Slackman Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Antes de hacer mi comentario.. me gustaria saber si alguien del foro conoce de las razones de Aida de Fishman para oponernse al fogueo de la seleccion en Teheran, Iran ???
b52|Hunhau Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Yo no, si Ud sí las sabe por favor explíquenos.
[GoD]Hades Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 espero que no salga con alguna tontera anti tlc.... kthx..
Areku Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Tranquilo Hades no hay pq ofender... Como esta la vara slack?
fr4gus Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Selección de Costa Rica mantiene fogueo con Irán pese a críticas AP 01:07 PM hora local San José. A pesar de las críticas y una solicitud directa para abortar el viaje a Irán, el presidente de la federación costarricense de fútbol Hermes Navarro aseguró que Costa Rica mantendrá en pie el partido de fogueo contra esa nación el 1 de marzo. "El futbol está por encima de cualquier problema político, discriminación religiosa o racial... la FIFA tiene 207 países afiliados y no concibe esa clase de intromisión. El día que el futbol permita eso sería desastroso y seguro desaparecería", indicó Navarro en un comunicado divulgado en la página de internet de la federación. La reacción surgió después que el diario La Nación publicara el lunes un editorial titulado Una visita incómoda donde señala que se cometió un grave error al aceptar el juego por la situación que se vive en ese país del Medio Oriente. La diputada Aida Faingezicht remitió una carta a la entidad federativa solicitando suspender el encuentro al considerarlo improcedente. La legisladora subrayó que el gobierno iraní mantiene posturas ultraconservadoras que limitan las libertades sobre todo de las mujeres y apoya movimientos terroristas islámicos. "Soy solidario por las razones que doña Aida tiene...(pero) si actuáramos con base en esos prejuicios... yo creo que no podríamos jugar contra Estados Unidos, con China o con Rusia", dijo Navarro. Agregó que ni siquiera habríamos tomado parte de la eliminatoria, pues recordemos que nos correspondió iniciar contra Cuba y en la misma Habana. Para el dirigente, lo mejor es que los políticos sigan en la política y que el deporte prevalezca por encima de las diferencias. Recordó además que Irán fue sede de siete partidos de selecciones el año pasado entre otros ante Libia, Corea del Sur, Japón y Bosnia-Herzegovina y, en ninguno hubo situaciones que lamentar. Costa Rica e Irán están clasificados al Mundial que iniciará en junio en Alemania. Fuente: http://www.nacion.com/ln_ee/2006/febrero/2...a-sr633800.html
IQ2029 Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Selección de Costa Rica mantiene fogueo con Irán pese a críticas AP 01:07 PM hora local San José. A pesar de las críticas y una solicitud directa para abortar el viaje a Irán, el presidente de la federación costarricense de fútbol Hermes Navarro aseguró que Costa Rica mantendrá en pie el partido de fogueo contra esa nación el 1 de marzo. "El futbol está por encima de cualquier problema político, discriminación religiosa o racial... la FIFA tiene 207 países afiliados y no concibe esa clase de intromisión. El día que el futbol permita eso sería desastroso y seguro desaparecería", indicó Navarro en un comunicado divulgado en la página de internet de la federación. La reacción surgió después que el diario La Nación publicara el lunes un editorial titulado Una visita incómoda donde señala que se cometió un grave error al aceptar el juego por la situación que se vive en ese país del Medio Oriente. La diputada Aida Faingezicht remitió una carta a la entidad federativa solicitando suspender el encuentro al considerarlo improcedente. La legisladora subrayó que el gobierno iraní mantiene posturas ultraconservadoras que limitan las libertades sobre todo de las mujeres y apoya movimientos terroristas islámicos. "Soy solidario por las razones que doña Aida tiene...(pero) si actuáramos con base en esos prejuicios... yo creo que no podríamos jugar contra Estados Unidos, con China o con Rusia", dijo Navarro. Agregó que ni siquiera habríamos tomado parte de la eliminatoria, pues recordemos que nos correspondió iniciar contra Cuba y en la misma Habana. Para el dirigente, lo mejor es que los políticos sigan en la política y que el deporte prevalezca por encima de las diferencias. Recordó además que Irán fue sede de siete partidos de selecciones el año pasado entre otros ante Libia, Corea del Sur, Japón y Bosnia-Herzegovina y, en ninguno hubo situaciones que lamentar. Costa Rica e Irán están clasificados al Mundial que iniciará en junio en Alemania. VIVA EL FUTBOL!!! Que patetico de esos politicos, como tratando de hacer un GRAN papel en los conflictos internacionales. Es gracioso como revelan lo pobre discipulo, lava huevos que son de lo que dicta el norte. Pues como lo dijo Navarro, el futbol esta sobre cualquier perjuicio. Asi que tome chichi!!
Ramboscar Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Que bien se la apió don Hermes que buena.... yo insisto que no juguemos con USA
fr4gus Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Esa señora mezcla mangos con peras.... Si se hubiera tomado una posición asi,... donde se hubieran hecho entonces las Olimpiadas de 1936 ??
BerzerKer Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 seguro cree que los futbolistas de iran son Explosivos o algo asi!! WTF!! grande la sele a meter trozo en el medio oriente!
[GoD]Hades Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 lo mejor es que los políticos sigan en la política y que el deporte prevalezca por encima de las diferencias.
CraToS Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Sí, doña ridícula. Eso sí esperemos que cuando se les saquen las pulgas a los iraníes en la cancha, no vayan a mandar una ojivilla de esas que al parecer están haciendo...
Slackman Posted February 22, 2006 Author Report Posted February 22, 2006 Hades' date='Feb 21 2006, 01:37 PM' post='93216'] espero que no salga con alguna tontera anti tlc.... kthx.. Diay Hades... !!! que es eso ¿????? Por que tan a la defensiva ??? lol mae, lol ... tranquilo... mala nota eso de "tontera".. mala nota.. pero tranquis... no es mi deseo hacer polemica... hablemos de futbol, y hagamos que no lei esto... Tranquilo Hades no hay pq ofender...Como esta la vara slack? vi que ya postearon la noticia, yo lo vi a medio dia en Telenoticias... ¿que varas de roca verdad? Hades' date='Feb 21 2006, 01:44 PM' post='93220'] huh? yo no ofendi... hummm... "tontera"... mala nota ... ************************************************************************************************** sobre el topic, pues aun no se que es la vara de esa roca... Bueno, me imagino que teniendo ese parentezco con un bicho como Fishman (hombre pez??? )... no words... lol Lo que me molesta es que siendo diputada, salga ahora rasgandose las vestiduras que por el honor del pais, bla bla bla... uta vieja... si de veras estuviera preocupada por el pais estaria haciendo valer la curul que ocupa en el congreso, por el que se le paga un jugoso sueldo.. en fin... la idea no es hacer polemica, pero si da un poquito de colera ver este tipo de actitudes ... ¿no creen?
Recommended Posts