vOv Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 (edited) Hola Maes, ando buscando un juego q tenga cooperative gameplay. Entiendase x esto un modo con historia en l que 2 o mas personas pueden trabajar juntos para cumplir las misiones. Excluyase de esto MMORPGs. Si pudiera ser un FPS estaria genial Edit: Tomese como punto de comparacion Perfect Dark Edited February 18, 2006 by Báhdom
Tomjeep Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 -HALO- pero yo lo tengo en xbox y ahi lo jugue casi todo entre 2, la verdad no se si en pc tambien se puede jugar la historia en cooperativo, pero di supongo que si
kanaka Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 Mae, existe un juego llamado Serious Sam 2, el cual tiene modo cooperativo y es un FPS tipo Painkiller, pero gracioso, en el que le salen hordas de bichos y hay que volarselas mientras se continua la historia, que es la misma del sp. Los mapas son enormes y los gráficos al máximo son muuy buenos, de hecho el juego salió en octubre o noviembre del año pasado, tonces no es tan viejo Puede tener hasta 16 maes en LAN Imagenes de SS2 en GameSpot Otro muy bueno para coop es el Full Spectrum Warrior, que a diferencia del SS2, este es de estrategia militar en 3ra persona, donde dos equipos se mueven por diferentes escenarios muy parecidos a los del medio oriente, o localidades actuales en Estados Unidos, coordinandose para poder neutralizar a los malechores. Gráficos buenos, buena voladera de plomo, es bastante entretenido y con historia. Hasta 2 maes en LAN Imagenes de FSW en GameSpot Uno que estaba jugando estos días, que resulto ser bastante corrongo fue el Freelancer, el cual es un simulador espacial con ciertas caracteristicas de rpg, donde usted puede hacer misiones con los compas, ganar plata, mejorar la nave, o comprarse una nueva, y obviamente las batallas en el espacio no podian faltar. El mapa y zonas de exploracion son realmente gigantescas, tonces hay mucho por hacer en ese juego. Puede entrar en bases y planetas, y puede hacerse de aliados y enemigos en el juego. Gráficos bonitos a la vista, muy divertido. Hasta 32 güebones flotando en LAN Imagenes de FL en GameSpot Bueno esos son los que me acuerdo ahora. El Halo para PC no tiene cooperativo pero di un match de Slayer en Halo es mas que suficiente Por ahi lei varios que tenian problemas con el Need for Speed Most Wanted. Si lo tiene y quiere darle de carreritas con los compas, pero no puede hacer una partida en LAN, aqui está una página donde explican varios dentro de un foro como arreglarlo. A mi me sirvio el toque de cambiar los ip , asi que pruebenlo a ver YAY NFSMW
vOv Posted February 19, 2006 Author Report Posted February 19, 2006 Estan interesantes, voy a investigar mas al respecto. El unico q no me gusta para nada es SS2, probe el SP y lo quite como a los 15 min, malisimo. Pero bueno, esa es mi opinion. El q me atrae particularmente es l FL, me recuerda a Escape Velocity, un clasicazo. Se siguen oyendo sugerencias
.:GoD:.Cerberus Posted February 19, 2006 Report Posted February 19, 2006 (edited) Serious Sam 1 y 2 son demaciado buenos pero si quiere disfrutarlo hay que jugarlo con un buen poco de gente asi se arma bien tuanis Edited February 19, 2006 by .:GoD:.Cerberus
Recommended Posts