BerzerKer Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 el que penso que en este topic iba a encontrar algo muy serio esta equicvocado... solo que ahora mientras atestaba mis arterias de grasa( lease comer) estaba viendo la informacion deportiva cuando salio un mensaje de Otton Solis en cadena nacional ( el cual no termine de ver ... Cable tica!! cuanto te debemos! ) pidiendole al TSE que repita el conteo no solo de 712 mesas que faltaban o la que le dieron la ventaja a Arias sino que Se contara toda la shit again.,.. es el colmo que este "candidatico" este en estos planes... me parece que le falta el respeto y le estaria quitando credibilidad a la unica entidad que puede dar el ultimo veredicto acerca de cual Mamon nos gobernara asi que don otton.... deje de llorar, tranquilo, que Oscar Arias le va a dar brete tb... el 5 de febrero : Sali a Votar! hoy: Sali a Llorar!
b52|Sleins Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 asi que don otton.... deje de llorar, tranquilo, que Oscar Arias le va a dar brete tb... rofl... QFT...
Bloodwolf Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 La transparencia y veracidad de las elecciones debe darse. Como es posible que exista tanta anomalia y situacion de que alguien vote x alguien o se pierdan padrones enteros? Que es que alguien tiene miedo? O es que necesita comprar a la gente para no mostrar la verdad? En mi opinion tiene razon de exigir esto, y el TSE esta en obligacion de cumplir. Sino para que democracia, para que votar... :/
xG.SGT Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Mae para mi lo deberian de volver a hacer, y no creo q Oton sea un mamon, esta en su derecho y mas con la cantidad tan elevada de mesas alteradas :S asi q no le veo nada de malo, y aparte q organismo para mi mas incompetente q lleva mas de 1 semana sin dar un resultado final y eso q apenas somos 4 millones, MANDA.
Lorddarknes Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 AUque no le doy mi apollo al cacheton la verdad awueva todo lo que esta hacendo el PAC para hacer controversia, que admitan de una vez que son unos perdedores y se esperen 4 años para la proxima campaña
Archylus Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 (edited) mae en realidad yo no voy con ninguno de los dos ALVAREZ DESANTI FTW Pero si he visto irregularidad en algunas mesas que hasta da miedo... Papeletas q se dejan por ahi tiradas en un pupitre de escuela...hay cosas muy raras...sin embargo eso queda a desicion de los que ahora tienen nuestro futuro...Que podemos hacer... gg nr En lo q respecta a SGT a mi no me interesa cuanto duren mae... legal debe ser un huevo estar contando X en una hora de papel...tampoco es facil yo luego de un dia ya estaria harto...prefiero q tomen el tiempo q dicta la lay Igual si los candidatos son tan buenos deben haber tenido bien planeado q van a hacer...tons el unos dias de mas de celebracion vale madre... Edited February 22, 2006 by Archylus
Raziel Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 A como van las cosas, Ojala lleguemos a algo definitivo OSCAR FTW!!!!
kamikaze Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 La verdad no pude ver todo el anuncio (llorada) q se pego Otton pero si alcanze a escuchar algo asi como q entre el y Oscar tenia q ponerse de acuerdo para trabajar .... ME da asco por q sino gana va a mandar a sus perros a decir no a todo como gran gracia ojala pierda se cague en nosotros y la gente abra los ojo de q todos son iguales si le interesara el pais haria otras cosas mas productivas Otton se te SALE por los oidos las ancias de PODER !!
BerzerKer Posted February 22, 2006 Author Report Posted February 22, 2006 si que salio por la puerta de atras de libercacion nacional y ahora ese reciclado se hace llamar nuevo.. y Diferente... como dice mi amigo Kami... Que ancias de poder Transpicas Ottico!!
Archylus Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 si que salio por la puerta de atras de libercacion nacional y ahora ese reciclado se hace llamar nuevo.. y Diferente... como dice mi amigo Kami...Que ancias de poder Transpicas Ottico!! Oscar arias no hizo cambiar la constitucion ??? El ya no fue presidente ??? La reeleccion existia ?? No era mejor quedarse en su casa descansando con todo el dineral q tiene ??? Que ha hecho Oscar Arias (o el hermano ) mientras esperan los resultados ???
Holy_COW Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 eso si q padrones perdidos y faltantes en las bolsas primero q nada deberian colgar a los jetones encargados de las mesas! q clase de despelote...
xG.SGT Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Osea que si hay votos perdidos, y mesas alteradas y lugares donde maximo de limite eran 500 votantes y dan 800 votantes.... eso NO VALE NI UN CARAJO??? osea dejemos pasar todas esas cosas?? yo voy con Oscar Arias pero que pida un recuento pq hubieron un monton de desmadre NO LO ENCUENTRO NADA DE MALO, y si Oscar Arias esta tan seguro de q va a ganar que lo haga, de por si solo se nota que hay mas confianza en que se gano limpiamente, no creen???
[GoD]Hades Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 dejemos a Pacheco otros 4 años y listo...se soluciona todo de una vez..... ... ....... (ya veo venir las pedradas y leñazos!!!! )
!!!-[ACE]-!!! Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Hades' date='Feb 22 2006, 06:26 PM' post='93559'] dejemos a Pacheco otros 4 años y listo...se soluciona todo de una vez........ ....... (ya veo venir las pedradas y la leñazos!!!! ) Mae, no son leñasos, pero... VAAAA SEEEERRR!!! Tenemos que tener un poquito de confianza en el trabajo del tribunal, porq si ellos no estan haciendo un buen trabajo, estamos jodidos, si no confiamos en este ente, no hay en quien confiar!! Imaginense un partido de futbol sin arbitro?? Todo el mundo haciendo lo que le de la gana, desmadre, patadas, goles con la mano (mas o menos la liga y heredia!! jeje!!!) (ve por eso si me van a apedrear!!) Veamos al TSE como el arbitro que toma las deciciones, que nos gusten o no, pero deciciones de una autoridad en todo caso, que deben ser respetadas. PD: Solo esperemos que al TSE no le pase las de Duran!! VAAA SEERR!!!
Balrog[MeC] Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 alegremonos que halla salido arias, Otton iba a poner la cosa bien fea, Pacheco no hizo nada y otton quiere hacer "demasiado", ni blanco ni negro.
Recommended Posts