b52.Psytechdragon Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Bueno, he agregado 11 fotos recientes de mis aventuras en WoW para el deleite de todos ustedes Una pequeña introducción con cada foto aquí: - Psytech acostado en una de las runas de Molten Core... 1g si adivinan cual es - Barman Shanker still delivers - Cachondo (Psytech), Haveaniceday (Morales/Copperhead), Tinieblas (Crystavia) y Edwarsix (Batman) se dan cara a cara con el TEMIBLE Mordresh Fire Eye. Hasta en Cachondo me toca tankear - How YOU doin? (e-peen closeup) - Por alguna extraña razón me morí y empecé a flotar hacia el cielo, tomé una muy buena foto de esto - Duelo entre Onyxia y Psytech. Aunque yo estaba en el "Spotlight", ganó Oxyxia... - Ticos y Mexicanos se van de paseo a EPL a hacer FUERTE ganking. World PVP FTW! - Esperando el tren que nos llevará desde Stormwind hasta Ironforge para el hardcore PVP - Costa Rica, Holas y Gallo Pinto - A algunos del grupo por lerdos nos dejo el tren, y Kamikaze hace su comentario al respecto - Muerto en el cielo, hice release... y quedé en el cielo... muerto...como por 1 hora y 30% durability loss despues fui a dar a Darkshore.. WTF... Espero que les gusten, pongan sus comentarios o preguntas al respecto.
b52|c0pp3r Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 (edited) Del raid a Stormwind, my 2 cents. <--a punto de ser gankeado pd: Psytech la ultima foto muerto esta para wallpaper.. gosu shit Edited February 17, 2006 by b52|c0pp3r
Holy_COW Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 (edited) no se x q sera pero creo que la mejor es esta: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...&cmd=si&img=393 x cierto cual es ese boss tan chuzo que tienes a la par mae? debe ser un raid boss de como de 120 players cierto? (3 raids) EDIT aqui hay otra del mismo raid boss, pero descansando despues de ownearselos a todos: http://www.gamingcr.com/forums/index.php?a...&cmd=si&img=379 p.d. moo! Edited February 17, 2006 by Holy_COW
Batman Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 mae copper ahí tengo en la casa las fotos de "Leroy Morales!!!!"
[GoD]Hades Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 "el' comentario de kami....rofl... estan buenas las fotos alex..a mi la que mas me gusto en la que sale el oso tirado en frente de todos y dice "como duramos esperando el tren..." todo amargadillo...lol
b52.Psytechdragon Posted February 18, 2006 Author Report Posted February 18, 2006 sisi, son las mejores fotos que pude tomar
b52|Sleins Posted February 18, 2006 Report Posted February 18, 2006 ajajaja.. si que voy subiendo las mías...
Recommended Posts