Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente.. tenemos foro! muchas gracias a Sky por abrirnos un campito para Lineage, ahora podremos postear información de forma mas detallada y específica, así que ante cualquier duda o consulta ya sabremos donde acudir.. voy a tomarme la libertad de postear algunos conceptos básicos importantes para los que estén empezando el game.. go go go L2! =)

Posted
Woohooo que nuestro propio foro, mae boot hacete una tema que esplique la vara de las semillas y lo de los 7simbolos que la verdad ando bien bateado con eso

Yo tambien, toy bateado <_< .

Otra cosa importante no es q a los usuarios q adquieran cuentas despues del 20 y algo de marzo no podran utilizar las ayudas como el gato q regala las espadas o las asistencia de magia y eso.

Toncs los q esten interesados en jugar l2, comprenlo ya :P .

Saludos...

Posted

claro las semillas son importantes para materiales y los 7 signos también son importantes, es muy amplia esa vara, yo conozco lo básico pero recopilo info y la posteo, se que inclusive puede influir hasta en los sieges.. lo de las armas si tenes razón, ya que es un evento de introducción del C4 y los eventos no suelen durar mucho, así que aprovechar!

Posted

B) Que pura vida abrieron el Foro otra vez Sky cuanto te debemos.... B)

Asi me informo ahorita empiezo a darle L2

Espero que sea antes de esa fecha sino que mamada.... :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...