BerzerKer Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Esto es para ver cuanta gente se esperaria en dicho torneo ha realizarse pronto.. los que no juegan mucho y estan interesados, se pueden contactar con Keyro o con Bloodwolf para que les faciliten, configs, Mapas, etc... Let the rockets Fly!!
x02.BooT Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 diay voy ahí.. quien dijo miedo? xDDDDD
Bloodwolf Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 A los que piensan que no llegarían a ninguna parte o que no son lo suficientemente buenos he aqui una muestra de a donde puede llegar una persona si se lo propone: Berzerker empezó hace unos meses a jugar Q3 de manera algo más seria. Con el tiempo ha mejorado significativamente y ahora es capaz de dar pelea y hacer un papel decente tanto en Q3 como en Q4. Esto es el resultado de las ganas y el esfuerzo que le ha puesto mi grasshopper o "pequeño saltamontes" (en otras palabras mi pupilo). Así que vean el torneo como una oportunidad de ganar experiencia, de aprender algo más. Cualquier duda relacionada a los mapas, las armas, el modo de juego a utilizar, sobre las configuraciones más utilizadas, etc... estoy más que dispuesto a brindar una mano. Recuerden que mientras más jueguen más experiencia ganan. go ninja go ninja go!
Joel Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Yo también me apunto a volar , por el despiche aver que tal
stellion Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Torneo Online ?. Si es asi me apunto, si no no puedo. Saludos...
xG.Battousai Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 eso si va a estar bueno, yo voy en esas. 18 de marzo correcto?? seria bueno ke digan ke mapas y ke version de q4 asi como los mods a usar apra empezar a practicar de verdad cuanto antes, ya ke si esta es la fecha correcta falta poco...!!!
Holy_COW Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 maes sip que digan version y digan mapas y los configs los pongan disponibles x fa... asi de una vez practicamos a ver si acaso le llegamos -- si es online se ocupa coneccion mayor a 128/64 cierto?
Sky Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 De la cosecha de nuestro amigo Berzerker:
Ramboscar Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Diay Blood... yo espero ponerme a entrenar con Rambito... a ver si entro con el aunque sea para que tengan carnita frezca!!!
Joel Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Torneo Online ?.Si es asi me apunto, si no no puedo. Saludos... No creo porque este juego ocupa mucha conexión y además a dado mucho problemas con los config, creo yo, o es mejor preguntarle a Keyro y Bloodwolf que lo van a hacer en un gamecenter para no llevar compus y que no haya problemas con los configs
IQ2029 Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 diay voy ahí.. quien dijo miedo? xDDDDD Yo si tengo miedo!! En el torneo 2vs2 comprobe q no puedo nada mas entrar sin practicar nada. Fue humillante!! JAJA! Si practicara, cosa q me cuesta un monton por tiempo, si entraria.
Serial Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 A los que piensan que no llegarían a ninguna parte o que no son lo suficientemente buenos he aqui una muestra de a donde puede llegar una persona si se lo propone: Berzerker empezó hace unos meses a jugar Q3 de manera algo más seria. Con el tiempo ha mejorado significativamente y ahora es capaz de dar pelea y hacer un papel decente tanto en Q3 como en Q4. Esto es el resultado de las ganas y el esfuerzo que le ha puesto mi grasshopper o "pequeño saltamontes" (en otras palabras mi pupilo).Así que vean el torneo como una oportunidad de ganar experiencia, de aprender algo más. Cualquier duda relacionada a los mapas, las armas, el modo de juego a utilizar, sobre las configuraciones más utilizadas, etc... estoy más que dispuesto a brindar una mano. Recuerden que mientras más jueguen más experiencia ganan. go ninja go ninja go! Yai mae yo empeze a jugar desde los tiempos de Wolfestein 3D imaginense toda la experiencia que les llevo y son muy pocos los FPS que no han pasado por mis dedos a mi no me da color decir que tengo mas de 30 por eso.
IQ2029 Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Yai mae yo empeze a jugar desde los tiempos de Wolfestein 3D imaginense toda la experiencia que les llevo y son muy pocos los FPS que no han pasado por mis dedos a mi no me da color decir que tengo mas de 30 por eso. Y que? Yo tambien jugue Wolfenstein 3D poco despues q lo sacaron, y lo termine en dificultad media y dificil, pero no el mas dificil, sino el anterior. O ya no me acuerdo cuantos nieveles habian. Pero igual me requete patearon el trasero en Q4.
K£¥RÖ Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Yai mae yo empeze a jugar desde los tiempos de Wolfestein 3D imaginense toda la experiencia que les llevo y son muy pocos los FPS que no han pasado por mis dedos a mi no me da color decir que tengo mas de 30 por eso. Será que entre al torneo para que demuestre el lvl.
fr4gus Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Yo tambien me apunto al torneo, eso si tengo q ponerme a entrenar
b52.Psytechdragon Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Di, yo honestamente creo que el que va a ganar ese torneo sin nisiquiera hacer el menor esfuerzo soy yo. Especialmente a ese jóven que se hace llamar Serial, verá que mi capacidad de respuesta supera a cualquiera que usted haya observado en el pasado, y yo jugaba FPS's desde que salió Pong, para que se haga una idea. Nos vemos en el campo de batalla.
b52|c0pp3r Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Bloodwolf in the sky with rockets.
Zero Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Bueno acaban de darme el juego hace como 3 dias y a lo que e visto esta buenisimo voy a ver talvez me meta al torneo si me vuelvo tan fiebre como siempre ejejejjejeje Pero si nesesitare toda esa vara de la configuracion y los mapas a usar y esas varas
x02.BooT Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 del dicho al hecho hay mucho trecho, y ante las arenas seremos testigos del único sobreviviente..
Bloodwolf Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 La lista definitiva de reglas y mapas para un torneo de Q4 1vs1 se publicará apenas se definan todos los detalles correspondientes. Dudo mucho que varíe en forma significativa de lo utilizado para el Q4 2vs2 de la MLP4. El nuevo patch es un beta y no es compatible con mods así que ese dudo mucho que se utilice. El patch 1.1 NO LO INSTALEN TODAVIA o no podran jugar con mods. Mejor esperense a que lo terminen. En cuanto al mod pueden esperarse el mismo, Q4Max 0.71. Para mas info ver el foro respectivo aqui. En cuanto a los configs procuraré poner aunque sea el mío lo más pronto posible para que puedan ir dándose una idea de como yo y otros jugadores ven y juegan el Q4. Bloodwolf in the sky with rockets. baaad copper PD: ese Serial mucha hablada nada de acción..
xG.Battousai Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 di si gg no reva, ya oyeron al señor Psytechdragon (fukin nick mas dificil de escribir ) juega fps desde pong, ke mas experiencia quieren!!!!, y si el dice ke nos da por la madre, debe ser cierto ya ke todos sabemos ke lo ke postean en foros es 100% cierto, verdad??
CraToS Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Bloodwolf in the sky with rockets. lol no había leído este comment. Beatles FTW!!! Y por cierto, qué ha pasado en eso del torneo? No era el 18? . Ya no, obviamente, pero qué pasó?
K£¥RÖ Posted March 17, 2006 Report Posted March 17, 2006 Oficialmente no se anuncio para el 18 por lo que no era ese día, en cualquier momento tendrán más información.
Recommended Posts