Jump to content

TOrneo fin NEXT..mejenga!!!!!

Recommended Posts

Posted (edited)

BUENO primero que todo felicitaciones al xg.... :clapping:

Di ya que el torneo se termino el hm se puede agarrar para derle sus mejengs de dota ....o retos...

nose si estan deacuerdo ..pero seria vacilon continuar con los dotazos ..la vara es que se establesca un dia(S) Y HORA FIJA :D

que me dice estan deacuerdo....pero que no hayga que avisar solo estar ala hora ...!!!! ? es una idea es cosa de que ustds digan gg and cya :rolleyes:

Edited by gollo(terminator)
Posted

Yo estoy de acuerdo q se armen los dotazos y con horario fijo :) para tener un punto de encuentro en común. Ojala q se extienda posteriormente a mas dias para aumentar la practica :)

Posted

yo me apunto, tambien soy de los relativamente noobs que solo sabemos usar 1 o 2 heroes :lol2: ...

pero lo unico que pido es que hagan una hora fija tempranito...

Recuerden que muchos tenemos q bretiar temprano y esa vara dura minimo 1 hora la partida toes si fuera posible ponganlo como 8pm...

(solo sugerencia sino ahi veo si algun dia les caigo :lol2: )

Posted

Dota mejor para los dias entre semana, ke perecilla quedarse un fin jugando, bueno digo yo, al menos no creo ke yo jugaria (uy de lo ke se pierden gran cosota :P ) pero mejor nos ponemos de acuerdo para mejenguear entre semana!!!

si no como dijo zinner "y el guaro ke!!??"

Posted

Bienvenidos!

Aqui pueden encontrar la información del servidor de w3.

Aqui.

Si tienen dudas con gusto les ayudamos.

En cuanto a horarios en este mismo post se están definiendo los días para los dotazos.!

Posted

Tengo varias dudas acerca del servidor HM Clan:

- No habia nadie ayer por que?

- Se necesita tener CD-Key para poder entrar (consulta de otros compas)

- Hoy le llegan a los dotazos y a que hora :)?

- Cuando hacen un torneo nuevo?

Posted

A partir de hoy y hasta el lunes el Sevidor de Warcraft III se va a bajar por una prueba de rendimiento que se va a hacer al Servidor de Call of Duty. El lunes vuelve a estar arriba.

Posted
Tengo varias dudas acerca del servidor HM Clan:

- No habia nadie ayer por que?

- Se necesita tener CD-Key para poder entrar (consulta de otros compas)

- Hoy le llegan a los dotazos y a que hora :) ?

- Cuando hacen un torneo nuevo?

Tanto los horarios de los DoTas como de las partidas 1vs1 correspondientes al KotH, se estarán posteando en el foro del King of the Hill o en el de DoTa, entonces debes revisar cuando se juega y puedes llegar de observer a las partidas 1vs1 o a jugar DoTa.

Los próximos juegos 1vs1 serán el martes a partir de las 8 pm.

Posted

di si tonces martes de 7:00 en adelante apenas este el server up....otra vara quienes son host con mas de 128k de conexion ..porque depender de solo un supremo creador nada q ver :S asi que los convoco ala mejenga el proximo martes cya

alguien que me responda con lo de los host o que solo uno va a ver????

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...