Bloodwolf Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Con base en este topic y viendo lo que puede ofrecer el Quake 4 me gustaría conocer que modo de juego les atrae más...
BerzerKer Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 si que prefiero el 1v1 pero el FFA es vacilon de vez en cuando, no megusta mucho pero prefiero 1v1.., ahi se ve el verdadero Skill, Claro el CTF en instagib!! es la leche!!!
CraToS Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 (edited) Yo me he vuelto competitivo realmente muy poco tiempo atrás, y por lo mismo siempre he tendido más al TDM. Tal vez por el estilo de juegos con el que empecé. Me gusta 1vs1 obviamente. Esto realmente mide el skill verdadero de un jugador. Eso sí, para mí FFA no mide nada. Es decir, ver un molote de gente arriándose las jetas a lo que salga, o por las espaldas, usted gorreando a dos maes que se están dando a lo lejos, etc., no me parece muy macho que digamos. Edited February 25, 2006 by PsiCratos
PatasVerdes Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 (edited) Yo prefiero MMORPG. --- Y el título del post escrito correctamente debería ser "¿Qué estilo de juego le llama más la atención?" ---- Oh, ahora edita el título para tratar de disimular. Espero que sus habilidades en FPS no sean iguales que su ortografía. Edited February 25, 2006 by PatasVerdes
Bloodwolf Posted February 25, 2006 Author Report Posted February 25, 2006 Yo los he probado todos. Insta siempre es divertido, y CA el que no lo ha jugado no ha vivido ... El FFA realmente no mide nada como dice Cratos... pero también es muy divertido. El que me llama más la atención es ACTF, ya que es como CTF, lo cual es muy interesante, pero además tiene ese twist de powerups extra.
xG.SGT Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 prefiero 1v1 es toda la shit, como jugarlo como verlo
IQ2029 Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Yo q no he entrenado lo suficiente en 1v1, me encanta la sensacion de FFA de dispararle a todo lo q se mueva y tratar de sobrevivir a los cohetes nails rails y de todo viniendo por todas partes. Claro es mas facil de jugar, xq en 1v1 hay q saber manejar muy bien los mapas o si no se lo gorrean a uno en power ups. En FFA eso no importa tanto, al menos. Es muy divertido!!
[Executor] Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Si es por fun me cuadra el CTF o el FFA. Pero esta claro que 1v1 es la LECHE !!! ( TheBerzerker™ )
eKsT Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Este seria mi orden: 1 - 1vs1 2 - TDM 3 - FFA
EpicNexuS Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 1vrs1 , no hay duda de que es lo mejor!!! Jugar en cualquier otro modo seria por pura divercion en mi caso y me gusta hacerlo en instagib!!!
b52|Sleins Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 1v1 es de lo mejor... pero prefiero un CTF!!! le agrega ma's estrategia al juego...
K£¥RÖ Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 1v1 es de lo mejor... pero prefiero un CTF!!!le agrega ma's estrategia al juego... Cambia totalmente la estrategia no es que agrega más.
Shadow Posted November 23, 2006 Report Posted November 23, 2006 1v1 es el modo de Juego donde mas se aprende de si mismo y del contrincante
Nemesis Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 (edited) Eso sí, para mí FFA no mide nada. Es decir, ver un molote de gente arriándose las jetas a lo que salga, o por las espaldas, usted gorreando a dos maes que se están dando a lo lejos, etc., no me parece muy macho que digamos. Es cierto, pero a mi da risa cuando eso pasa, seguro los maes tienen como un minuto de estarse volando filo y llega uno con un balazo buen pegado, o una granada y se los echa de un solo. Edited November 25, 2006 by Nemesis
BerzerKer Posted November 25, 2006 Report Posted November 25, 2006 Ninguno ok Ironboy, tu post no aporta nada, tampoco JUEGAS quake como para decir eso. todos sabemos tus gustos por Cod, y tu reincidencia a permanecer estatico , cosa que no es posible en Quake pues te invito que cuando no te parecas a esto,te llegues al server.
Ironman Posted November 26, 2006 Report Posted November 26, 2006 Mae yo he jugado todos los Quake que han salido
Stratoviper Posted March 13, 2007 Report Posted March 13, 2007 1 vs 1 aunque embarren todas las paredes del mapa con mis organos internos
vOv Posted March 14, 2007 Report Posted March 14, 2007 Mae yo he jugado todos los Quake que han salido El SP no cuenta 1v1 F T W y CTF para teams o for fun =]
Recommended Posts