OrgY Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Como prometió Joymax, hoy 21 de febrero salió la versión final de Silkroad Online, mejor página web, mejor sistema, nuevo server y sigue GRATIS! Mas info y para bajar el juego en SilkroadOnline.net
Vargas Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Espero que mi char siga ahi vivito y coleando
MalkavX Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Alguna idea de como hacerlo correr, a mi no me deja... que madre
Vargas Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Me acabo de meter ya con el update y me da un mensaje como en chino yo creo que es un mensaje de error, habra que ver como se corrige y con las ganas que tenia.
danzidane Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Voy a probar, y ver que pasa con la Update, o sera mejor bajarse un nuevo cliente. Con la ganas que tenia de jugar un rato y hacer unas cuantas quest, y con la ayuda del podereso gerrero llamado Dagaroth.
MalkavX Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Bueno, ya está funcionando. Me gusta como empieza, tengo que verlo más a fondo.
eKsT Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Hasta ahora lo voy a empezara jugar, se ve que esta bueno pero apenas lo estoy bajando y me va a llevar rato, porque con 128 dura toda la vida como unas 12 horas
Vargas Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Voy a probar, y ver que pasa con la Update, o sera mejor bajarse un nuevo cliente.Con la ganas que tenia de jugar un rato y hacer unas cuantas quest, y con la ayuda del podereso gerrero llamado Dagaroth. Yo tambien necesito la ayuda de otro gran guerrero, voy a ver si sumoneo al gran Darktanis.
.:GoD:.Califax Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Toy bajando el cliente, esta ves dice que solo va a durar 2h! vamos a ver como nos va... (malditos MMOG me tienen consumido)
OrgY Posted February 21, 2006 Author Report Posted February 21, 2006 Hasta ahora lo voy a empezara jugar, se ve que esta bueno pero apenas lo estoy bajando y me va a llevar rato, porque con 128 dura toda la vida como unas 12 horas yo dure 15
Solid Posted February 23, 2006 Report Posted February 23, 2006 Man, creo que lo de la caja de dialogo todo con signos "???" es por problema de drivers y/o del server que está llenísimo , cualquier vara me corrigen, pero luego de que puse el último de driver no volvió a ocurrir
Recommended Posts