Holy_COW Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 eeeehhhhh mae.... q feo sono eso ... q asco me dio... sorry pero en serio q feo maes no x fa... a mi solo me gustan las mujeres
Zazoo Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Porcentaje de Pureza: 75.7% Te clasificas como:ciudadano típico con ascendente chupador
Joel Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Hay que tener MIEDO porque Berzerker es demasiado Huge!!!. Yo que usted me preocupo Holy_cow
Lorddarknes Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Bueno un mordisco en el cuello pot parte de Berzerker significa un viaje a emergencias o a la morgue, o ambos
Cherlas Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 maes no x fa... a mi solo me gustan las mujeres mae yo pensaba que a ud solo le gustaban las vacas.... , si ke a bzk le gusta la carne de vaca.... ROFL , como dirian por ahi Bzk: asunto serio...
BerzerKer Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 di mae.. si se me antoja violar a alguien ... que le queda ... dejarse... BzK: asunto Preocupante....
H Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Porcentaje de Pureza: 96% Te clasificas como: Pan de Dios Eres un ejemplo de virtud viviente, y si murieras pronto podrias llegar a ser nombrado patrono de los virgenes y de los desinteresados por los temas sexuales. Todo cambiar'a (si asi lo quieres) cuando dejes tu virginidad, asi es que no hay que tener prisa No pense que estubiera tan mal..... elite here I go...
BerzerKer Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 mae no se que es peor salir demaciado puro o muy impuro... pero creo que tiene mas merito se un suciaso!!! ... being the milk it's not easy
Holy_COW Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 (edited) lol H sera el patrono de los virgenes de GCR ?moo! P.D. mees y ojo que aunque sea que me gusten las vacas es VACAS no TOROS... Edited February 23, 2006 by Holy_COW
Ramboscar Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 bueno si yo fuera gay... estese tranquilo...Rambitono sos mi tipo... seria un gay fino...tal vez con Holy_Cow... para morderle el cuello un rato!! looooll!!! que gay!! Huy que miedo.... de las que me salve
Recommended Posts