Sky Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Como ya es tradicción y con el fin de lograr el mayor orden posible y el aprovechamiento del espacio, hemos diseñado la distribución de participantes de acuerdo a si alquila mesa o no, tiene conexión inhalámbrica o no, o si alquiló una computadora en el GameCenter o no. Cualquier duda, favor comunicarse conmigo, utilizar este foro o cualquiera de los medios que hemos puesto a disposición para transmitirnos sus inquietudes. Ver: MLP 3 - Página Oficial
Ramboscar Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Orden como siempre... Un punto importante a resaltar como siempre... Asi que la recomendacion es que se lleguen temprano para evitar problemas del lugar donde les toque GO GO GO MLP
Holy_COW Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 sip recuerden llegar ordenados, me imagino que los clanes se querran sentar juntos
Ramboscar Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 De hecho Holy los GB casi siempre llegamos de primero... y buscamos sentarnos juntos... que yo recuerde unicamente los que alquilar equipos como Raven, Jxux y Rambito quedaran un poco alejados... asunto de instalar el TS y jugamos coordinando...
LUJOVA Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 siempre es el mismo orden... esta bueno
CraToS Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Pregunta: Los que no tengan cables largos qué hacen? (No lo digo por nosotros, ya que sí los tenemos, pero podría ser un FAQ de algún otro)
K£¥RÖ Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 Si que esta vez voy en la sección A.... xD
Lorddarknes Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 Yo voy en la seccion "C" de Cool OK ya embetune las botas, aliste el uniforme y limpie las armas, toy listo para ir a dar de comer en la MLP4
Recommended Posts