b52|Hunhau Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Creo que voy a tener que empezar un thread de discusión sobre este tema en mis dominios forísticos...
Holy_COW Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 maes ahi con los links a las piezas alguien?
Minoz Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 lo gustos de sky... 1-) Pasion de gavilanes 2-) RBD 3-) GW osea...
b52|Hunhau Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 -1/10 Mejor suerte la próxima vez.
Sky Posted February 24, 2006 Author Report Posted February 24, 2006 Que mal el Minoz. Pero ese nivel es estándar en él. Juancho, Te tengo una propuesta con eso de las calificaciones, hablemoslo por MSN.
b52|Hunhau Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Lo haría con gusto si Ud. estuviera online.
[Executor] Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 REBELDE FTW !!!! Solo good ... que calidad en esa novelucha !!! PD. Que poco de mamis en esa novela, y todas con buenas tucas !!!
kamikaze Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Y del closet salen SGT y SKY agarraditos de las manos!! Y gritan al unisono..... HOLA MUCHACHOS UUUYYYYYYY!!!!!!!!!!!
BerzerKer Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 LOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hola muchachos!!!! uyyyyyyyyyyyyyy!!!
Link-16 Posted February 26, 2006 Report Posted February 26, 2006 ya me los imagino sky y sgt agarraditos de las manos lol
[Executor] Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Lo que se imagina Link... mae caeme bien...
xG.SGT Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Si Sky es q al ver el disco a la par de mis cds de musica y ver 11 piezas, pues es dificil catalogar cuales son las mejores puesto q todas tocan diferentes partes de como es la juventud y como no solo en la actualidad si no q tambien como las canciones de hoy relatan lo q fue el ayer el hoy y el mannana... por ejemplo esta que habla sobre la rebeldia... bueno mucha paja les dejo otra cancion: "mientras mi mente viaja donde tú estás mi padre grita otra vez que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser.... aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí cierro los ojos y ya estoy pensando en ti. y soy rebelde cuando no sigo a los demás si soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde es que quisás nadie me conoce bien. alguno de estos días voy a escapar para jugarme todo por un sueño todo en la vida es a perder o ganar hay que apostar, hay que apostar sin miedo no importa mucho lo que digan de mi, cierro los ojos y ya estoy pensando en ti. y soy rebelde cuando no sigo a los demás si soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde, es que quizás... no importa mucho lo que digan de mí cierro los ojos y ya estoy pensando en ti. y soy rebelde cuando no sigo a los demás si soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel. y soy rebelde cuando no sigo a los demás si soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel y soy rebelde." Disculpen si la letra no concuerda mucho con la cancion actual pero es q tuve q cantarla e irla escribiendo y no me acordaba muy bien de la letra, pq hoy se me jodio el winamp .
EpicNexuS Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Buenas guilas, malas conciones y malas novelas, creo que no hay nada mas que decir!!!
[Executor] Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Mae SGT cual cantarla mae !!! WTF Solo copie esto* 20 veces.... * y soy rebeldecuando no sigo a los demás si soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel y soy rebelde
Archylus Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 SGT' date='Feb 26 2006, 11:22 PM' post='94386'] y soy rebelde cuando no sigo a los demás si soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel si soy rebelde, es que quizás... no importa mucho lo que digan de mí cierro los ojos y ya estoy pensando en ti. y soy rebelde cuando no sigo a los demás si soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel. y soy rebelde cuando no sigo a los demás si soy rebelde cuando te quiero hasta rabiar y soy rebelde cuando no pienso igual que ayer y soy rebelde cuando me juego hasta la piel y soy rebelde." Disculpen si la letra no concuerda mucho con la cancion actual pero es q tuve q cantarla e irla escribiendo y no me acordaba muy bien de la letra, pq hoy se me jodio el winamp . Yo pense q era el problema de los post q se le duplican a la gente
Thartalim Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 mae que ejemplo para los nuevos usuarios jajajaja me voy a ir a suicidar con su permiso.....
!!!-[ACE]-!!! Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Bueno, cada quien con sus gustos, no conozco a la gente de Tango, tons no puedo opinar al respecto. No mas imaginense haber estado en el cole con guilas asi!!!! Me quedo unos cuatro años seguidos!!! jeje Esperemos que hagan alguna rueda de prensa o presentacion o algo asi, pa verlas bastante en la tele!!. Ahh, y solo para recordarles, pasaron la novela de las 6pm a las 5pm, para aquellos que no sabian. (eso no quiere decir que yo la veo!! )
[Executor] Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 ARU !!! Mae ya sabia ... q crees que no tengo calendarizao mi encuentro con rebelde... me extra loko !!! solo que ahora tengo que salir mamao del TEC para llegar
Courly Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 Bueno ya buena broma no!!! ya veo RBD-Clan!!! que miedo
[Executor] Posted February 27, 2006 Report Posted February 27, 2006 ya veo RBD-Clan!!! de ese ya habia uno, si mal no recuerdo.
[Executor] Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Es que vos no viviste el RBD-Nuestro Amor RBD-Salvame RBD-Rebelde Cual otro habia?
Wishmaster Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Por suerte no lo viví... RBD- la gasolina RBD- la popola (listen to Lacuna Coil, Killswitch Engage, Iron Maiden, Dream Theater and HIM)
Gmo Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 ...mae sky porq se rebajo tanto al poner eso -.-, su imagen ha decaido como 20 puntos XD "vaya a la carcel si pasa sobre Go no cobre los 200.." -.-
Wishmaster Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 (Sisters of mercy, Bahaus, D.O.A., Corrosion of Conformity, Type o Negative, Children of Bodom, Draconian incubus, Sintagma y Decembers Cold Winter)
Recommended Posts