Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer tuvimos la oportunidad de escuchar por radio-internet una partida para acercarse a las finales del GGL/ClanBase, en la que ya se encuentran 112.gif mouz.Cooller y 52.gif *aAa*winz.

Las partidas estuvieron muy buenas (ya que luego de eso bajamos los demos) en las que al fin vemos ganar a 139.gif coL.socrates, en esta ocasión a 139.gif x6-cl0ck, en dos de tres matchs. Muy buenos. Los demos los pueden encontrar aquí

Lo que estuvo bueno fue el toke de la "radio", ya que por varias razones no podíamos ver la partida en un server, la mejor forma de enterarnos inmediatamente de los acontecimientos es por este medio. Y no sólo de Quake, también pasan partidas de todo, ahora escuchaba incluso un partido de Medal Of Honor Spearhead, el cual creí que ni se jugaba en torneos ni nada.

Está bueno, pruébenlo aquí: RadioITG , ahí buscan el tune in, que es un pluginsillo para Winamp (o cualquier otro repruductor).

ojalá lo disfruten. :thumbsup:

Salu2

Posted

Esperemos que pronto habiliten GTV para Quake 4,herramienta ampliamente usada hasta para QuakeCon (el 2004 me lo eché por ahí), y en el peor de los casos un QuakeTV streamed o algo por el estilo!

go ninja! :nep:

Posted

que tuanis!!

y en estos momentos que estoy sin internet!!! me lleva el lechero!!

me hubiera gustado tb escuchar ese match de uno de mis jugadores favoritos!! go Coller!!!... :D :D a meterle el metro ochenta a medio mundo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...