniamos deacuerdo...y paper salio con un post alegando GOD/Admin Power en el server... omg... Luego empezaron todos a escribir moo ni sabian por que...Y ahora cada post de varia gente es un moo al final... mae seamos serios...ya aqui de los q se ponen en eso casi ninguno es menor de 18... Legal como dice kan parece una granja esto... Usted dice q se erradico el spam pero eso es falso... NO es solo el SB..y creo q lo q no quieren es entender pero bueno...
Ramboscar Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Yo no quiero entrar en polemica Archy... pero no niego que gente se enojó por lo que paso en el server esa vez... en mi caso yo supuestamente soy Admin del Server, cosa que no lo soy porque desde que pusieron el COD2, pedi ayuda para entrar como admin y nadie me ayudó.... cosa que después del problema preferí no insistir.... En su momento yo pedí disculpas, y si tengo que volverlo a hacer lo hago... pero no pueden negar que el ha bajado considerablemente... y pudo decir que a mi me han insultado directamente y se enojaban de hasta como jugaba... de hecho una vez que entre al server de TS los escuche hablando en contra mia y burlandose de mi y eso no es tampoco actitud de gente adulta... Si te sientes ofendido por mi forma de actuar te ofrezco disculpas, ya que por un juego no tengo porque hacer enemigos... yo busco amigos... se que a varios les caigo mal, porque otros amigos me han contado lo que han dicho de mi... Si queremos ver una comunidad creciendo y en armonía debemos, como gente adulta, ver estas recomendaciones y sugerencias "NO ATAQUES" yo estoy dispuesto a eso y espero que los demas también... o moo es lo mismo... muchos hacen en los foros y eso no ha molestado como para que estemos atacando a la gente... PIDO VEHEMENTEMENTE DISCULPAS A TODAS LAS PERSONAS DE LA PAGINA Y SUS MIEMBROS... y si realmente les molesta mi presencia... me dolería mucho dejar la comunidad, por cuanto creo que aca tengo muchos amigos y mucha trabajo en el cual puedo colaborar.... Siento que estos ultimos post me estan atacando directamente a mi, como si solo fuera culpa mia o de los GB, somos mas de 1000 personas, señores, y si se molestan por un mugido... yo me molestaria por otros tipos de ataque que se dan en esta página.... Sorry Rambo
Mantra Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Cada persona es diferente en muchas maneras y cada quien tiene una manera de ser, es importante la convivencia en una comunidad, por tanto se puede llegar a un acuerdo o tratar del dialogar el asunto o dar lineamientos a algo pero algo con lo que si no estoy de acuerdo es con censurar las formas de expresión de cada quien, adecuarlas para la convivencia si, censurarlas NO por que seria imponerse ante la forma de ser de alguién y tratar de decirle como ser. Ramboscar, siga con el "moo" de mi parte tiene el apoyo y considero que es una parte muy importante de el clan de ustedes y del folklor de este gremio. No censuremos, mejor dialogemos y respetemos las formas de expresión de cada uno de nosotros.
xG.SGT Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 maes no se si sera q yo deje de leer los foros o no me meto a leer los de COD o otros topics, pero no me parece q lo de mooo al final de un post q tiene q ver con el threat sea malo :S sorry pero si el moo o no es el hecho de q sea moo o no, puede ser un yupi pero si es spam pues hay q minimizarlo, pero si es un buen post con un mooo o varios mooos o varios yupis no veo pq sensurarlo??? Acuerdensen que muchas veces uno tambien tiene q ponerse en los zapatos de los demas... Ahora si son solo post q dicen moooooooh pues si ese spam debe de ser eliminado. y lo de las firmas me parece q ya los admins se dieron cuenta y creo q ahora en los proximos dias van a poner las reglas de las varas asi q trankilos ya van a poner las reglas del juego y cada uno a respetarlas. Y asi deberia de ser, si la casa tiene reglas hay q respetarlas, de por si no cuesta nada... es como una vez un mae q le dijeron q cambiara la firma pq era enorme y nunca lo hizo pq segun el era su derecho mientras q los admins le decian tambien q lo cambiaran... era el colmo :S
LUJOVA Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) a mi no me interesan las firmas para eso esta esa opcion como lo dijeron por ahi para no ver firmas, y ocnh las vacas no tengo nada nisiquiera me interresa yo nada mas decia... y no e visto ni una firma pesada, es mas me dura mas cargando la pagina principal de hmclan.com que cualquier otra del foro Edited February 27, 2006 by LUJOVA
Kan Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 creo que el tema no tenia nada que ver con sus happy hours de cod2 o como jueguen o como hagan sus planes de batalla... pues si los GB se ownean a todos pues bien por uds... mas bien felicitarlos... pero solo porque alguien es mejor en x juego no es razon para que me caiga mal... rambo, nadie te esta pidiendo que dejes la comunidad y no es una critica personal... pero al chile tengo que refutar esto: Veo gente que responde todos los post habidos y por haber... " esta es una afirmación que se puede refutar bastante por cuanto en mi caso YO NO HAGO SPAM en foros de eso estoy bien claro, tal vez en los de SPAM si , pero en los foros regulares no, yo soy de participar en darle contenido a la página de ayudar y comentar.... esta seguro??? asi como dijo archylus... el spam va mas alla del SB... pero uds son los que no lo quieren aceptar... es cierto, un simple moo tal vez no sea la gran cosa... pero estar leyendo todos los dias GB spam + moo + firmas inmensas... no es nada agradable...
b52.Psytechdragon Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 me fascinan los pleitos tontos por cosas que no valen ni la mas remota pena...
Blind Sniper Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 mas q dificil es imposible quedarle bien a todo el mundo, como dice ramboscar somo mas de 1000 usuarios... Yo siento que este post es mas contra rambo que contra nadie mas... No me parece q ataquen a nadie asi, yo para evitar el moo ya ni participo en el sb, asi de facil...
Kan Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 por parte mia NO es nada personal contra rambo... es solo una critica que haria siendo cualquier otro usuario... willy, tenes razon... somo mas de 1000 usuarios... y por la misma razon tambien hay que tomar en cuenta a la x cantidad de gente que les molesta... al final de cuentas, esperemos que los admins regulen el spam, firmas, etc etc... ahi si no habra mas que decir...
DarkRaptor Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 ok... al igual que piensan muchas personas que conosco, creo que este post esta pasando a ser algo tonto... Si a cierta cantidad de personas les molesta el "moo" pues lo mejor que pudieron haber hecho es contactar en este caso a la cabeza del moo team (Holy_cow) por medio de un PM y comentarle del asunto y procurar llegar un acuerdo para evitar el uso irracional del "moo" sin necesidad de censurarlo... si el asunto continua el siguiente paso debio ser hablar directamente con el administrador Skybocker para que el sea el que aplique la advertencia, castigo, etc según el lo crea conveniente y no crear una firma polémica que en cierta forma puede tomarce como ofenciva aunque ese no fuera el objetivo principal (Curiosamente solo a mienbros del HM he visto con la firma) y que al final lo que hace es dividir la gente que apoya el moo y los que no. Con respecto al SPAM que protagonizaron miembros del Clan gB en semanas pasadas dentro del SB... creo que esto se ha acabado... fue una guerra que protagonizaron Zazoo y Rambo por obtener la mayor cantidad de shouts posibles, pero luego de un acuerdo entre ellos mismos y a las modificaciones realizadas al shoutbox nadie se puede quejar de que el SPAM continuo en el SB.. ahora se puede converzar y el spam se ha reducido completamente. Hablando se entiende la gente y empezar a protestar antes de buscar mejores y menos controverciales soluciones no me parece correcto. Yo como parte del Clan gB no tengo nada contra los HM y espero ellos no tengan nada contra nosotros... por lo que insto a los miembros de este Clan y a las personas que tengan en su firma la polémica imagen de la vaca, la remuevan como señal de respeto y deseo de arreglar las cosas... Igualmente espero que se reduzca el uso del "moo" y otros sonidos de animales... tanto por miembros del gB como otros usuarios que tambien lo utilizaban, la verdad es que el abuso en todo es malo, habra ocaciones en las que sea bueno decirlo y otras en que no. Creo que hablo por todos los miembros de nuestro clan al decir que no queremos que se relacione la palabra SPAM directamente con los gB's ya que ese no me parece un objetivo principal de este grupo de amigos que se reune a jugar. Ya para finalizar con respecto a las firmas largas yo soy de las personas que piensan que las firmas deberian ser unicamente texto y que ese texto diga algo que sea de ayuda para conocer a la persona que postea... sistema, juegos que juega, su profesion, etc... algo más util que imágenes ya sea pesadas o no porque finalmente no dicen mucho y que normalmente no van con el diseño de este site como para decir que hacen ver mejor los foros. Saludos, DR
Archylus Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) me fascinan los pleitos tontos por cosas que no valen ni la mas remota pena... Si es tan tonto para que se mete... mejor viva en su mundo de chanchos aka WoW -.- mas q dificil es imposible quedarle bien a todo el mundo, como dice ramboscar somo mas de 1000 usuarios... Yo siento que este post es mas contra rambo que contra nadie mas... No me parece q ataquen a nadie asi, yo para evitar el moo ya ni participo en el sb, asi de facil... Mae no es contra rambo... Yo solo dije muchas verdades... Si fuera contra rambo mencionaria solo su nombre pondria post especificos y demas... Rambo no es contra usted es mas que nada apelando a la seriedad y el profesionalismo que de vez en cuando se necesita para hacer llegar al gaming al nivel competitivo y alto q merece asi q cero stress. Yo todo lo q pienso de usted se lo he dicho en la cara o en el msn al menos.Se acuerda de las reglas que le dije hace mucho para el torneo.. pues muchas se aplican en el msn... Ademas si desde el pleito de CoD hubiera estado contra usted pues no le hubiera dicho nada Lo de la firma somos 3 HM no ponga al clan en esto Y si hay otros q no son del clan q si la tienen Edited February 27, 2006 by Archylus
EpicNexuS Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) La verdad primero que nada creo que lo que uno ponga en la firma mientras que no sea exagerada, vulgar o ofenciba, explicitamente, no cre que presente ningun problema todos pensamos y actuamos diferentes, concuanto al moo y las vacas y esas varas pues creo que es lo que identifica a la gB, yo por mi parte puse eje logo en mi firma porque me parece gracioso y a parte como ahora juego CoD2 y casi siempre contra los que juego son los gB pues la verdad me parece una forma de expresar lo qu siento sobre el juego, eso no quiere decir que ninguno de ellos me cae mal, por el contrario el sia que los conoci en la megalan todo me calleron muy bien y pues en el server son contrincantes dignos de admirar!! PD: Si a alguno de ellos en realidad lo toma ofencivo y de mal gusto entonces que me lo digan y con mucho gusto pongo otra firma!!! Edited February 27, 2006 by EpicNexuS
[Executor] Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 SGT' date='Feb 25 2006, 01:14 PM' post='94218']por cierto, PatasVerdes(lol como si uno no supiera quien eres) lo q yo tenga en mi firma no le incumbe ni a usted ni a nadie del foro si quiero pongo 3 fotos de mi persona y si le molesta pues salao... Que yo sepa usted es solo un usuario mas del foro, asi como a mi me desagrada ver su nick o su avatar, pues no pongo un post tirandole piedras o si??Como que algunas personas aunque vengan con nicks nuevos nunca cambian, y no pueden dar la cara realmente de quienes son... Totalmente Deacuerdo !!!! Por cierto SGT yo tambien sospechaba de eso... cagada y media !!! LAS FIRMAS GRANDES SON TAN MOLESTAS COMO LA GENTE Q ESCRIBE CON MAYUSCULAS ..... Es raro pero a excepcion de mi compa ShadowFox, no conozco a nadie que escriba totalmente en Mayus. como parte de ese spam es el moo cada 2 metros... parece un kinder esta vara... moo cada 5 segundos... y ahora resulta que tenemos OVEJAS!!! quien salio con baaah???excelente!!! cuando vienen las gallinas o caballos? de verdad estoy MUY feliz de saber que hay igual cantidad de personas que desaprueban la granja en GCR... LOL !!! Granja GCR !!! me fascinan los pleitos tontos por cosas que no valen ni la mas remota pena... Si es tan tonto para que se mete... mejor viva en su mundo de chanchos aka WoW -.- Cuales Chanchos Archy? ------------------------------------------ En mi caso fui catalogado en su momento como una amenaza al foro, un spamer de m¡erda, un bombeta, etc etc, creo que aun caigo mal a mucha gente, cosa que me da mucho gusto. En fin, la shit fue que cuando ponia mis varas, todos encima mio porque ponia las shits, deje de spamear y ahora todos felices conmigo ( bueno eso parece ). Tambien con mi firma de Executor con la "E" en simbolitos de SPAM , bueno tambien les molestaba y diay que queda... la tuve que quitar. Mae Rambo y demas compas del Moo Team, uds saben que me caen bien, lo saben... pero diay que queda, vivir en una sociedad requiere un amoldamiento por parte de todos para convivir, sino, full despiche siempre. Peace Gente, Exe el retirao del Spam por la paz mundial !!!
Areku Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 HP! no pense que llegara a tanto el post. La verdad lo unico que buscaba era que se moderaran un poco con las firmas... pq sin ofender a nadie habian unas ENORMES!! y si es molesto para los que tratamos de dar seguimiento a varios post. Lo del Moo pues si creo que se volvio mas spam que otra cosa, si fuera un grito de guerra del clan de COD2 pues estaria mas que todo en los foros de COD (cosa que nunca entro pq no lo juego), pero siempre lo veo en cualquier tipo de post. Aqui el asunto no es hacer bronca con nadie ni que nadie se sienta ofendido, solo es un asunto de que es mejor para todos, pq somos uan comunidad, uta! y si alguien nuevo entra y dice! UTA! que es este monton de spam y varas sin sentido, pues nos afecta a todos pq la comunida crece menos... asi que como dijero por ahi, es un asunto de convivencia y tratemos de ceder cada uno para que todo vaya mejor!. Saludos a todos!
xG.SGT Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 me fascinan los pleitos tontos por cosas que no valen ni la mas remota pena... Vea el burro hablando de orejas y maes llevenla suave con Ramboscar y demas maes del Clan, y Ramboscar mae no se meta a la defensiva tan rapido, creame q conozco un toque a kan y el mae primero no se ofusca por una tontera como esa y menos para pelear en un foro como este, y segundo el mae no le esta ni ofendiendo ni a su persona ni a los integrantes, nada mas esta dando el disconforme de algunas varas de spam como dijeron por alli y usted dijo q si sabe al respecto y ya tomaron las medidas del caso... pero gente pasamos de las firmas a los spameers un poco mas de orden plz, si no les gusta cierto spamer por notifiquenlo a los Admins o moderadores q para eso sirven. y si estoy deacuerdo en que las firmas sean reducidas a algun tipo de regla q el GamingCR de o los moderadores digan, ahora....el foro cuenta con la opcion de quitar imagenes, ESO NO ES UNA OPCION q tontera??? web sin imagenes??? WTF??? nono hagamos algo nosotros para q todo pueda funcionar de la mejor manera.
fr4gus Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Jue pues si se fue duro y largo este asunto... pos por mi parte me disculpo tambien si en algun momento spammico cuando habia spam en el SB y yo fui parcticipe ( que de hecho tuve mucho q ver ). En cuanto a lo del MOO, pues asi como me gusta y lo expreso sin ofender, no me ha molestado que algunos miembros de la pagina demuestren q no les gusta el MOO, al fin y al cabo no me interesa si afuera del moo team les guste o no. Igual cuando vi la imagen q pusieron, pues yo fui el q hice la que ando de MOO Cows Rulz ! Si estoy de acuerdo q las firmas sean mas mesuradas. El spam en el SB AHORA ya no existe El spam en los foros pues de vez en cuando habra.. y si hay, lo mejor es reportarlo a un Moderador q venir aqui a quejarse. Yo que sepa no he hecho spam en los foros, siempre trato de ayudar en lo que puedo con lo poco q sè. Si lo he hecho tambien, pues me disculpo y sigamos adelante. No les gustan las granjas.. OK no problem, a mi me encanta el campo y los animales El ser humano es el animal intelectual equivocadamente llamado HOMBRE, V.M. Samael Aun Weor Saludos, FRAGus
Holy_COW Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 (edited) OK OK como ya dijo Archylus esto NO es pleito de CLANES. Yo igualmente que él quiero decir que no es problema de HM-GB, dejemos esto claro pues nadie quiere involucrar personas de los clanes que no tiene nada q ver con este despelote. --- 1- Ahora si en lo del moo: Pues yo acepto que efectivamente el moo se ha usado como simple spam. En eso tienen razon y ha llegado al punto que la gente ve moo y piensa spam. Lo del moo pues tiene su razon de ser y no esta relacionada con jugar cod con los HM u otros; el moo salio de que una vez en no recuerdo q juego un mae hizo una caballada y como no sabia como escribir el relincho de un caballo le hice como vaca y ya. La gente que hace moo pues le pido no lo usen como simple spam, pongalo en la firma o pd en un post (no spam x favor) pues afectan a todos los demas y mas a mi que mi nombre anda por los mismos lares 2- En lo del Shoutbox: el spam ha sido practicamente eliminado, hace 3 meses por decir algo habia cierto spam que crecio a una cantidad increible hace un mes (o 2 no se) por la guerra de Zazoo - Rambo, la cual ellos dieron por terminada hace rato. 3- Spam en foros: pues el spam en foros de mi parte ha llegado a ser minimo desde que un moderador me indico que estaba pasandome de la raya. (esto fue ya hace muchos mese como en nov del año pasado o algo asi) Creo que lso moderadores son la via para decir y evitar problemas de estos y no una discusion larga como esta... 4- Firmas: me parece buena la idea de que la firma solo se permita texto o talvez el profile de xfire o bf2 (u otro juego pero q sea solo algo simple como esos). Si la aplican no mas avisen pa editar. Sabiendo lo del moo si han visto en foros yo talvez agrego moo al final de un post, pero un post que NO es spam. No lleguemos a categorizar todo un post como spam si dicen una palabra X o viene de una persona X, leanlo y si el texto o idea total del post es spam pues reportenlo y listo. (hay un boton abajito de cada post que dice report - ojo no reportar spam si es del foro spam lol) -- Yo me disculpo con Archylus pues efectivamente yo llegue a pensar que era algo personal y si no es asi pues yo tambien no quiero que se sienta atacado a ese nivel. (edit ortografico lol) Edited February 27, 2006 by Holy_COW
b52.Psytechdragon Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 creo que no entendieron la intención de mi post: ME FASCINAN los pleitos tontos por razones que no valen ni la mas remota pena.. por algo, ando por aquí
shanglee Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Bueno el tema fue aclarado y discutido y desvistuado todo en uno fuerte combo. Alex si no viene aportar algo bueno a la discución le pido no solo yo sino muchos que piense mejor antes de postear que lo que logra es caldear los animos, eso no solo para alex sino para todos, tratemos de postear cosas con sentido aportador o.O a los temas gracias PD: Regrese violento ya no tengo poderes papelón como diría Kokito!
Recommended Posts