Metallan Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Una mujer está en la cama con el amante, y de repente se oye la cerradura de la puerta de calle ... La mujer no sabe qué hacer, se pone nerviosa...,claro, en los departamentos modernos no hay espacio debajo de la cama,ni balcón, 20 pisos de altura, no hay armarios.... , y de repente le dice al amante: Tú, cariñito, tranquilo y sígueme el cuento, déjame actuar a mí; pero, por sobre todo, quédate ahí de pie, quieto, sin pestañear. En eso que entra el marido a la habitación: Hola cariño, mira, al final me han adelantado el vuelo y he llegado un día antes... pero... ¿quién chucha es este tipo y qué ###### hace desnudo ahí plantado?. La adúltera que se ríe...Ja, ja, ja, ¿a que te creíste que era de verdad Pues, como me tienes tan abandonada, tantos viajes, y tantas reuniones..., resulta que, con las modernidades que hacen hoy en día, me he comprado este ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2005 . Ven, acercate....., tócalo... tiene tacto de piel de verdad, refrigerado por agua, gasta poco, procesador de 256 bits, conexión GPS a Internet, actualizaciones de programas automáticas, etc., etc.Pero, amor ... ¿hacía falta que te compraras algo así? - A ver, ¿qué querías?, ¿que me enrollara con algún vecino, o con el portero?. Así, sabes que no te meto los cuernos con nadie...-Bueno, bueno, déjate de tonterías y vamos a la cama - dice él. La mujer, que estaba ya algo más que cansada le dice: - Uy, cariño, es que.... me duele la cabeza, y además me ha venido el periodo... - ¡Que suerte perra la mía! Entonces, ¿por qué no me preparas algo de comer, reina? La mujer se va a la cocina, y el marido que se queda a solas con el supuesto \"robot\", mirándolo y dice: - Si este invento es bueno para mi mujer, también me servirá a mí, se supone. Lo toma del brazo, lo tira en la cama, lo pone culo para arriba, y cuando está a punto de ensartar al \"robot\", éste dice nerviosamente y con voz lo más metálica y robótica que puede: -\"ERROR... ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO ... ERROR ... ERROR DE SISTEMA, AGUJERO INCORRECTO\". El tipo lo mira de arriba a abajo, se sube los pantalones y dice cargándoselo a la espalda: - Pues, vaya ###### de ROBOT tan moderno. ¡Ahora mismo lo tiro por la ventana!. El amante, asustado al recordar los 20 pisos de altura, grita con la misma voz metálica: - SISTEMA ACTUALIZADO... DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETA...SISTEMA ACTUALIZADO... ¡¡¡POR FAVOR INTÉNTELO DE NUEVO!!!
Ramboscar Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 ROLF ..... diay si se actualizo por conveniencia!!!! Ta rajadillo el amigo ja ja ja
Cherlas Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 HAHAHAHHAHAHAHA ke bueno esta por eso siempre son buenas las actualizaciones automaticas... LOL!
xG.Battousai Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 (edited) ................................... lol lol es ke alguien acaba de postear con mi cuenta fijo fue donde pipe al menos revisen si ya se registraron antes de postear. PD: si esta bueno el chistecillo Edited February 23, 2006 by x[G]Battousai
Blind Sniper Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 jajajajaja ue bueno que esta!! jajaa
Recommended Posts