L e i z a r Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Para ver ke tan "Puros" son: http://www.dcc.uchile.cl/~rmeza/pt/ a mi me salio 78.9
Slackman Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Porcentaje de Pureza: 77.8% Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador Lol la clasificacion !!!!!
Holy_COW Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 lol Porcentaje de Pureza: 70.7% Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador
Holy_COW Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 lo mas bajo q se puede llegar en el test sin caer en playadas es: Porcentaje de Pureza: 3.5% Te clasificas como: maestro con ascendente autosuficiente, chupador, creativo, comunitario, tecnológico Has alcanzado el limite de lo humanamente posible. Dionisios y Baco se inclinan ante ti, y el resto de los mortales ya no pueden llamart eni impuro ni cochino, pues el grado de experimentacion en las lides sexuales te hacen merecer un solo adjetivo: Maestro!
Gandhi Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 72.1% "ciudadano típico con ascendente chupador"...
BerzerKer Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Porcentaje de Pureza: 64.2% Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor. LA LECHE!
Holy_COW Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 lol por dicha ya alguien (Berzerker) salio mas "impuro" que yo ya taba preocupado
Holy_COW Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 lol y por gorriada mae lastima (o que dicha) que no se pueden ver los resultados :o !!!
Metallan Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Porcentaje de Pureza: 79.2% Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente autosuficiente Eres lo que se llamaria un ciudadano comun y corriente, que disfruta del sexo, pero al que las cosas extrañas lo desconciertan. De seguro muchas de las preguntas de este test te arrancaron un sincero "y eso lo hara alguien?!"
Lorddarknes Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Porcentaje de Pureza: 48.2% Te clasificas como: sucio con ascendente chupador Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud. Diblos ahora si estoy preocupado
fr4gus Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Porcentaje de Pureza: 48.2%Te clasificas como: sucio con ascendente chupador Muchas veces puedes haber tenido problemas con tus parejas sexuales por las ideas descabelladas que se te ocurren a la hora de los juegos sexuales, pero si encontraste la horma de tu zapato, no cabe duda que disfrutas del sexo y los juegos eroticos en plenitud. Diblos ahora si estoy preocupado The
BerzerKer Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 impure hell militia!!! preocupante!
Raziel Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 :D Porcentaje de Pureza: 67.1% Te clasificas como: transgresor de límites con ascendente chupador Aunque vas bien encaminado, aun hay muchas cosas que no has hecho, pero mas por falta de oportunidad que por falta de convicción.De todas formas, eres mas impuro que el común de los mortales, y puedes algunas veces ser incomprendido por tu pareja de turno por las cosas poco usuales que se te ocurren a la hora de hacer el amor. HM FTW!!!!(F.u.c.k the W.h.o.r.e.s)
Lorddarknes Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 Ya me di cuenta soy la nata en la Leche
Joel Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 He tenido 77.1% soy un ciudadano típico con ascendetes autosuficiente. Que triste todavía me falta mucho para la meta de un 60% por lo menos.
Holy_COW Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 lolon maes... ya salieron los malportados! que dicha que ya no soy ni el 1 ni 2 ni 3 mas impuros
Ramboscar Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 ya veo de quienes hay que estarse cuidando en las LP, principalmente en aquellas donde se quedan de un dia para otro...
BerzerKer Posted February 22, 2006 Report Posted February 22, 2006 (edited) bueno si yo fuera gay... estese tranquilo...Rambito no sos mi tipo... seria un gay fino...tal vez con Holy_Cow... para morderle el cuello un rato!! looooll!!! que gay!! Edited February 22, 2006 by tHeBerzerKer
Recommended Posts