betoelbicho Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 Ok, en los ultimos 6 meses mi quemador me ha servido a la perfección, y hoy cuando saqué un dvd que tenía adentro... tambien salió junto al dvd una cosita esponjosa blanca y redonda (como del tamaño de la parte del medio de los CDs,DVDs; donde no se escribe nada, que casi siempre es transparente), y ahora el quemador no me quiere quemar nada.... si me lee dvds y cds, pero cuando trato de quemar (con nero o alcohol) me dice que no hay ningun cd ni dvd adentro y que inserte uno en blanco, ya trate con varias marcas de cd, desde paquete hasta maxell, y ninguno sirve, alguien que sepa y que me pueda ayudar??? yo abriría el quemador si hay que hacerlo.... o no hay salvación y tengo que comprar uno nuevo?? no creo que esa cosita esponjosa valga 40 mil pesos :'( !!!!!!!!!
Slackman Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 pregunta de rigor... ¿aun tiene garantia?
Lorddarknes Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 mae eso que menciona puede ser una esponjita que tiene la unidad por dentro para que el disco no se mueva cuando el motor lo hace girar, si es eso en realidad puede tratar de abrirlo y pegarlo pero quizas no funque. Y si se le jodio o se desalineo la lente un disco limpiador, a veces eso lo arregla, y si no funka va a tener que remplazarlo
Link-16 Posted February 20, 2006 Report Posted February 20, 2006 mae si lo mejor seria que se lo reparen o reemplacen en garantia si no tiene entonces habralo y empiese a buscar de donde se callo lol
betoelbicho Posted February 21, 2006 Author Report Posted February 21, 2006 maes ya lo abrí y le pegue los algodoncitos.. cuando lo cerré el opener se despicho y no sacaba la tabla para poner el dvd, lo abri otra vez y lo jale muy duro y ahora ya no tengo quemador, viva la vida loca! jajajajaja a comprar nuevo...
Vargas Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Sera comprar de otra marca haber si salen mejores porque LG no me suena.
Hitokiri Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 (edited) Mae a mi se me han descompuesto dos unidades DVD de LG en dos años, un compa me conto una vez que el leyo en algun lado que en DVD LG sucks , en vista de eso y mi experiencia personal nunca mas vuelvo a comprarlos Edited February 21, 2006 by Hitokiri
Solid Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 Mae, yo tampoco he oído buenas referencias de LG en quemadores y CD/DVDroms, si querés uno bueno y barato probá LiteON, suerte
Lorddarknes Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 De hecho a mi muchas personas me dijeron que Liteon sucks big time yo tengo uno desde hace 2 años y nunca me ha fallado o dado errores es mas a veces lee discos que mi otro quemador Sansung dual layer no lee so considero ese liteon como de lo mejor que he tenido en cuanto a unidades opticas se refiere, tonz yo tambien recomiendo el liteon cumple con las 3 B de calidad
betoelbicho Posted February 21, 2006 Author Report Posted February 21, 2006 voy chequeas esos liteons tons
Kan Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 NEC me ha servido muy bien... y baraton!
BerzerKer Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 maes ya lo abrí y le pegue los algodoncitos.. cuando lo cerré el opener se despicho y no sacaba la tabla para poner el dvd, lo abri otra vez y lo jale muy duro y ahora ya no tengo quemador, viva la vida loca! jajajajaja a comprar nuevo... shit hands! joking... di mae que salao...Lg Sucks...pruebe un sony esos son la leche!
Link-16 Posted February 21, 2006 Report Posted February 21, 2006 que raro a mi mi plextor no me ha dado problemas de nada yo tengo un LG y nunca me ha fallado desde hace mas de un ano, los NEC tambien son muy buenos y baratos
Recommended Posts