Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya estoy harto de la velocidad del ICE y mas en la ARESEP que rechazan los ajustes, pues porque no mejor quejarnos en la ARESEP para que asi comprendan a los usuarios. Me queje de los costos y de la manera que que resuelven los ajustes. Tambien de la velocidad porque pago 128 kbps y bajo a 107kbps, bullshit. espero que ayuden. http://www.aresep.go.cr/cgi-bin/contacto.f...90&cmd=contacto

Edited by ChIcO
Posted

ChIcO,

Me parece correcto que se quejen. Ahora, con 128kbps es imposible que bajes a 107kbps. Con 128 tu máximo debería ser 16kbps. Para bajar a 107kbps deberías tener una conexión de 856kbps.

Posted

Gente, el problema entre el ICE y la ARESEP radican en que el ICE esta dando un muy mal servicio de ADSL y ademas tiene que devolver un dinero por la falta de servicio al publico para cuando las huelgas y ahora ademas juntele el factor mal servicio de Internet que sufren la mayoria de los usuarios.

Esto esta largo de resolverse y si se pudiera hacer algo al respecto tomenme en consideración.

Posted

Ja ja ja... si... supongo que no se supo explicar, pero imagino que lo que quiso decir es que la velocidad real que obtiene es de 107 Kbps... en todo caso, eso es perfectamente normal... le aseguro que NUNCA va a obtener los 128 kbps... ni en el ICE ni en ningun otro lado, porque no funciona asi.

En todo caso... voy a \"quejarme\" en la ARESEP a ver si se logra algo... aunque creo que no se va a hacer mucho...

Posted

Ja ja ja... si tiene razon Juancho... yo no me puedo quejar... por lo menos tengo...

Ahora me autocorrijo (y a Sky tambien): Sky, me parece que el compañero que posteo de primeo no dijo nada malo.... porque dijo que solo bajaba a 107 kbps... que eso es normal... la correccion que usted le hizo es si el hubiera dicho que bajaba a 107 KBps... que alguien me corrija si me equivoco...

Posted

DIay si pero eso que tiene que pagar primero dijero que hasta que devolvieran un dinero de los usuarios de telefono y celular, lo que me molesta es que los usuarios de internet tengan que pagar esto... son areas de telecomunicaciones diferentes. Si nos quejamos tienen que hacer algo(cambiar las tarifas y precios).Quejemonos

DIay si pero eso que tiene que pagar primero dijero que hasta que devolvieran un dinero de los usuarios de telefono y celular, lo que me molesta es que los usuarios de internet tengan que pagar esto... son areas de telecomunicaciones diferentes. Si nos quejamos tienen que hacer algo(cambiar las tarifas y precios).Quejemonos

Posted (edited)
Ja ja ja... si tiene razon Juancho... yo no me puedo quejar... por lo menos tengo...

Ahora me autocorrijo (y a Sky tambien): Sky, me parece que el compañero que posteo de primeo no dijo nada malo.... porque dijo que solo bajaba a 107 kbps... que eso es normal... la correccion que usted le hizo es si el hubiera dicho que bajaba a 107 KBps... que alguien me corrija si me equivoco...

Correcto, si uno tiene una conexion 128kbps en teoria podria bajar HASTA 16Kb/s

Mi conexion de 128 ADSL, segun varias pruebas q he hecho trabaja a 104kbps reales, es decir podria bajar en el mejor de los casos 13Kb/s.

Eso fue lo que quiso decir Skybocker

Edited by FRAGus
Posted (edited)

lol :lol:

Si yo bajara a 100kb/s con 128kbps ni me estaría quejando, pero sí, creo que ChIcO se refería a la velocidad real de conección. :rolleyes:

En todo caso, yo ya me quejé, más que todo porque los desgraciados vienen prometiendo la rebaja desde hace meses y nada, ah, pero para subir el costo de la electricidad y el teléfono es cuestión de horas y ya están cobrando el aumento. :mad2:

Y si alguien sale por aquí diciendo, "paguen más conección y dejen de llorar" de una vez les respondo: uno es un limpio. No todos tienen porqué poder pagar la conección más alta. <_<

Edited by PsiCratos
Posted

El problema es por el hecho que la gente de cable está pagando mucho menos por mucha más conexión. Si todos estuvieran igual, no sería tan polémico el asunto.

Posted (edited)

Compañero PsiCratos... disculpeme que lo corrija... pero debe usted saber que lo que dijo es incorrecto... 100 kb/s es lo mismo que decir 100 kbps... la diferencia esta en que es KB/s... o sea que como quien dice es Case Sensitive :lol2:

Kb/s o Kbps es Kilo Bits por segundo (el case de la k no importa)

KB/s o KBps es Kilo Bytes por segundo... recordemos que 1 Byte son 8 bits... por lo que hay una gran diferencia... 1 KBps es ocho veces mas que un Kbps, he ahi la importancia de diferenciar la B mayuscula y la b minuscula... la K teoricamente siempre deberia ir en Mayuscula, pero se ajusta para que se vea bonito (k para b y K para B )

EDIT: LoL! El foro me convirtio B ) (juntos, al puro final del post) en B)

Edited by M3T4LL4N
Posted

lolon :P

Y yo que pensé que con escribir el "por" de manera distinta (con "/" en una y con "p" en otra) se aclaraban las cosas salí pior :lol: .

Sí Metallan, eso que mencionás lo sabía bien, el error mío reside en realidad en no usar la "KB" (en mayúscula). Pero eso sí has de aceptar, camarada, que usalmente se utiliza el formato de "/" para bajar de internet cualquier tontera, y se usa la "p" para la velocidad de la conexión, que en teoría vienen siendo casi la misma cosa, pero tienen su diferencia en concepto.

P.D.: acepto la corrección con humildad. :umnik:

Posted

viendo como son la cosas un día mi conex de 128 q siempre esta como en 110 y baja a 14k se puso a bajar a 246k como x 3 horas :D quee tuanis :D

centremonos en quejarnos ya q ni el ice sabe bien lo que es internet... :lol:

Posted
lol :lol:

Si yo bajara a 100kb/s con 128kbps ni me estaría quejando, pero sí, creo que ChIcO se refería a la velocidad real de conección. :rolleyes:

En todo caso, yo ya me quejé, más que todo porque los desgraciados vienen prometiendo la rebaja desde hace meses y nada, ah, pero para subir el costo de la electricidad y el teléfono es cuestión de horas y ya están cobrando el aumento. :mad2:

Y si alguien sale por aquí diciendo, "paguen más conección y dejen de llorar" de una vez les respondo: uno es un limpio. No todos tienen porqué poder pagar la conección más alta. <_<

Recordar q es la ARESEP la q esta frenando el tramite de nuevas tarifas, tanto pasa subir como para bajar.

Yo lo que no entiendo, es que si el ICE debe devolverle plata a los clientes, segun la misma ARESEP, como es que no permite que se hagan rebajas a las tarijas WTF!!!

Posted

Como dijo Hades, el Ice tenia que pagar unas varas antes de que tan siquiera el ARESEP se comensara con el analisis de las tarifas a ver si las bajaban!!

Segun tengo entendio ya el Ice saldo la deuda que detenia las negociaciones entonces se supone que ahora si la vara va a en camino pero a como son esos malditos va a tardar algo de tiempo!!! En fin ya me queje y a esperar!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...