xG.Zinner Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 (edited) Cambios: -Ahora todo o algunos items valen mas -Ya se cagaron en otros heros o los volvieron mas crap -nuevo dibujito al cargar -2 heros nuevos para los source(como se escriba) , WD y Un Avatar ahi, el WD tiene un ultimet que es una shit no la shit sino una shit. Resumen hecho por Zinner GL & HF Ah y dijeron que pronto sacaran otro vercion, para hacer los heros cada vez mas shit y los itmens cada vez mas caros, se espera que para la vercion .84 el circlet custe unos 25k y el ultimet de lina en lvl 16 quite 1.5 thx for leer Edited February 24, 2006 by x[G]Zinner
Melkor Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Jajajjaja LOL!! no pero el dibujito nuevo ta bonito !
[Executor] Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 (edited) WTF !!! cambiaron el Chaos Bolt del CRAZY HORSE !!! Salao Neme, ahora cambio a PUSSY HORSE Assassinate and Rupture now have status buff icons ###### esto si que mandaba huevo, lo campeaban a uno y ni se daba cuenta... ¬¬ Necronomicon: Decreased mana burn casting range from 500 to 250, and removed spell immunity from lvl 3. Spell reduction from 33/33/100% to 40/40/40%. Necronomicon cooldown from 70 to 90 seconds Necronomicon summons are no longer able to attack ancients Putas abusadores de Necro... >< !!! ... If you cast necro and already own them on the field, the old ones get removed. (i.e. no necro refresher, adapt, grow, etc) esta si que no me la sabia... Necro + refreser Edited February 25, 2006 by [Executor]
xG.Dark Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 T_T ya no tengo mi imba syllabear con 2x books
xG.Battousai Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Di para bien o para mal es la version mas reciente, confio en ke siempre mejora el game con cada version, al menos es la esperanza...
[Executor] Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Esos hero nuevos no jodas... tienen buenos tokes como el de traspasar objetos solidos o el del aura de curacion del witch, ( que jeta con 200% de regen de mana, no se le baja el mana al HP ), pero estan medio chafas...
b52|inferix Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 ayer con mercuri le gane 1v1 a clinkz yupi y la imagen mataba heroes muertos q regresaban a la base lol me gusto es otra forma de juego
xG.Battousai Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 despues de varios juegos con el avatar de venganza me parece ke no es un mal heroe, la verdad hasta me gusto un tanto tiene sus toques buenos, en cuanto al witch doctor en lo personal lo detesto el ulti como dijo zinner es una shit, no mata a nadie y es channeling asi ke no mas basta ke le peguen un stun una vara asi, incluso la primera vez ke pelee contra el hasta me pego esa vara y pense ke era una magia comun del mae aun asi deposito mi confianza en ke el avatar puede ser unn buen heroe
Gollo Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 (edited) si mae eso doctor esta shobo tienen q ponerle q el ulti no sea channeling si no esta frito uno con el rifle man o otro stuner...y ese puto ultimate no quita ni ###### tienen q aumentarselo.... Jajajjaja LOL!!no pero el dibujito nuevo ta bonito ! ARO ARO SALE MI WARDEN MIRANDO ALA zorra de la que congela ...como diciendole TOMA 1400 DE CRITICAL LOL Edited February 25, 2006 by gollo(terminator)
Nazir Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 Mae el avatar esta muy bueno...ese toque de traspasar esta imba, ya se apa escapar o para ir matar a un mae, por los shortcuts heh. El WD no esta malo, pero el ulti si es una completa shit, no quita nada y tras de eso el ward tiene como 1 de HP, o sea un ataque cualquiera y hasta ahi llego el ulti, pero el stun esta bueno y el de curarse tambien(saca linkens, perseverance y buen ataque y gogo).
Gollo Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 mae q va ese doctor es un killer solo pongale el maleficio y el war al mismo tiempo ... no dura ni 3 seguntos ES IMBA!
Recommended Posts