Jump to content

Recommended Posts

Posted

Activision a dado señales de vida y se ha reportado a la comunidad dando un nuevo adelanto de los que será el tan esperado parche para Call of Duty 2 el laureado fps con temática de la Segunda Guerra Mundial. Citando lo dicho por el vocero del equipo de desarrollo de Infinity Ward:

Como señalamos en diciembre, planeamos incorporar Punkbuster al juego, así como también incluir algunos mapas de mas para la versión de PC de Call of Duty 2. Estamos felices de reportar que en este update se encuentra en periodo de pruebas y todo esta saliendo muy bien. De hecho se planea que salga liberado pronto, así que estén atentos.

Respecto a la actualización, aquí listamos algunas cosas que esperamos ver:

• Funcionalidad con Punkbuster
  • Dos nuevos mapas multiplayer
  • Redirección por medio de HTTP en el Multiplayer, esto da una opción a los modders de enviar a los jugadores a un link externo para descargar sus mapas y mods.
  • Reparar algunos bugs o exploits en mapas de multiplayer.

También estamos tratando de mejorar y darle los toques finales a la herramienta para la edición de mapas. Esperamos tener esta lista y liberada muy pronto.

Posted

Mae si el punkbuster si elimina los jugadores con CoD no original...Pero le da uno de los toque competitivos que le hacen falta al juego por q ahora se podra jugar de forma mas segura sin los desmadres del guid q generaba anteriormente el CoD.... Por ahora los dos mapas esta bien ya que como ven mas adelante se liberaran las herramientas de creacion de mapas... La redireccion para downloads es algo BASICO para un juego. De verdad arregla un 10% de lo q le hace falta a CoD para ser competitivo.

PD: Mae rambo no es por joder pero legal.... la firma esta un toque exagerada.... Y el post no fue como q muy informativo.

Posted
Es decir que con el Punkbuster sólo los originales van a poder jugar...?

yo creo ke la funcion principal del punkbuster sera el anti-cheat ke es algo muy importante para el Fair Play... cheaters SUX <_<

eso del CoD original supongo ke igual tendra sus problemas y no funcionara bien como suele pasar.... :rolleyes::P

y pienso como iro, solo 2 mapas nada que ver, tanto tiempo en sacar el update para solo dos mapas.... :(;)

Posted (edited)

mae espero si activision no lo hace alguien haga re-makes de aquellos mapas favoritos de todos como Harbor, taria bueno.

Maes alguien de la comunidad ha hecho mapas de cod? (o q sepa y se anime a ahcer de cod2) taria bueno hacerse uno de algun lugar conocido...

talvez le tenga un encarguillo :lol2:

Mae si punkbuster elimina no-originales pues mal por algunos pero bien por la mayoria, el hecho de quitarse a los wallhackers y aimbots que a veces uno se encuentra es una maravilla!

Edited by Holy_COW
Posted

Que decir con respecto al Punkbuster ... bueno en contra de los cheats, con los mapas, solo 2 me parece muy poco pero hay que dar tiempo y me imagino que luego saldran mas.

Lo que me interesa saber es si en algún momento se llegara a organizar un torneo de COD2.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...