Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nada mas recalcar la actitud conformista...si la liga pierde con un equipo es el PEOR EQUIPO pero si pierde contra la lagartijilla fue un buen partido q los dos pulsearon independientemente de los resultados anteriores o de la tabla de posiciones

Gracias

archy escriba un poco mejor no capte su idea, conformista porque...?

Lo que me despista es ver como un jugador de la talla de Saborío es goleador nacional. El que ese lagarto esté en el top 3 demuestra la falta de nivel de nuestro fútbol...

.

eso es cierto, hasta victor nuñez es goleador rofl

es como cuando cubero y erick scot empujan la bola en la linea cuando es otro el que hace la jugada, pobre miso

Posted
Minos' date='Feb 16 2006, 12:03 PM' post='92479']

archy escriba un poco mejor no capte su idea, conformista porque...?

Dejemoslo asi, por q la actitud es mas q conformista conformista que a la vez trata de tirar su ego dollido enfocandolo a hacia la perdida de un equipo y haciendo uso de manera despreciativa del equipo rival.

Posted

Dejemoslo asi, por q la actitud es mas q conformista conformista que a la vez trata de tirar su ego dollido enfocandolo a hacia la perdida de un equipo y haciendo uso de manera despreciativa del equipo rival.

sigo sin entender, ud liguista y trata asi a su equipo? o.0 no pudo describir mejor la actitud liguista

pero esta bien dejemoslo asi

Posted

Soy de perez así que me alegra perez jugó buenisimo así que no me siento mal porque nos ganó un equipaso es la verdad no hay nada que refutar! por otro lado la liga va de mal en peor pero como siempre en el clásico se veran las cosas =o

Posted

y minos es sencillamente insoportable!!

pd: la leche!

diay mae si soy tan insoportable ni se moleste en leer mis post, asi como hago yo con los suyos, ud es un 0 a la izquierda, lei ese post unicamente porque vi mi nick mientras bajaba el scroll, pero de no haber sido asi lo hubiera ignorado como todas las cosas que ud postea ^^

Posted
Minos' date='Feb 17 2006, 04:56 PM' post='92765']

diay mae si soy tan insoportable ni se moleste en leer mis post, asi como hago yo con los suyos, ud es un 0 a la izquierda, lei ese post unicamente porque vi mi nick mientras bajaba el scroll, pero de no haber sido asi lo hubiera ignorado como todas las cosas que ud postea ^^

Que raro tenia q salir Carlos insultando, la verdad a mi no me importa si Saprissa gana, pierde, empata o desaparece, si veo mal la perdida de la Liga (soy liguista envenenado) y el cadaber mejor q se vaya pa' la casa y se lleve a Marin, Fonseca y Erick Scott.

p.d. TAMPOCO ENTENDI LO Q PUSO ARCHYLUS...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...