Jump to content

Recommended Posts

Posted

No se poruqe nadie ha posteado al respecto...

Que opinan del video...

Yo estoy todavia asi: :blink:

Hoy ya aparecio en al Dia y la Extra un reportaje y ya hoy circula la version completa de 160 Mb

Yo creo que esa chavala se va quemar sola como le paso a guisel lopez esta haciendo mucho loco!

• Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted
No se poruqe nadie ha posteado al respecto...

Que opinan del video...

Yo estoy todavia asi: :blink:

Hoy ya aparecio en al Dia y la Extra un reportaje y ya hoy circula la version completa de 160 Mb

Yo creo que esa chavala se va quemar sola como le paso a guisel lopez esta haciendo mucho loco!

UUUyyyy si!! yo tengo el corto, pero quiero el largo :drool:

Algún alma caritativa que se apiade y comparta ese video conmigo :rolleyes:

Posted (edited)

EDIT

Cierto don Sky tiene toda la razon, mejor dejemos el site limpio pa evitar luego problemas y tonteras con varas asi...

mejor si ocupamos algo asi pues haganlo por xfire o messenger :good:

Edited by Holy_COW
Posted

Gente,

Este no es lugar para postear esos links. Si quieren comentar el video, adelante, pero no soliciten que posteen el video porque eso no va a pasar aqui.

Posted (edited)
Gente,

Este no es lugar para postear esos links. Si quieren comentar el video, adelante, pero no soliciten que posteen el video porque eso no va a pasar aqui.

Aunque yo estoy tambien con la vara del video, si estoy totalmente deacuerdo con Sky de que no hagamos que la pagina forme parte de este desmadre!!!

Edited by EpicNexuS
Posted

Maes no, en plan, Sky tiene razon, esas varas dan problemas al sitio pues se estan poniendo varas de adultos y ademas que podria tener alguna repercusion, uno nunca sabe.

Mejor si alguien quiere pasarse el link q lo hagan por el xfire o messenger etc.

Mantengamos este site limpio para que todo siga pa delante!

gogogo GCR :cheer:

Posted

Estoy de acuerdo....

Pero me parece bien hablar al respecto...

Yo no lo podia creer cuando lo vi, mas que esa chavala mantenia una imagen tuanis.

Aunque este video le va dar mas propaganda, se va a hacer mas famosa.

Posted

mae eso es cierto ella simepre mantuvo uan imagen bastante descente, simrpe recatada con los novios q tuvo nunca despelotes ni borracheras...

q mal por ella que haya pasado algo asi, y si es aproposito pues que mal q ella haga publicidad asi...

una vara asi se esperaria como de la Giselle lopez hiciera algo asi pero nicole simpre mantuvo una imagen mucho mejor qu eotras...

que mal nicole!

Posted (edited)

yo diria: Que BIEN NICOLE!!

jajajajaja

pdta: por cierto pq esta el shoutbox offline por la publicacion de links al video?? jejejeje

Edited by Areku
Posted
mae eso es cierto ella simepre mantuvo uan imagen bastante descente, simrpe recatada con los novios q tuvo nunca despelotes ni borracheras...

q mal por ella que haya pasado algo asi, y si es aproposito pues que mal q ella haga publicidad asi...

una vara asi se esperaria como de la Giselle lopez hiciera algo asi pero nicole simpre mantuvo una imagen mucho mejor qu eotras...

que mal nicole!

Mae no le veo nada de malo, diay son varas naturales o no? Mala imagen si la vieja hace eso porq le pagan o filme una pelicula. Pero di con el novio, pues q mal muchas entonces :lol:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...