Jump to content

Recommended Posts

Posted

hi! maes de casualidad no saben donde puedo bajarme un tutorial para modificar el cfg? para saber que cosa es tal cosa y que pasa si modifico la otra "x" cosa lol

Gracias!...

B)

Posted

Uhh.. diay mae, con un googulazo tal vez encuentre algo. Yo aprendí de otros compas y traveseando mi propio config (tomando como referencia el de los demás) y así dándole y dándole, hasta que ya se puede manejar bien bien que es lo que uno quiere.

Busque listas de comandos para consola, hay glosarios buenos por ahí en la web.

Recuerde eso sí que en el config (con algún editor de texto) las variables (o comandos) van antes de un "set" o "seta" (con un espacio después) y luego la variable. En la consola del juego no funciona así, sólamente la variable.

Eso es todo lo que le puedo decir, pero si tiene dónde conseguir unos cuantos configs para que practique, pos mejor. :thumbsup:

Posted

En los foros de Quake existen bastantes topicos informativos que abarcan desde opciones de configuración a problemas técnicos y modificaciones del juego (mods).

Puede además consultar la excelente y muy completa guía en construcción de Upset Chaps.

Cualquier otra pregunta no dude en consultar aquí o enviarme un mensaje personal (pm).

Si tiene alguna otra duda o necesita ayuda con algo puede contactarme en x-fire: bloodwolftico

Posted

Yo como lo hice con Q4 perfiero me pasen una conf ya realizada por alguno de los que aca juegan, no me complico la vida... la vez pasada Allan me paso la de él y me la jugue bonito...

Ahi talvez Blood o Keyro que me la pasen se los agradecería :good:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...