Areku Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Ya se que voy a parecer amargado con este post.. jajaja pero la verdad no es asi me imagino que muchos piensan asi. No creen que hay usuarios que se estan exediendo con eso de las firmas, es decir, demasiadas imagenes y demasiado extensas, eso ensucia mucho los foros, y sin contar el echo de las conexiones lentas, que mas de uno debe pegarse todavia con modem y imaginen bajando ese cañaso de imagenes en ese cañoso de posts.. No solo eso visualmente es molesto y para terminos de navegacion no muy agradable, acabo de entrar a un post y solo la firma de un participante era toda una pantalla en resolucion 1152 x 864, osea no imagino a alguien con 800 x 600 serian como 2 paginas... No se deberian restringirlo un poco para que no se ensucie tanto el foro, no se que piensan pero si siento que hay abuso en ese sentido.
BerzerKer Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 ahi una opcion para que UD no vea las firmas!
Sky Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Primero movamos este tòpico a un foro màs adecuado. Luego, coincido con vos Areku, y se han hecho esfuerzos en ese sentido. Hay una medida que se puede implementar en que la he dejado como ùltima opciòn, pero dado el abuso que hay vamos a tener que usarla. Despuès se harà el anuncio oficial al respecto.
Kan Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 (edited) de acuerdo con areku... de hecho ya antes le habia mencionado a un moderador y me dijeron que reportara a las firmas gigantes y ellos le llaman la atencion... ejemplo muy claro: ramboscar Edited February 25, 2006 by Kan
Archylus Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 mae agree... ya le dije a rambo q bajara esa firma...manda q hasta con la firma spamneen -.- legal es no tener nada q hacer. muchas firmas da una imagen pobre del site... Solo juntos se puede agrandar el sitio y parece haber gente q no lo entiende
Areku Posted February 25, 2006 Author Report Posted February 25, 2006 ahi una opcion para que UD no vea las firmas! No se trata de eso, se trata mas bien de mantener un foro limpio y ordenado no solo para los usuarios actuales sino para los nuevos. Pero gracias por el consejo, no lo sabia y en estos dias esta muy util!. pdta: Si rambo se paso con esa firma, es mas de una pantalla de grande y con una resolucion pequena. Nada personal Rambo!...
b52|c0pp3r Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 yo antes tenia esto por firma: pd: firmas OFF ftw
fr4gus Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Sip de hecho la mia tambien estaba grandecilla, voy a ver si vuelvo a las firmas personalizadas como tenia antes mas la barra delgada del xfire. Con la de rambo basta con que la acomode mejor y queda con la misma info y mas pequeña. Por ejemplo q use la version compacta de la barra de xfire. Todo sea en pro de que en los foros se puede leer sin problema
Ramboscar Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 no me ciento ofendido..... pero hay firmas que se ve que pueden ser ofenza sin necesidad de ser grandes.... ya les rebaje algo al tamaño a ver si les parece... pero si regulamos el tamaño de las firmas, propongo tambien que moderen el contenido porfavor... Gracias y saludos
PatasVerdes Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Pues sí hay firmas exageradas que ya me tienen cansado a mí también. Por ejemplo Anubis con un mega panda, o sgt con un par de maes en su firma (solo él sabe por qué..). Bloquear imágenes desde el explorador no es la solución. Ni cerca.
xG.SGT Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 (edited) a mi tambien me molestan las firmas que son muy grandes, creo q los moderadores deberian de hacer un par de reglas para regular el tamanno tanto de altura y del ancho para q los usuarios no se excedan y tambien el tamanno en bytes o kb para q hagan que el site sea mas rapido... Cuando tengan las reglas listas y si mi firma se excede de los limites no tengo ningun problema en removerlas o hacer q esten sobre las reglas por cierto, PatasVerdes(lol como si uno no supiera quien eres) lo q yo tenga en mi firma no le incumbe ni a usted ni a nadie del foro si quiero pongo 3 fotos de mi persona y si le molesta pues salao... Que yo sepa usted es solo un usuario mas del foro, asi como a mi me desagrada ver su nick o su avatar, pues no pongo un post tirandole piedras o si?? Como que algunas personas aunque vengan con nicks nuevos nunca cambian, y no pueden dar la cara realmente de quienes son... PD: mis 2 imagenes, de la firma miden en total 50bytes, en caso de que diga q son pesadas. Edited February 25, 2006 by x[G]SGT
Vargas Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 (edited) O el gol de Ronaldiño esa vara dura cargando. con 128 Ya me imagino si todos pusieran varas asi. Edited February 25, 2006 by moramayorga
kamikaze Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 LAS FIRMAS GRANDES SON TAN MOLESTAS COMO LA GENTE Q ESCRIBE CON MAYUSCULAS .....
Holy_COW Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 (edited) Eso es cierto firmas que OFENDEN o ATACAN a grupos o personas especificas. Ya por lo menos lo que teniamos firmas grandes (me incluyo aunque mi forma no era gigante) las hemos editado, esperemos que las firmas que aunque sean pequenas no ofendan o ataquen a nadie... gogogo GCR! Edited February 26, 2006 by Holy_COW
Metallan Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Me parece una buena idea... si la mía está muy grandota estoy dispuestoa quitarla...
Kan Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 facil... don sky, esperamos un reglamento sobre tamanio y contenido de firmas... mano dura al spam de firmas!
Archylus Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 (edited) mmmm no queria hacer esto tan abiertamente pero bueno.... Si tanto les molesta mi vaca por que SI YO LE DIJE A UN COMPA Q ME LA HICIERA EXCLUSIVAMENTE PARA PONERLA EN EL FORO!! era por que la verdad ya se pasa... entro al foro y me meto a ver q hay de nuevo y solo leo "moo moo" en el SB... ademas de que veo post q al final solo se lee moo o post sin sentido que al final dicen moo -.- Veo gente que responde todos los post habidos y por haber... sin siquiera tener una idea clara de la discucion...solo ven un titulo y tiran el post como si nada... Uta y con el debido respeto... a mucha gente no le molestara pero a mi si. El gaming es una vara seria en muchos sentidos... Rambo usted como senior member del site debe saber que las cosas tienen su lugar y su momento mas aun como persona casada y con hijos... debe saber que la vida no es un chingue ciclico que muchas varas ocupan seriedad mas de una vez usted me lo dijo... sin embargo muchos de sus post no hacen notar esas palabras... Si quieren ver competiciones de calibre alto como un World Tour pasando por Costa Rica...TIENEN QUE TENER ACTITUD UN POCO MAS SERIA o por lo menos limitar esas actitudes a lugares actos para eso... Hay muchos foros que pueden llenar de eso si les viene en gana. Vean que yo puse la firma y al rato ya dos o 3 mas ya la tenian. Asi q no es solo mi idea... Yo trato de leer todos los post pero al punto de q leia un post de papercut y veia un moo al final me hacia discriminar y borrar de mi mente todo lo leido en el post. Llega un punto en el q aburre... A veces utilizo en el SB de manera informativa o tratandome de comunicar con alguien y veo q antes solo habia o un : spam : o un mooo... o algun monosilabo sin sentido.... Papercut la verdad no tengo nada contra usted ni contra rambo o algun otros de los GB en realidad conozco pocos GB y me llevo bien con ellos... Sin embargo esa actitud de utilizar esos sonidos cada 5 segundos dejan mucho que desear y la verdad si me molestan por que hay muchos que tratamos de sacar esto a un mayor nivel... Las firmas pues como punto de convivencia humana hay que ponerse en los zapatos del otro... hay que medirse en tamanno y peso... eso es lo q importa... cuanto de pantalla ocupa para la persona que lo lee y cuanto dura viendolo... Aunque haya mas opciones para leer el foro en una forma mas simple tambien hay varas que no se pueden eliminar por q le quitan lo bonito al foro y hay gente que quiere verlo de manera optima y creo que a Sky que le ha puesto demasiado empenno les gusta que la gente diga... PUT A QUE TUANIS LES QUEDO LA PAG... Mae SGT legal su post si que tiene toda la razon... Lo apoyo (Y) Edited February 26, 2006 by Archylus
Nazir Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 No creo haber visto alguna firma molesta o pesada, incluso yo habia puesto una de Ronaldihno hace un monton que era algo grande, pero fue xq gano el barca y me mandaron un par de advertencias de que estaba muy grande y la quite...eso es todo, no hay que armar tanto lio por algo pequeño. Y no se xq se quejan de la de SGT si no pesa ni &%$/#@, hasta con conexion de modem la carga bien.
OrgY Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Veo gente que responde todos los post habidos y por haber... sin siquiera tener una idea clara de la discucion...solo ven un titulo y tiran el post como si nada... total y completamente de acuerdo.
cA1FAs.cR Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 (edited) SGT' date='Feb 25 2006, 01:14 PM' post='94218'] por cierto, PatasVerdes....asi como a mi me desagrada ver su nick o su avatar, pues no pongo un post tirandole piedras o si?? jaja sgt tiene toda la razon! wtf con ese avatar.... mucha vaca... MUY MUY de acuerdo.. estoy harto de las vaquitas, y no me vengan con q no lea lo q pone porq al final de cuentas me tengo q echar todos los moo's en los foros, para eso son los foros para leerlos o no? entro al foro y me meto a ver q hay de nuevo y solo leo "moo moo" en el SB... ademas de que veo post q al final solo se lee moo o post sin sentido que al final dicen moo -.- Veo gente que responde todos los post habidos y por haber... sin siquiera tener una idea clara de la discucion...solo ven un titulo y tiran el post como si nada... Y sigo de acuerdo !!! Archy grande! Edited February 26, 2006 by Caifas
Kan Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 al equipo con complejo de vaca... se acuerdan que una vez puse una critica a todo el spam que uds hacian? no se imaginan la cantidad de gente que me mando un mensaje para "felicitarme" por empezar un thread contra su spam... como parte de ese spam es el moo cada 2 metros... parece un kinder esta vara... moo cada 5 segundos... y ahora resulta que tenemos OVEJAS!!! quien salio con baaah??? excelente!!! cuando vienen las gallinas o caballos? de verdad estoy MUY feliz de saber que hay igual cantidad de personas que desaprueban la granja en GCR... a veces meter un comentario "chistoso" en algun post donde no lo llaman pasa... pero llegar a absolutamente todos los posts para decir alguna estupidez y al final "moo"... ejemplo: alguien que se mete a opinar sobre un juego que ni deletrear sabe... o alguien que se mete a un foro para poner la misma vara 2 veces... segun el aportando mucho... ahhh y no olvidemos el "moo" que no puede faltar... nazir, nadie se estaba quejando de la firma de SGT... era mas que todo la de rambo que cubria toda la pagina...
Slackman Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Interesantes comentarios Sobre la mia, pues, como pueden ver es solo un png y un gif linkeado... no muy pesada.. ah ! y mi Xfire.. que creo que interesante... ¿habra que reducirla???
Blind Sniper Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 yo alguna vez recibi un mensaje pidiendo que porfavor cambiara mi avattar y de inmediato lo hice... no veo pq la demas gente no hace lo mismo.. esto es para que todos los disfrutemos, no la caguemos con esas firmas de pagina y media que quitan las ganas de leer post en cuanto a la vaca, sinceramente me parecia graciosa, pero cuando la agarraron para spammear, hasta q da pereza!!!!! igual ya aprendi a ignorarla y a ignorar las firmas grandes... si todos las aprendieramos a ignorar no habria problemas.. ojala que no se ofendan las personas ue tienen firmas grandes y q colaboren con la pagina por el bien de todos...
Ramboscar Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Bueno aca puedo decir varias cosas... Primero el moo nace de un gusto de un jugador Paper_cut o Holy_COW que en ningún momento ha intentado hacer molestia a nadie, y en ningún momento busca ofender ni nada, simplemente porque le gustan las vacas y ya esta..... Yo pido disculpas si la gente se ha molestado, pero la connotación del moo team se da en COD, nació por un asunto de juego en equipos del cual no merece dar detalles, pero gente que estaba owneado se molestaron porque el moo team les dio buena batalla Yo sinceramente me molestaron varias cosas de esos días porque personas en el server de COD nos insultaron y en el TS también y en ningún momento me interesaba molestar con el moo... Después algunos GB adoptamos y formamos el moo team, para evitar que se montaran en el Server de COD, porque no existía un equipo que diera lucha en el server. ahora el en el SB no se porque reclaman... es un lugar para hacer y si se dieron cuenta eso ya murió, no hay porque quejarse, ahora poner "moo" después de un Post no lo veo mal... mas si el post tiene contenido y esta bien fundado, pero si es en los foros de no se deben quejar por ahí, ahora el moo team nos identificamos por lo que podemos llamar nuestro grito de guerra, y no veo porque lo debemos de eliminar o censurar... "Veo gente que responde todos los post habidos y por haber... " esta es una afirmación que se puede refutar bastante por cuanto en mi caso YO NO HAGO SPAM en foros de eso estoy bien claro, tal vez en los de SPAM si , pero en los foros regulares no, yo soy de participar en darle contenido a la página de ayudar y comentar.... De hecho ya se ha comentado del asunto en los foros de los GB y si no han notado mayor respeto de parte de nosotros, sinceramente no se que es lo que esperan.... pero igual solicitamos respeto por parte de los demás, decir que una vaca o una oveja es absurdo, igual puedo decir de otras cosas que muchos usan por acá, gustos son gustos y porque a mi me molesten muchas actitudes o formas de hablar no implica que deba estar atacando a los demás. Como bien dijo Archylus esto es por el chingue, no veo porque enojarnos por cosas que no tienen ranzón de ser, llaman la atención por la firmas y como verán ya las estamos disminuyendo... que menos moo ya lo bajamos, al igual que respetamos estos problemas esperamos respeten los gustos de nuestros miembros. je je lo de cada 5 segundos no creo... seria cada 30 Tranquilos amigos que esto ya se compuso y aclaro desde hace días, no se porque todavía hablan del asunto, el SB esta en calma.... Saludos Rambo
Recommended Posts