Jump to content

Kill Bill Volume 1 is the best movie...  

17 members have voted

1. 1. Kill Bill Volume 1 is the best movie...

• ...of Quentin Tarantino
      3
    • ...of Uma Thurman
      0
    • ...of both
      1
    • ...of the year
      2
    • ...ever
      5
    • ...? Give me a break!
      5

Recommended Posts

Posted

Este viernes se estrena en el País Kill Bill Volume 2. A mi parecer, el Volume 1 es una de las mejores películas que he visto últimamente.

Con respecto a la parte I, ¿qué opina?

thebride.jpg

Posted

Kill Bill es la cinta del año

En cuanto a Pulp fiction compiten de tu a tu, asi que no creo que puedan decir que algunas es mejor que la otra.

Ademas Uma en traje de cuero amarillo, con una espada ninja y matando sin asco a Lucy liu le cuento :D me quedo sin palabras. Ahora solo espero ver como mata a Bill

• 3 weeks later...
Posted

Kill Bill, una de las mejores películas que se han hecho!! Ayer (por fin) vi la dos, pero más bien puedo decir que vi el final de la 1.

Trataré de hacer un resumido comentario, sin entrar en detalles por respeto a quienes no la han visto.

En algunas secuelas, como Matrix, Lord Of the Ring, StarWar, etc, la gente opina que la primera fue mejor, o a veces la segunda, o la secuela fue mejorando o no... Kill Bill es otra cosa. Es una sola cinta partida en dos pedazos que podrían subsistir por sí solos. Ya solo esto es una genialidad de Tarantino.

Lo que más me gustó... en orden descendente:

- Los diálogos: precisos, inteligentes, interesantes!

- La historia: original, sin cabos sueltos, sin situaciones al azar.

- Los personajes: cada uno con una historia que se va revelando poco a poco

- Los combates: 100% creíbles y hacen ver a nuestro Super Héroe como alguien vencible, lo que da mucha credibilidad, e intriga.

- El uso de diferentes tipos de video: Blanco y negro, tipo años 70, etc.

Podría decir algunas cosas más, pero en resumen es de la mejores cintas que se han hecho.

Posted

Hoy la dejan de dar en los cines, así que puedo comentarla más libremente.

Me gusta mucho el cine. Es algo que disfruto mucho. Hay películas que no he cruzado la puerta de salida y ya se me olvidó -o trato de olvidar- de lo que trataron.

Haciendo una analogía con los alimentos, diría que hay películas que son un plato sin sabor, sin sal, que uno nada más lo come porque debe, no porque quiere, y que se desea que se acabe.

Hay otras películas, que como ciertos otros platos, tienen un sabor agradable, y lo llenan a uno con gusto, pero a las horas se vuelve uno a vaciar y requiere otra comida.

Pero están esas exquisiteces, esos pedazos de gloria que cuando uno mastica el sabor queda grabado hasta el día que uno muera. Son esos platos lo que marcan la memoria culinaria y que sirven de regla para medir el resto de bocados que uno dé en la vida.

Kill Bill (I y II) es, en mi historia personal, una de esas exquisiteces, y ayer, cuando fuí al cine a verla, puedo decir que me dí un banquete.

No sé que me marcó más, talvez sea el hecho de que Tarantino hizo una película pensando en los cinéfilos, más que en el público general. Hay tantos detalles en esta película que son homenajes a otras personas, películas o eventos, que uno se cansa de sorprenderse. Es un abanico de estilos, tan bien integrados, como diversos.

Así que sólo me queda decir: estoy no sólo satisfecho, sino marcado de hoy en adelante, no por una katana de Hanzo, sino por la genialidad de un autor que hizo un homenaje, al fin, a nosotros que tanto nos gusta el cine: su público.

Posted
Hoy la dejan de dar en los cines, así que puedo comentarla más libremente............................

Así que sólo me queda decir: estoy no sólo satisfecho, sino marcado de hoy en adelante, no por una katana de Hanzo, sino por la genialidad de un autor que hizo un homenaje, al fin, a nosotros que tanto nos gusta el cine: su público.

Poesia digna de tarantino...... :D en definitiva la(s) mejores peliculas de estos tiempos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...