b52|Hunhau Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Bueno, con el cuento de que me hiciera Premium para poder hacer esto de las comunidades finalmente cedí ante el acoso de la mercadotecnia desplegada por Skybocker, (que dicho sea de paso es uno de los archienemigos de esta nueva comunidad), e hice una nueva comunidad con el propósito de organizar las habladas de paja que hemos venido teniendo sobre ZG y whatnot. Pidan la vara si quieren estar en la comunidad, cualquier puede postear. Happy gankin'.
b52|Hunhau Posted February 21, 2006 Author Report Posted February 21, 2006 Pueden aplicar, claro que entran con el rango Soy un Lowbie.
[GoD]Hades Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 y porque carajos yo estoy en el rango "soy un chobo" /slap hunhau /spit hunhau (berrinche!!!)
.:GoD:.Califax Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Hubiera dejado el link de las comunidades por ahi... que tigra buscarlo...
b52|Hunhau Posted February 21, 2006 Author Report Posted February 21, 2006 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?autocom=teams Piden la vara de acceso al equipo ahí, el foro está muy visible, manda guebo.
Recommended Posts