Holy_COW Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 (edited) maes ahora si... le pueden poner hasta 6 mensajes de 256 caracteres de largo... http://www.scrollingbuckle.com/ lo unico malo es q cuesta 30 dolores EDIT ojo el video en la pagina esa no mas darle play ya mimagino los mensajes: BOOM! HEADSHOT! OWN THIS! MOO MOO MOO MOO ..... BAAH BAAAAH BAAAAAAAAAAH... LFG ... Edited February 22, 2006 by Holy_COW
eKsT Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Jejejeje que vagancia si ya me imagino las tonteras o insultos que se pueden ver en esas hebillas ya no saben ni que inventar
CraToS Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Introducing the most technologically advanced piece of clothing since the Hypercolor t-shirt ... the LED scrolling belt buckle. And this is the cheapest place to get them anywhere. You probably have a lot of questions, so let’s just get right to those. Qué mal.... Yo lo usaría como para: "s*ck this" o "estaciónese aquí" o algo parecido.
BerzerKer Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 yo la usaria de manera que la pantallita me quede en el mero Recto... para poner alguna cochinada .....
Lorddarknes Posted February 24, 2006 Report Posted February 24, 2006 Que cosa mas horrible ni estando cuerdo me la pondria
Gmo Posted May 21, 2006 Report Posted May 21, 2006 -.- vacilon pero no llama la atencion :l ... un atentado >.> como asaltan por todo
Recommended Posts