Jump to content

Recommended Posts

Posted

El 28 de febrero inicia la preventa de GuildWars Factions, con una fecha de lanzamiento estimada para el 28 de abril. Entre los que preorden el juego a través de GamingCR se rifará material relacionado con el Universo de GuildWars. El traer este o cualquier otro juego no tiene costo adicional al que indique Amazon más el envío a Costa Rica por medio de empresas como Aerocasillas o AAA. Los interesados pueden solicitar más detalles utilizando el correo gw@gamingcr.com o comunicarse conmigo directamente.

guildwarsfactions-assassin.jpg

Si quiere comprar Factions sin utilizar el servicio de GamingCR pero colaborando con su compra, utilice este enlace:

• 2 weeks later...
Posted

Excelentes noticias para aquellos que han adquirido la pre-order. Amazon me ha confirmado que hoy estará despachando los primeros paquetes pre-sale. Así que durante los próximos días los estaremos distribuyendo.

Los que quieran pre-ordenar todavía están a tiempo. Comuníquense conmigo para darles los detalles.

gallery_2_5_43295.jpg

• 1 month later...
Posted

Yo estoy interesado en comprar Guild Wars Factions (no collectors, no hay tanta plata :P), mande un email a la dirección q se menciona, hace como 3 días y no contestaron nada :unsure: , quien sabe q paso, de todas formas, si alguien sabe algo me avisan, ocuparia indicaciones, # cuenta para depositar si es q es asi, etc etc. ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...