.:GoD:.Califax Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Si soy un chobo que juega wow y no entiende ni costra de las clases de Silkroad, talves me puedan ayudar. Me podrian explicar cuales jobs hay (hunter,thief,merchant) algo asi son? Cual es el roll de cada uno... Luego que especialidades en armas y magias hay, yo las lei y son muy claras (fire, ice, lighting, "heal") pero no entiendo cual es la mejor convinacion o que se puede hacer. Leyendo en los pocos foros que me encuentro solo ponen guias de warrior y archers y cosas asi pero nada de healers... Yo siempre he sido un healer en estos juegos(wow, guildwars, RO) y para no romper la tradicion quiero ser uno.. Son buenos? que tipos de healers hay? Como me hago uno, no entiendo porque no hay otras cosas mas que espadas jejeje, los healers llevan espadas? Como ven toy MUY perdido en el juego (apenas y subi un lvl ) agradeceria cualquier ayuda! Gracias...
OrgY Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 (edited) ok, ahi va: Armas: Swords: mas poder de magia q las blades Blades : mas poder fisico q las swords Spears : mas poder magico q las glavies. Glavies: poder fisico. Bow. Cada vez que uno sube de nivel se dan 5 puntos se q pueden asignar a strengh o a int, 2 de esos puntos se asignan automaticamente 1 a strengh y otro a int, luego los otros 3 ud los asigna como quiera en la pantalla del char (Estripando "c"). Con esto es donde se empieza a hacer el build, hay gente q asigna siempre los 3 puntos a strengh, o los 3 a int, o hace 2:1 o 1:2, ud entiende. Son preferencias pero igual hay costumbre al hacer las varas como esto: Como las swords y las spears tiene poder de magia puede irse full int. como las blades y las glavies tiene mas poder fisico puede irse full strengh. Los bows pueden irse a medias, o tambien escoje, digamos, X-death es full strengh bow. Ahora, en cuanto a las magias, escoja una en cual especializarse, entre fire, lighting y ice, y el healing lo asigna siempre conforme lo ocupa si quiere ser healer tambien. Tambien para q lo tenga en cuenta, existe lo q se llama SP farming, se trata de mantener sus masteries como entre 6 o 9 lvls mas bajo que el lvl de su char con esto ud sube de lvl mucho mas lento, pero gana SP como desgraciado, agarro el ejemplo de X-death de nuevo, ese mae llego a nivel 20 como con 10k SP sin asignar, y ahora esta volando con los skills que tiene, pero le costo mucho lvlear. Lea esto : http://www.silkroadonline.org/forums/index.php?showtopic=797 Las profesiones las puede escoger hasta q llegue a nivel 20, como dijo ud thief, hunter y merchant. Los merchants tiene q mercadear varas de una region a otra, los thiefs deben detener a los merchant y los hunter detener a los thief. Casi siempre los merchant andan en caravana con varios hunters. La ventaja de silk es q uno puede cambiar de profesion cuando le da la gana, tons si prueba thief y no le cuadra pues se pasa y asi, o puede hacer hasta las 3. Se aconseja q no empiece la profesion apenas llegue a lvl 20 xq se lo ownean, mejor espere entre 23 y 25 q ya pega mas. Edited February 23, 2006 by OrgY
.:GoD:.Califax Posted February 23, 2006 Author Report Posted February 23, 2006 (edited) UYY! gracias ve ahi pusiste cosas que no sabia... pero todo lo entendi, gracias. Ahora en cuanto a ser un healer? Como se hace uno? son buenos? O que me recomendas.. Las diferencias entre los thieves, hunters y el otro? que es ud? EDIT: Creando cuenta para eleer el foro =S Edited February 23, 2006 by .:GoD:.Mythras
OrgY Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 (edited) UYY! gracias ve ahi pusiste cosas que no sabia... pero todo lo entendi, gracias.Ahora en cuanto a ser un healer? Como se hace uno? son buenos? O que me recomendas.. Las diferencias entre los thieves, hunters y el otro? que es ud? EDIT: Creando cuenta para eleer el foro =S le acabo de hacer edit al de arriba con lo de las profesiones. Mae no se haga solo healer, si quiere ser uno pues especialicese en ese, pero no del todo, igual saque otras magias para que le ayuden a pegar un toque mas, y se me olvido poner tambien, especialicese en solo 1 arma tambien. Yo ahorita uso spear o glavie, asigno 2:1, y la verdad tengo de todas las magias mas bien tengo q hacer un quest ahi para olvidar algunos skills q no debi asignar :S profesion todavia no he escogido estoy sp farming hasta lvl 25 para empezar. EDIT: a mae tambien existen otra razas pero no han salido, en la version koreana del juego, hay europeos e islamicos tambien, con magias diferentes, tienen pets y otro poco de varas q en la version internacional no ha salido, pero q si van a poner. Edited February 23, 2006 by OrgY
.:GoD:.Califax Posted February 23, 2006 Author Report Posted February 23, 2006 OK gracias nuevamente... Con respecto a la guilda.. Cuantos son? que es de lo que mas hay? Que tipo de char les ayudaria? PvP o PvM (yo se que son bajo lvl pero en el futuro)? Sword > Spears ? Como quiero ser un "healer" conseguiré grupo? Son buenos (dejando de lado lo dificil de lvlear y lo poco que peguen)? Que vabien con healing?Lighting? Sorry que joda tanto...
OrgY Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 (edited) mae, di mejor PvP para despues darle GvG , yo prefiero spears o glavies la verdad, la ventaja de las swords es q usan solo una mano tons puede usar escudo, use healing con ice, el ice es mas defensivo. Edited February 23, 2006 by OrgY
.:GoD:.Califax Posted February 23, 2006 Author Report Posted February 23, 2006 OK gracias ahi sera ir aprendiendo poco a poco!
Recommended Posts