Sky Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Un nueo parche beta v1.1 para Quake 4 ha sido liberado. Elaborado por Raven Software-id Software contiene adiciones, cambios y arreglos incluyendo voice chat en multiplayer, opción de forecemodel, aviso de 1-minuto para encuentros de torneo, y soporte para Hyper-Threading Technology. Es considerado un versión beta, pero si el parche es sólido la versión oficial será liberada pronto, incluyendo un nuevo map-pack multiplayer con cuatro mapas. Download: Quale 4 Parche Beta v1.1@ Filecloud l 59.01 MB
stellion Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 cuando se instala el parche la lista de servers se disminuye de 1500 a 50, como esta en beta, aparta senti como q el juego se trababa todo(lol), cosa q no pasaba en el otro parche, seguire probandolo haber
Bloodwolf Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Lo probé brevemente para ver los cambios en el juego. Se ve bien y tiene algunas mejoras (como strafe en gradas) que me parecen buenas. Sin embargo como el SDK (Software Developer Kit, en otras palabras habilitar correr mods) no ha sido liberado me esperaré a que la nueva versión de Q4Max sea compatible con este parche.
BerzerKer Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 en toas yo tb.. esperare un poco... Q4max tiene que!! ser compatible.. so... a esperar un poco a ver si sale tb la version oficial!
CraToS Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 (edited) Yo me estoy palmando por probarlo, pero no tengo plata para comprarme el juego original ahorita, y es que ese parche sólo para cd-key original funca, tengo entendido. Así que estoy jodido. Ahora, sería bueno que les dijeran a la gente que va a participar en el torneo 1vs1 cuál versión se va a jugar. Edited February 24, 2006 by PsiCratos
Bloodwolf Posted February 25, 2006 Report Posted February 25, 2006 Por el momento seria bueno NO INSTALAR este patch ya que los cambios que hace, aunque buenos. por el momento dejan al juego en version no compatible con ningun mod. Por ahora conservense en la version 1.04, 1.05 beta o 1.05 beta 2.
Recommended Posts