Bloodwolf Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 El mod más conocido de toda la serie de Quake, Rocket Arena, ha sacado su primer release al público en su cuarta versión conjunta con el nuevo título de Raven e iD Software. Rocket Arena 4 todavía se encuentra en estado beta, pero ya se vislumbran varios de sus excepcionales features. Entre otros se pueden mencionar: - Multiarena - Mapas propios para - Rocket Arena y Clan Arena (RA= varios equipos, juegan 2, los demás esperan. CA= 2 equipos) Algunas imágenes del nuevo RA4: Fuente: PlanetQuake - Quake 4 Download: Rocket Arena 4 on PlanetQuake
BerzerKer Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Exelente! aunque no jugue nunca el RA3 para Quake 3 si vi muchos videos q la verdad si que se ve poderoso!! ya quiero darle unas partidas en Q4!! RA4!! la leche!!! los ss estan solo good!
EpicNexuS Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Que bueno un dia de estos lo bajo y lo pruebo!!
Bloodwolf Posted February 27, 2006 Author Report Posted February 27, 2006 El éxito...sino q lo diga Tuky!
CraToS Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 El éxito...sino q lo diga Tuky! ¿Por qué? ¿Owneado? De hecho parece estar tuanis ese Rocket Arena. Instalo, luego opino. Salu2
BerzerKer Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 ayer-hoy tuve la oportunidad de probar la version beta del RA4 con Blood y Alquemista en matches 2v1 , aveces blood+alquemista vs yo o alquemista+yo vs blood.... la verdad que nunca lo habia probdado y me encanto! solo una que otra pulga que tiene pero nada grave.. los mapas.. y el estilo de juego!!! como dijo Bloodwolf ... Rocket Arena es 110% Skill!!!! es muy bueno por no decir que EXELENTE!!! espero con ansias que salga ya la version oficial!!!! solo good!!!
rOx Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Habra que probarlo, el RA3 es buenisimo. Ahi al igual que tHeBerzerKer tengo una buena coleccion de videos de este mod...
Recommended Posts