x02.BooT Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Gente.. tenemos foro! muchas gracias a Sky por abrirnos un campito para Lineage, ahora podremos postear información de forma mas detallada y específica, así que ante cualquier duda o consulta ya sabremos donde acudir.. voy a tomarme la libertad de postear algunos conceptos básicos importantes para los que estén empezando el game.. go go go L2! =)
Lorddarknes Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Woohooo que nuestro propio foro, mae boot hacete una tema que esplique la vara de las semillas y lo de los 7simbolos que la verdad ando bien bateado con eso
stellion Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Woohooo que nuestro propio foro, mae boot hacete una tema que esplique la vara de las semillas y lo de los 7simbolos que la verdad ando bien bateado con eso Yo tambien, toy bateado . Otra cosa importante no es q a los usuarios q adquieran cuentas despues del 20 y algo de marzo no podran utilizar las ayudas como el gato q regala las espadas o las asistencia de magia y eso. Toncs los q esten interesados en jugar l2, comprenlo ya . Saludos...
x02.BooT Posted February 21, 2006 Author Report Posted February 21, 2006 claro las semillas son importantes para materiales y los 7 signos también son importantes, es muy amplia esa vara, yo conozco lo básico pero recopilo info y la posteo, se que inclusive puede influir hasta en los sieges.. lo de las armas si tenes razón, ya que es un evento de introducción del C4 y los eventos no suelen durar mucho, así que aprovechar!
Hyde Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Que pura vida abrieron el Foro otra vez Sky cuanto te debemos.... Asi me informo ahorita empiezo a darle L2 Espero que sea antes de esa fecha sino que mamada....
Recommended Posts