Slackman Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 > > > > Gracias amigos: > > > > Gracias por todas las cadenas de ###### que me > > mandaron durante los últimos > > años. Las seguí al pie de la letra y gracias a ellas > > y > > a la gentileza de ustedes: > > > > a) Ya no saco plata de los cajeros porque me pueden > > poner una pantalla > > falsa que me hace creer que se tragó la tarjeta y > > después me vacían la > > cuenta. > > > > Dejé de tomar Coca Cola después de enterarme que > > sirve hasta para quitar > > el sarro de los inodoros y además me oxida el culo y > > la ropa interior. > > > > c) Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una > > butaca y pincharme el > > trasero con una jeringa infectada de SIDA. > > > > d) Apesto, huelo a ######, porque dejé de usar > > desodorantes, ya que me enteré > > que producen cáncer en las axilas. > > > > e) No dejo más el auto en playas de estacionamiento > > ni > > en ningún otro lado > > y a veces tengo que caminar como 7 cuadras por miedo > > a > > que me droguen con > > la muestra de un perfume para robarme el auto y > > quizás > > hasta me violen y me > > hagan ###### y de paso me maten. > > > > f) Dejé de contestar las llamadas telefónicas, > > temiendo que me pidiesen > > marcar el 9 y que sé yo que más y me llegue una > > cuenta > > telefónica > > descomunal porque me robaron la línea y llamaron a > > mi > > cargo a Uganda, > > Singapur, Estocolmo, Tokio y a Nicaragua. > > > > g) Suspendí el consumo de varios alimentos por miedo > > a > > los estrógenos, a > > los transgénicos y a no sé a cuantas putadas más. > > > > h) Dejé de comer pollo y hamburguesas porque no son > > más que carne de > > engendros horripilantes sin ojos ni plumas, > > cultivados > > en un laboratorio. > > > > i) Tampoco fui más a McDonald's para no comer > > hamburguesas hechas con, > > además de la carne del punto anterior, una especie > > de > > lombrices mutantes. > > > > j) He suprimido el sexo por miedo a que me vendan > > los > > preservativos con un > > hueco y me contagie de solo Dios sabe qué porquería. > > > > k) Dejé de tomar cualquier cosa que venga en lata > > por > > miedo a morir > > envenenado por la meada de los ratones. > > > > l) En las fiestas no le hago caso a ninguna chica > > que > > se me reporte, por más > > que sea un culazo, por terror a que me robe los > > riñones y me deje dormido > > en una bañera con hielo. > > > > m) Ya no uso el microondas por miedo a la ebullición > > súbita que desfigurará > > la cara (peor que el Fantasma de la Ópera) apenas > > retirara la sopa o el > > café que antes calentaba todas las mañanas. > > > > n) Gasté más de US $500 en limpieza de virus de mi > > PC > > por las cadenas que > > me advertían de la aparición de un nuevo virus y > > que, > > por supuesto, lo > > tenían metidito bien adentro. > > > > o) Doné unos US $1.000 de mis ahorros a las 638 > > cuentas de Amy Bruce una > > niñita enferma con cáncer, que estuvo a punto de > > morirse unas 7.245 veces > > en 4.354 hospitales diferentes y que tiene siete > > años > > desde 1993!!! > > > > p) Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que > > casi > > me muero de > > aburrimiento, de hambre y de idiota... > > > > q) Estuve metido en Internet, semanas enteras como > > un > > imbécil, esperando los > > 150.000 dólares que me mandarían Microsoft y AOL por > > participar en la > > prueba de rastreo de los e-mails. > > > > r) El prometido viaje a Europa con todo pagado > > tampoco > > llegó. > > > > s) No recibí los 10.000.000 de dólares, ni el > > Ferrari, > > ni el fin de semana > > de sexo desenfrenado con Pamela Anderson (las 3 > > cosas > > que pedí como deseo > > después de mandar a 10 personas el ###### Mantra > > Mágico enviado por el cara de ###### > > Dalai Lama!). > > > > t) Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de > > USA contra Irak y > > ahora me dijeron que estoy en una lista de > > terroristas > > sospechosos y no me van > > a renovar la visa americana, además en cualquier > > momento vendrán estos gringos de ###### > > y me matarán a tiros. > > > > De lo que sí estoy seguro es de que todos mis > > problemas y males son a causa > > de alguna ###### cadena que rompí o que me olvidé > > seguir > > y por eso me cayó la > > maldición de Montezuma encima... QUÉ CAGADA! Una > > maldición del carajo. > > > > NOTA IMPORTANTE > > > > Si no envías este e-mail por lo menos a 23.644 > > personas en los próximos 20 > > segundos, te cagará una paloma en el ojo, dejándote > > ciego, hoy a las 6:00 > > p.m. cuando salgas del brete y además te arderá > > impresionantemente una > > hemorroide gigante que te va a salir a las 9:23 > > p.m. > > > > RECUERDEN: NO ROMPAN LA CADENA!
Metallan Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Mae ese correo es oro puro mae... yo lo guardo siempre y se lo envio a cualquiera que me mande una cadena... ese o la anticadena que es un poco mas concho... pero este es demasiado bueno
!!!-[ACE]-!!! Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Mae Slackman, genial!!!! Esta exelente, apenas para mandarselo a toda la gente que cree en esas varas!!! Muy buena, me mori de la riza, ahora voy a hacer una cadena al respecto!!
Recommended Posts