x02.BooT Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 (edited) Unirse y salir de un bando de los Siete Signos Los jugadores que quieran participar en los Siete Signos deben unirse a uno de los bandos, bien al Ejército Revolucionario de las tinieblas (en adelante Dusk) o a los Señores del Amanecer (en adelante Dawn) durante un período de tiempo. Una vez que se hayan unido a alguno de los bandos, les será imposible salir hasta que unos nuevos Siete Signos comiencen pasadas 2 semanas, y, en el momento de unirse, deberán elegir el Sello que quieren poseer. 1) Los personajes con un segundo cambio de profesión: Señores del Amanecer: Los miembros de los clanes que posean un castillo se pueden unir a los Señores del Amanecer. También los jugadores que no sean miembros de un clan o alianza poseedor/a de un castillo pero que quieran pagar 50.000 Adena podrán elegir Dawn a través de los sacerdotes del amanecer (Priest of Dawn) de cada pueblo. Durante el período de competición, se podrán unir a Dawn a través de los sacerdotes del amanecer (Priest of Dawn) de cada pueblo. También, el señor de cada castillo tiene el privilegio de autorizar a 300 personajes más a unirse. Durante el período de competición, los señores de los castillos pueden comprar 300 salvoconductos (Approval Certificates) a través del Chamberlain y transferir estos salvoconductos a otros personajes. Los personajes que no sean miembros de un clan con castillo necesitan obtener un salvoconducto para unirse o pagar 50.000 Adena. Los salvoconductos nunca caducan, sino que son reutilizables. Ejército Revolucionario de las Tinieblas: Sólo los personajes que no sean miembros de clanes o alianzas con castillo se pueden unir a Dusk. Durante el período de inscripción se pueden unir a través del sacerdote de las tinieblas (Priest of Dusk) de cada pueblo. 2) Los personajes sin un segundo cambio de profesión: Pueden unirse gratuitamente a cualquiera de los bandos 3) Los personajes sin un primer cambio de profesión: No pueden participar en los Siete Signos Período de competición Los personajes que se unan a un bando participan en el período de competición desde el primer lunes (6 pm) hasta el lunes (6 pm) de la semana siguiente y compiten para poseer los Sellos. Cada bando puede cazar Lilim, Nephilim, Lilith, y Gigant, los monstruos de los Siete Signos, en las catacumbas y necróplis para obtener Piedras Sello (Seal Stones). Pueden participar en dos modalidades de competición; obteniendo los objetos necesarios para su bando (Piedras Sello) y participando en el festival de la oscuridad (Festival of Darkness) 1) Reuniendo Piedras Sello (azules, verdes y rojas) Cada bando puede cazar monstruos en las catacumbas y necrópolis para obtener Piedras Sello. Los objetos obtenidos de esta forma se confían al sacerdote de cada bando, y entonces, basándose en el número de objetos, la puntuación con la que se contribuye a los Siete Signos se acumula y se incluye en la puntuación total del bando. Los puntos que se aportan al bando serán diferentes basándose en el color de las piedras: azul (1), verde (5) y rojo (10). Las Piedras Sello son objetos que se pueden intercambiar entre los jugadores, e incluso si los objetos no son confiados al sacerdote durante el período de competición, no desaparecen y se pueden usar durante el siguiente período de competición. 2) Festival de la Oscuridad Una party elegida participa en este intento por conseguir la victoria del bando. De los jugadores que participen en el Festival de la Oscuridad, la party que consiga la mejor puntuación en cada categoría aportará algunos puntos al bando al que pertenezca. El Festival de la Oscuridad está dividido por niveles y cualquier jugador perteneciente a Dawn o Dusk puede participar. - Como participar Los jugadores pueden participar sólo durante el período de competición. La party que quiera participar debe pagar Piedras Sello al guía del festival (Guide of the Festival) en el oráculo. Los sacerdotes de las ciudades te teletransportarán al oráculo gratuítamente. El coste de la entrada varía dependiendo del nivel y será pagado por el líder de la party. La party debe tener un mínimo de 5 miembros pertenecientes al mismo bando y los miembros deben corresponder a la categoría del Festival en la que quieren participar. Los personajes que correspondan al nivel del Festival, pero tengan habilidades de un nivel superior al de los miembros de la party no pueden participar. Esto ocurre cuando un personaje es deleveado, pero sus habilidades aprendidas en su antiguo nivel superior permanecen. Estos retos son siempre posibles durante el período de competición y no hay límite en el número de retos. - Lugar del Festival En el lugar en que el Festival of Darkness transcurre, no se dropan objetos incluso después de morir, y la cantidad de experiencia perdida se reduce a un cuarto de lo normal. Los jugadores caóticos (con nombre rojo) pueden dropar objetos si les matan. Si la competición se reinicia en el lugar donde el Festival transcurre, se traslada al pueblo más cercano mientras se reinicia. En el anillo mágico del centro donde el Festival transcurre, la regeneración de MP es más rápida que en otros lugares. Los jugadores se pueden teletransportar al lugar del Festival y, al salir, volver al lugar desde el que habían venido gratuítamente a través del sacerdote del pueblo. Cuando mueres, reapareces dentro de la habitación. No se permite la resurrección. Los monstruos arqueros de la esquina pueden lanzar ataques puntuales contra las clases healer. Como penalización por muerte, se pierde 1/4 de experiencia que en condiciones normales y no se dropan objetos. - Tipos de retos El Festival de la Oscuridad se divide en cinco categorías: menos de nivel 32, menos de nivel 43, menos de nivel 54, menos de nivel 65 y nivel ilimitado. Los precios a pagar para participar son: lvl -32 900, 540, 270 Piedras Sello lvl -43 1500, 900, 450 Piedras Sello lvl -54 3000, 1800, 900 Piedras Sello lvl -65 4500, 2700, 1350 Piedras Sello lvl +65 6000, 3600, 1800 Piedras Sello - Proceso Teletransportarse al campo de batalla es posible únicamente dos minutos antes de que comience el Festival de la Oscuridad. Una vez que el alistamiento se ha completado a través del guía del festival, la party recibe un Quest of the Festival of Darkness y es inmediatamente teletransportada al lugar donde transcurre el festival y, 2 minutos después, comenzará el festival. El Festival de la Oscuridad continúa durante 18 minutos, en los que cada party puede cazar monstruos para obtener "Sangre de los Sacrificados" (Blood of the Sacrified). El número de estos certificados corresponde a la puntuación obtenida en el Festival de la Oscuridad. Todas la sangre de los sacrificados obtenida de la caza por la party se entrega al líder de la party. La party que quiera rendirse a mitad del Festival puede hacerlo a través de la mujer chamán que se encuentra en el centro de la habitación, y si piensan que el Festival es demasiado fácil, pueden pedir a la mujer chamán que traiga monstruos más fuertes. Cuanto más fuertes sean los monstruos que maten, más sangre de los sacrificados podrán obtener. Por favor nótese que la frecuencia con la que se obtiene sangre de los sacrificados se reduce si se usan mascotas (pets) durante el festival. La posibilidad de drop de sangre de los sacrificados será reducida si se va acompañado de mascota. - Registro del resultado Después de que el festival termine, el líder de la party debe registrar el resultado en el guía del festival en 40 minutos. Por favor nótese que si la party no lo registra en ese tiempo el resultado será invalidado. Si el resultado registrado es menor que el anterior récord, el récord no se actualiza. Los jugadores pueden confirmar los miembros participantes y puntuación de la party que obtuvo la puntuación más alta a través del guía del festival. - Premio Después de que el período de competición termine y su bando gane, los miembros de la party que obtuvo la puntuación más alta en cada categoría pueden recibir Adena Antigua (Ancient Adena) como compensación en el guía del festival. Después de que la cantidad total de impuestos de entrada se convierte en Adena Antigua, la cantidad de compensación se depositará en las parties ganadoras. Aunque una party obtenga la puntuación más alta en una categoría específica, no puede recibir el premio si pertenecen al bando de los perdedores. Por favor nótese que el premio se paga sólo antes de que el siguiente período de competición comience. Fin del período de competición. Victoria y derrota 1) Determinación de victoria y derrota El total de las piedras sello obtenidas por cada bando y confiadas al sacerdote y la puntación ganadora en cada categoría del festival de la oscuridad se suman. El bando con una puntuación total más alta ganará. Para el ganador, la puntuación total del bando obtenida durante el período de competición desaparecerá después de ganar, pero para el perdedor, la puntuación se acumula y permanece hasta que la party gane más tarde. lvl -32-----70 puntos lvl -43-----70 puntos lvl -54-----80 puntos lvl -65-----80 puntos lvl +65---100 puntos 2) Ancient Adena Una vez que el período de efectividad de los Sellos comience, el sacerdote del pueblo cambia las piedras sello, confiadas como contribución durante el período de competición, por Adena Antigua, y se lo entrega al ganador, basñandose en la victoria y derrota. Si el bando ganador no confió ninguna piedra sello durante el período de competición, pueden traérselas para cambiarlas por Adena Antigua inmediatamente. De esta forma, el ganador puede recibir compensación con Adena Antigua; sin embargo, el perdedor no puede recibir compensación hasta que ganen la competición. Las piedras sello confiadas una vez derrotadosse compensan todas juntas si ganan la siguiente competición. Si la Adena Antigua no se transfiere durante el período de efectividad de los sellos, la tranferencia no podrá ser realizada hasta que el bando gane la siguiente competición. Si ganan, pueden cambiar todas las piedras sello acumuladas por Adena Antigua. 3) Comprar objetos El ganador puede comprar una serie de objetos que no se pueden comprar en las tiendas normales pagando con Adena Antigua al sacerdote de las tinieblas o el amanecer (Dusk o Dawn) 4) Cambio en la posesión de un sello La posesión de un sello se cambia basándose en la victoria o derrota resultante y porcentaje de elección del sello. - Si el sello ya se poseía por el oponente y el nuevo ganador quiere asumir la posesión del sello, 35% o más de los miembros del bando deben haber elegido ese sello. Si lo eligieron menos del 35%, no pueden poseer el sello. - Si el sello se poseía por el ganador de los anteriores Siete Signos, pueden retener ese sello si un 10% o más de sus miembros lo eligieron. Si quieren poseer un nuevo sello, al menos 35% de los miembros del bando deben haber escogido ese sello. 5) Cambio en el entorno Si gana el amanecer, un eclipse solar tiene lugar y el cielo se vuelve de color violeta, y si las tinieblas ganan, se crea un ojo en la luna y el cielo se vuelve de color verde. 6) Entrada a las catacumbas y necróplis El perdedor no puede entrar ni a las catacumbas ni a las necróplis. Sólo el bando que posea el sello puede entrar. Si hay algún personaje que no posea el sello en las catacumbas o las necrópolis, los monstruos de la mazmorra mandan a los jugadores de regreso al pueblo más cercano Acción de los sellos 1) Sello de la avaricia - El NPC que teletransporta en las entradas de las necrópolis sólo mueve al ganador al interior de la mazmorra, y pueden recibir varios tipos de buffs si pagan con Adena Antigua. Si no poseen el sello, no pueden entrar. - Permite entrar a las 8 necróplis gratuítamente - En las necrópolis, se generan monstruos para que los ganadores cacen - Pueden encontrar a Anakim o a Lilith en la Disciples Necropolis. Anakim y Lilith están relacionadas con el cristal bendito del alma (blessed Soul Crystal) que da la habilidad especial de usar armas grado A - El Trader of Mammon aparece en el interior de la mazmorra. Se pueden comprar una serie de objetos que no se pueden comprar en tiendas normales pagando con Adena Antigua. El Trader of Mammon no está siempre en el mismo sitio, sino que se mueve a menudo por el inerior de la mazmorra. 2) Sello de la revelación - El NPC que teletransporta en las entradas de las necrópolis sólo mueve al ganador al interior de la mazmorra. Si no poseen el sello, no pueden entrar. - Permite entrar a las 6 catacumbas - El ganador se puede teletransportar a la zona de caza pagando a los sacerdotes del pueblo con Adena Antigua a un precio más barato. - Un NPC hostil se mueve alrededor de cada pueblo, excepto pueblos de principiantes, y aleatoriamenta castea varios tipos de magia dañina a los miembros del bando perdedor. - Un NPC aliado se mueve alrededor de cada pueblo, excepto los pueblos de principiantes, y aleatoriamente castea varios tipos de magias de ayuda al bando ganador. - El Blacksmith of Mammon aparece dentro de las catacumbas. El Blacksmith of Mammon recibe Adena Antigua por dar la habilidad especial de usar armas grado A, quitando el sello de la armadura, haciendo posible la actualización del equipo a los objetos de nivel más alto, y cambiarlo de manera gratuíta por otro tipo de equipo del mismo nivel. El Blacksmith of Mammon también se mueve contínuamente alrededor de cada mazmorra. 3) Sello de la Guerra Si lo posee Dawn - A la hora de un sige, se hace posible contratar a los mercenarios elite y Dawn, añadiéndolos a los mercenarios existentes. - El coste requerido para la reparación de las puertas y las murallas se reduce notablemente - El poder defensivo de las puertas y murallas del castillo se aumenta notablemente. - La cantidad máxima de impuestos que el lord del castillo puede establecer, aumenta a 25% Si lo posee Dusk - A la hora del siege se hace imposible contratar a los mercenarios existentes y sólo es posible contratar mercenarios de nivel bajo. - El coste requerido para la reparación de puertas y murallas se incrementa notablemente. - El poder defensivo de las puertas y murallas se reduce enormemente. - La cantidad máxima de impuestos que el lord del castillo puede establecer se reduce a 5% Catacumbas y necrópolis, oráculo 16 mazmorras se añadieron en relación con los Siete Signos. El oráculo es el lugar donde se mantiene el festival de la oscuridad, y, en las catacumbas y necrópolis, los jugadores pueden cazar monstruos y obtener piedras sello necesarias para la adquisición de los sellos. Estos monstruos, representados por Lilim y Nephilim, dropan piedras sello, pero no dropan adena. El acceso a estas mazmorras está limitado basándose en el bando de participación y en la posesión de los sellos. 1) Necrópolis - Necrópolis of Sacrifice: aparecen monstruos nivel 20-30 y está situada en la costa sure del territorio de Gludio. - Pilgrims Necropolis: aparecen monstruos nivel 30-40 y está situada cerca de Partisan's en el territorio de Dion. - Worshipers Necropolis: aparecen monstruos nivel 40-50 y está situada cerca de la isla de los caimanes (Alligator Island) en el territorio de Innadril. - Patriots Necropolis: aparecen monstruos nivel 50-60 y está situada encima del castillo de Gludio. - Ascetics Necropolis: aparecen monstruos nivel 60-70 y está situada cerca del altar de los ritos (Altar of Rites) - MartyrsNecropolis: aparecen monstruos nivel 60-70 y está situada del castillo de Giran. - Saints Necropolis: aparecen monstruos nivel 70-80 y está situada cerca del campo de los susurros (Field of Whispers) en el territorio de Innadril. - Disciples Necropolis: aparecen monstruos nivel 70-80 y está situada cerca del castillo devastado (Devastated Castle) en el territorio de Aden. Desde aquí, los jugadores pueden acceder al sitio donde Anakim o Lilith aparecen, basándose en la posesión de los sellos. 2) Catacumbas - Heretics Catacomb: aparecen monstruos nivel 30-40 y está situada cerca del campo de ejecución (Execution Ground) en el territorio de Dion. - Catacomb of the Branded: aparecen monstruos nivel 40-50 y está situada cerca del puerto de Giran. - Catacomb of the Apostate: aparecen monstruos nivel 50-60 y está situada cerca de las llanuras de los hombres lagarto (Plains of the Lizarmen) en el territorio de Oren. - Catacomb of the Witch: aparecen monstruos nivel 60-70 y está situada cerca del bosque de los espejos (Forest of Mirrors) en el territorio de Aden. - Catacomb of the Dark Omens: aparecen monstruos nivel 70-80 y está situada cerca del pueblo de los elfos oscuros (Dark Elven Village). - Catacomb of the Forbidden Path: aparecen monstruos nivel 70-80 y está situada cerca del pueblo de los cazadores (Hunters Village) en el territorio de Aden. 3) Oráculo - Oracle of Dawn: situado cerca de las barracas orcas (Orc Barracks). - Oracle of Dusk: Situado cerca de la colina del viento (Windy Hill). - Uno no puede montar tienda dentro del oráculo. Dentro del oráculo es zona de paz. 4) Acceso a las mazmorras Durante la primera semana para adquirir los sellos (en adelante "período de competición", cualquier personaje que se uniera a uno de los bandos puede acceder a las mazmorras. Es decir, los que no se hayan unido a ninguno de los bandos, no pueden entrar. Después de que termine el período de competición, durante la semana siguiente en la que los sellos tendrán efecto (en adelante "período efectivo de los sellos", sólo el bando que posea el sello apropiado puede acceder. El perdedor, o incluso el ganador que no hubiera alcanzado el porcentaje necesario para la adquisición del sello apropiado, no puede acceder a las mazmorras durante la semana en la que los sellos tienen efecto. 5) Los monstruos de las mazmorras Los bandos pueden obtener Rune y Mantra cazando los monstruos de las mazmorras. Nephilim dropa Rune necesaria para Dusk y Lilim dropa Mantra necesaria para Dawn. En el período de competición aparecen monstruos generales de Lilim y Nephilim, pero si los jugadores obtuvieron el sello, durante el período de efectividad de los sellos, los monstruos generales y los que sólo dropan los objetos necesarios aparecen para el ganador (si lo posee Dawn dropan Mantra, si lo posee Dusk dropan Rune). Otras cuestiones 1) Piedras Sello Rune y Mantra son ambos intercambiables y se pueden obtener cazando Lilim, Nephilim or Gigant en las catacumbas y necrópolis. El valor de las Runes es mayor en el orden azul<verde<rojo. Si se confían al sacerdote de la ciudad, añadirán puntos de contribución a tu bando. Cada azul, verde y roja contribuye con 1, 5 ó 10 puntos, respectivamente. 2) Adena Antigua La Adena Antigua es un objeto que se puede obtener a través de las piedras sello, convertidas en Adena corriente en la proporció 1:1 a través del Black Market Trader of Mammon, y se usa para comprar objetos de los Priest of Dawn y Dusk, Blacksmith of Mammon y Trader of Mammon o utilizar varios tipos de funciones. 3) El récord de los Siete Signos Este es el objeto que te permite ver el estado de la situación general, principales eventos y estado de los sellos de los Siete Signos. Cualquiera puede comprar este objeto por 500 Adena en los Priest of Dawn y Dusk. 4) Salvoconductos del señor del castillo Con este objeto, incluso los personajes que no sean miembros de un clan poseedor de un castillo y que hayan completado un segundo cambio de profesión, pueden unirse a Dawn. 5) The Black Market Trader of Mammon Ellos cambian piedras sello y también Adena Antigua por adena. Bueno, pues ahi esta.. se que parece un poco aburrido de leer todo, pero ya con la practica se vuelve mas facil.. salu2 Edited February 21, 2006 by x02.BooT
Lorddarknes Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Tonz en resume la vara que no entendi muy bien fue lo del Festival of Darknes, mae eso es solo un equipo el participa por periodo o son varios compitiendo
x02.BooT Posted February 22, 2006 Author Report Posted February 22, 2006 (edited) ok te lo voy a decir a grandes razgos.. son como 2 equipos q compiten, cuando entras a las catas/necros recoges seal stones eso lo das a los priest de tu bando para acumular puntos, al final si tu bando gana el priest te devuelve ancient adena, q se usa para comprar cosas con los mammon, si pierdes no te darán nada y no podrás entrar a las catas en una semana, pero todo el server se mete al dawn para no perder.. por eso el sol se ve verde, si ganara el dusk se vería rojo.. Edited February 22, 2006 by x02.BooT
b52|inferix Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 jaja y lo escribe 2 veces jaja y lo mejor es que aún así no entendí como que no es conmigo la cosa que buen spam!
Lorddarknes Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 De hecho esta semana gano Dusk yo estaba todo asustado viendo el cielo purpura y la luna con ojo realmente ROJO muy cool se veia
x02.BooT Posted February 22, 2006 Author Report Posted February 22, 2006 a bueno pues ahí esta.. también si ganas los fantasmas de las ciudades te dan buff gratis pero si pierdes te bufan con una shiit que te hará pasar un mal rato y lo peor es que te pasaran bufando toda la semana.. >,.<'''
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