Jump to content

Estilos de Juego en Quake 4  

39 members have voted

1. 1. ¿Cuál le llama más la atención?

• FFA
      7
    • 1vs1
      19
    • TDM
      4
    • CTF
      7
    • ACTF
      1
    • CA
      0
    • Insta
      1

Recommended Posts

Posted (edited)

Yo me he vuelto competitivo realmente muy poco tiempo atrás, y por lo mismo siempre he tendido más al TDM. Tal vez por el estilo de juegos con el que empecé.

Me gusta 1vs1 obviamente. Esto realmente mide el skill verdadero de un jugador.

Eso sí, para mí FFA no mide nada. Es decir, ver un molote de gente arriándose las jetas a lo que salga, o por las espaldas, usted gorreando a dos maes que se están dando a lo lejos, etc., no me parece muy macho que digamos. :D

Edited by PsiCratos
Posted (edited)

Yo prefiero MMORPG.

---

Y el título del post escrito correctamente debería ser "¿Qué estilo de juego le llama más la atención?"

----

Oh, ahora edita el título para tratar de disimular. Espero que sus habilidades en FPS no sean iguales que su ortografía.

Edited by PatasVerdes
Posted

Yo los he probado todos. Insta siempre es divertido, y CA el que no lo ha jugado no ha vivido :D ... El FFA realmente no mide nada como dice Cratos... pero también es muy divertido.

El que me llama más la atención es ACTF, ya que es como CTF, lo cual es muy interesante, pero además tiene ese twist de powerups extra.

Posted

Yo q no he entrenado lo suficiente en 1v1, me encanta la sensacion de FFA de dispararle a todo lo q se mueva y tratar de sobrevivir a los cohetes nails rails y de todo viniendo por todas partes.

Claro es mas facil de jugar, xq en 1v1 hay q saber manejar muy bien los mapas o si no se lo gorrean a uno en power ups. En FFA eso no importa tanto, al menos.

Es muy divertido!!

• 8 months later...
Posted (edited)

Eso sí, para mí FFA no mide nada. Es decir, ver un molote de gente arriándose las jetas a lo que salga, o por las espaldas, usted gorreando a dos maes que se están dando a lo lejos, etc., no me parece muy macho que digamos. :D

:lol2: Es cierto, pero a mi da risa cuando eso pasa, seguro los maes tienen como un minuto de estarse volando filo y llega uno con un balazo buen pegado, o una granada y se los echa de un solo. :lol2:

Edited by Nemesis
Posted
Ninguno

ok Ironboy, tu post no aporta nada, tampoco JUEGAS quake como para decir eso.

todos sabemos tus gustos por Cod, y tu reincidencia a permanecer estatico , cosa que no es posible en Quake pues te invito que cuando no te parecas a esto,te llegues al server.

• 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...