stellion Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 (edited) No se q decir hacerca del juego, pero solo el hecho de q sea tico, es de aplaudir. Como me cuadraria q fundaran empresas para diseño de video juegos en CR. Saludos... Edited February 20, 2006 by stellion
Batman Posted February 20, 2006 Author Report Posted February 20, 2006 yo no lo he podido jugar (estoy en el trabajo), pero bajelo alguien y me dice como es plz
OrgY Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 instale el demo, corri el demo, y me tiro un error el demo lol, memory access violation
Batman Posted February 20, 2006 Author Report Posted February 20, 2006 ah que madre!! mmm di alguien mas? lol
IDLoco Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Como me cuadraria q fundaran empresas para diseño de video juegos en CR. Saludos... errh ya hay. se llama TeleportMedia..,por cierto son los que hicieron el juego de que se habla en este foro. Por otro lado Y yo estoy intentando hacer un RTS, jejeje aqui hay un screenshot Este es de una nave en el motor con el sistema de particulas y los inicios de la interfaz gráfica Y de otro juego que estaba haciendo.. el Famoso TETRIK, se puede bajar de mi página IDLoco Game Studios :D:D:D fin del spam
Ramboscar Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 je je en los creditos se habla de la empresa Tica Que bien
eKsT Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Que bueno esto de las empresas ticas para diseñar juegos, demasiado bueno diseñar juegos, ojala que crezcan para llegar a se conocidos en varios paises
Vargas Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Mae si pero para ganar harina en eso hay que ser muy carga, a lo sumo la mayoria lo hace solo por hoby.
stellion Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 (edited) Por otro lado Y yo estoy intentando hacer un RTS, jejeje aqui hay un screenshot Este es de una nave en el motor con el sistema de particulas y los inicios de la interfaz gráfica En q visual C++, con librerias DirectX o en q lo programas ?, esa vara me interesa un monton pero tengo mucho tiempo de no darle a la programada. Cualquier cosa yo le hago alguillo al modelado 3D, tonces si ocupa le puedo hacer algunos objetos 3D (Para su juego). Enzo(Estoy trabajando en esto porq la verdad tenia tiempo sin utilizar lightwave). Edited February 20, 2006 by stellion
IDLoco Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 En q visual C++, con librerias DirectX o en q lo programas ?, esa vara me interesa un monton pero tengo mucho tiempo de no darle a la programada. Cualquier cosa yo le hago alguillo al modelado 3D, tonces si ocupa le puedo hacer algunos objetos 3D (Para su juego). Enzo(Estoy trabajando en esto porq la verdad tenia tiempo sin utilizar lightwave). Sip, uso el Visual C++ 2005, uso DirectX 9.0c Feb2006 update, para el sonido quiero usar el FMOD Por el lado de los modelos. alchile que me ayudaria un montón, por que no he podido conseguir modelos decentes :S Está muy tuanis lo está haciendo con el Enzo.. congrats (y), di cualquier cosa si quiere ayudar me manda un pm. y nos ponemos de acuerdo.
H Posted May 28, 2006 Report Posted May 28, 2006 mae yo quiero entrarle con el C# para hacer estas varas..... algun buen sitio de referencia o algun buen libro (si esta en español mejor.)
Bloodwolf Posted May 28, 2006 Report Posted May 28, 2006 Interesante propuesta.... aunque podria ser mejor se ve nice! Y mejor aun...es tico... Me pregunto quienes conforman el equipo creador de tal nueva obra...
Get-A-Mac Posted November 9, 2006 Report Posted November 9, 2006 Está bueno, por algo se empieza... Es sólo cuestión de echarle ganas para que vean lo que se puede hacer en un mediano plazo... El acceso a la tecnología y los recursos les aseguro que sería uno de los menores problemas... Qué bueno!!!
Ltc.Winters Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 jajaja mae q madre yo queria verlo pero me dio el mismo error de access memory pero bueno lo importante es q nos superamos maes si aca tenemos talento solo fondos es lo q falta, por q de q tenemos imaginacion la tenemos no por vara le sacamos chiste a cualquier cosa hahahaha con fondos usariamos esa misma imaginacion para crear juegos u otro tipo de soft mas chiva
vOv Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Hay otra empresa tica q hace juegos, pero son ecologicos y para GBA xD es algo como fair play labs
LΞLLΞ Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 No se q decir hacerca del juego, pero solo el hecho de q sea tico, es de aplaudir.Como me cuadraria q fundaran empresas para diseño de video juegos en CR. Saludos... i D eNTrë l0zs MÜerrTTOZzZ . . . .aPårëc-Yiö ! -PATAMAN-
Recommended Posts