Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno necesito terminar esa mision, pero que va ahi solo inutiles no importa el distrito que ponga, los raids son exterminados a media mission.... y hay como 5000 runners cobrando por la vara :angry: . A ver quienes no tiene nada que hacer ho en la noche tipo 11-12 para que me den la mano B) .

Ahi despues podemos pasar al desierto... rolleyes.gif

Cya. cualquier vara me agregan a su xfire: emudojo

Edited by H
Posted

Ese raid si es bonito. Ese lugar es de los más impresionante que he visto. H, si me vez conectado a esa hora yo te ayudo. Ojalá un toque más temprano y de fijo me meto. Voy a decirle a Perro que nos ayude también. Soy E/M, vos?

Posted

:P jeje como 5000 runners que mal, mae yo le ayudo estamos en el mismo guild, yo le hecho la mano pero hay una vara que no entiendo, pasar al desierto, pero si estas ahi ya lo pasaste, o pagaste un taxi a la forja. o necesitas algo en el desierto....

bueno yo tengo estos

necro/mesmer/monk

ranger/warrior/mesmer/ele

monk/mesmer/necro/ele

mesmer/necro/monk/ele.

ahi me dice que necesita....

Posted

jeje si pase por el desierto...

me faltan 2 misiones ahi para la ascencion... eso es por droks... bueno mas arriba...

y que es eso de las 4 clases... algo de eso lei que uno se la podia cambiar en el desierto

el mio es Ranger/Monk

y voy a tratar

Posted (edited)

Cuando pasas las misiones del desierto puedes hacer las misiones path de cada raza, para cambiarte la subclase a la que quieras, conservando los skill de tu antigua subclase.

Mesmer/monk/necro

Necro/ele/ranger/mesmer

Elemental/mesmer/necro/monk

Edited by Luigi
Posted

Cuando pasas las misiones del desierto puedes hacer las misiones path de cada raza, para cambiarte la subclase a la que quieras, conservando los skill de tu antigua subclase.

Mesmer/monk/necro

Necro/ele/ranger/mesmer

Elemental/mesmer/necro/monk

Luigi,

¿Todas o alguna en especial? Yo quiero cambiar el warrior por monje o mesmer.

Posted

Bueno si esa es una coop es donde bañas la armadura, es despues de del desierto, y bueno luigi ya contesto es correcto puedo cambiar entre esas clases, ah eso me referia con necro/mesmer/monk por ejemplo puedo cambiar entre monk y mesmer dependiendo de la build que quiera hacer. ;)

Posted

Bueno terminamos a la 1:15am, dejen me decirles que gracias todos fue un raid excelente, lastima que luigi se le apagara la compu no mas empezando :( , Sky conoció a la cucaracha gigante y todo fue un éxito hasta conseguí mi nuevo y flamante elite skill :lol: .

Creo que esta foto lo dice todo

post-303-1140196264_thumb.jpg

B)

Me hizo gracia ver como se llegaron maes que tenían quien sabe cuanto de no jugar.... aun estaban en BOD :blink: , tnks

y después back to lineage 2.... rolf

Posted

Jaja, que buena foto! Con Papá al frente!

Gracias a todos, fue un EXCELENTE raid, de los mejores que en que he participado. Les aseguro que había pasado por el puente no sé cuantas veces y nunca había visto ese camino hacia la izquierda.

Lo malo fue no llevar el Sello de Captura, que mal con eso. Voy a tener que hacer el viaje otra vez solamente para sacar el elite. Por cierto, es de Warrior?

Posted

la que quedo fuera era un esbirro asi que np... todos salimos en la foto.... :) y si era un elite de warrior...

Partir en Dos

Marka Manodegranito

Minas de Hierro de Moladune

Cima de Piedra

Actitud de Batalla de Enano

Slonak Cortezadecobre

Minas de Hierro de Moladune

Cima de Piedra

mas bien necesitas dos sellos de captura :P

Posted

Pues hasta antes de matar a markis... osea al final, y no la primera lleve uno.... obtuve el skill y a la segunda el otro...

Posted

Pero el Markis estuvo fácil, estuvo más duro entre el puente y la entrada a la cueva.

Me dió gracia yo tankeando!! Mi segunda profesión es Warrior, pero no iba con las skills ni las armas.

Por cierto, ¿cuándo vamos a FoV? Ese grupo más Drakon, Lord Darkness y Dark Bocker y hacemos fiesta ahí.

Posted

Tubo vacilon volver a GW luego de mas de un mes taba todo perdido con mis skills hasta me lleve una que solo me servia para farmiar al final en la fortaleza del trueno nos sacaron la shit a lo grande y creo que fue porque alguien encendio los beacons y atrajo mas bichos, ahi me avisan seri vacilon hacer todas las misiones de sorrow furnace algun dia, la ultima es bien dura

Posted

Solo bueno el raid, cool se ve mi monja, cuando gusten ir al FOW nada mas me avisan listo

Sky si lleva sello por que hay una elite de Ele que ta la dan en la caberna. Forma de Niebla el bicho se llama Eidolon Fantasma

Lo que podemos hacer un dia estos es ir a la Forja a buscar armas verdes

El Necro es mi hermano Morkai, un dicipulo de la diosa (LOL)

Posted

Claro Sky nada me avisas a provechamos y vamos de caceria de Elites solo bueno

Yo estoy casi todos los dias despues de las 9

Y tenemos que ir a farmear para sacar buena harina

Que tal escudo y el icono de fuego solo bueno

Posted

Hola ahi cuando hagan algo solo me dicen yo me apunto a todo ya saben y ahora tenemos tambien a Algol que es war y a Lindsay que es una buena necro. que bien que el grupo va creciendo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...