Jump to content

Recommended Posts

Posted

1188982.jpg

Adiós invicto morado

Pérez Zeledón derrotó 2-1 a Saprissa y una vez más demostró su fortaleza en casa

Juan Diego Villarreal

jvillarreal@aldia.co.cr

Pérez Zeledón. Con sangre guerrera el Pérez Zeledón se encargó anoche de quebrar el invicto del Saprissa en el Clausura y de paso mantuvo invicta su gramilla generaleña, que ya suma 20 partidos sin derrota en el torneo local.

Con marcador de 2-1 los sureños volvieron a ser un tormento para los morados, quienes el 10 de diciembre del 2003 fue la última vez que ganaron en San Isidro de El General. Hace rato.

Desde entonces han pasado siete juegos sin que los tibaseños logren ganar en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, incluido en ese lapso el choque por el Torneo de Clubes de UNCAF.

En un partido bien jugado por parte de ambos clubes, los generaleños anotaron el 1-0 al minuto 47, luego de que John Jairo García empujara un balón con la testa, después que Freddy Fernández cabeceara en el primer palo.

Pero no pasó mucho tiempo para que Álvaro Saborío les pagara con la misma receta al conectar, a su mejor estilo, un centro desde la izquierda de Pablo Brenes.

Luego del primer cuarto de hora del complemento el partido se jugaba a ida y vuelta hasta que al 74, Andrés Núñez bajó en el área a Luis Lara para que Ricardo Steer cobrara con éxito el tiro de penal.

El partido mostró buena dinámica por parte de los dos equipos, que llegaron dispuestos a apretar piernas en ataque.

Pérez Zeledón con una ofensiva fuerte y listo para encarar a los zagueros morados, no se rindió nunca en procura de los festejos.

Igualmente los saprissistas no se quedaron atrás con un mediocampo poblado y firme para lanzar servicios en busca de Pablo Brenes, Álvaro Saborío y Gerald Drummond, quien ingresó en la segunda etapa, pero sin tener claridad en terreno contrario. Además le anularon un gol a Gerald.

Posted
Fue fenomenal e hizo que la perdida de la liga fuera mas llevadera....

rofl la liga perdio con san ramon el peor equipo de primera division que ve los empates tan segudios como saprissa ve la derrota :lol2: los ganes ni los ve, solo cuando juega con un equipo aun peor :lol2: :lol2:

hasta donde ha llegado el ego manudo :P

fijo si saprissa hubiera seguido invicto anoche se hubieran suicidado los pocos liguistas que quedan.

nada mas falto el WTF de marin al termianr el aprtico con su super comentario "no se vale no se vale"

CRY MORE PLEASE!!!!

Posted

:lol2:

Solo los Heredianos se levantaron contentos hoy...

PZ jugo muy buen partido ayer, El portero del Perez estubo muy bien!!!

Bien Ganado por Perez... si sigue asi no dudo que sea campeón naciona cualquiera de estos años :lol2:

Posted (edited)

Sky,

Veo que últimamente te estás prestando mucho para la polémica y el flame en general. Es por eso que el día de hoy inauguro los premios de "El Flamer de la Semana" concediéndote el primero de dichos galardones. Enhorabuena!

Edited by b52|Hunhau
Posted

Jaja! Este es mi único flame del año y ya me gano un premio...eso demuestra lo poco competitivo que está el asunto. Bueno, si hasta un lagarto como Saborío es goleador, porque yo con un mini-flame no puedo ser el Flamer de la Semana? Pero creo que hay otros candidatos antes de mi que en mucho me ganan:

- Psy (Diría que el #1 del mes con su post de ayer)

- Kami (Apoyando el post de Psy)

- Hades (Con sus continuación del post de Kami)

- Minoz (Su post en este thread fue gasolina a la hoguera)

Sólo esos tres me banquen y por mucho esta semana.

Minos' date='Feb 16 2006, 10:30 AM' post='92403']

rofl proque voy a llorar? por 1 aprtido perdido?

entonces los liguistas deberian suicidarse ^^

Sí sí, los liguistas deberían irse a Darien a buscarse la RE a ver si acaso reivindican por ahí. ¡Grande mi Pérez, que fácil te comiste ese gusanillo!

Posted

Gosu Perez Zeledon!

Una vez mas, PZ levanta la cara y demuestra porque es uno de los 3 equipos mas importantes del futbol en Costa Rica, mientras que otros fueron simplemente sacados!

ADELANTE GRANDES!

DEPORTIVO SAPRISSA!

PUNTARENAS FC!

PEREZ ZELEDON!

El orgullo de Costa Rica!

Posted

Sí sí, los liguistas deberían irse a Darien a buscarse la RE a ver si acaso reivindican por ahí. ¡Grande mi Pérez, que fácil te comiste ese gusanillo!

o.0 sky amndando a los liguistas a suicidarse, ya lo he visto todo

Hades' date='Feb 16 2006, 10:42 AM' post='92408'] sigan peleando mientras heredia...sigue ganando!!! XD

2-1 con gol del goleador internacional de todos los tiempos....

heredia? who?

yo no diria el goleador internacional, mas bien el goleador mas internacional :lol2: creo que nadie le gana buscando equipos extranjeros

PD: ALGUIEN QUE LE DIGA A LOS LIGUISTAS QUE FONSECA ES UN ROCO YA NO JUEGA COMO JUGABA

Posted
Yo estoy feliz!!! Carlos handa techales la vara LOL

tarduccion: Carlos vaya ponagles el techo al glorioso estadio que no puede estar asi, sufro verlo sin techo.

creo que meintras escribo eso ya le estan poniendo el techo con los vergaradolares ^^

Posted

Eso pudiera no ser cierto, cuando fui a ver el partido de la Sele vs. Estados Unidos, al final terminé usando una bufanda como un Bloodfang Hood, de la mojada que me pegué por los huecos que tenía el techo del puto estadio ese. Por dicha el partido valió la pena completamente.

Posted

Yo estoy feliz!!! El mounstro perdio!!!

Ah y un ventolero en Tibas destecho la cueva del lagartillo ese!! Carlos handa techales la vara LOL

Jaja! Ayer PZ le techó uno y luego le techó el otro a la lagartijilla!!

Posted (edited)

Si realmente no les dolio tanto la perdida de Saprisa y no es para tanto entonces por que veo tanto lloro por todos lados... ;);) , sorry pero a mi si me alegra que Saprisa perdiera... :P:P

Edited by K_RonTe
Posted
Si realmente nos le dolio tanto la persisa de Saprisa y no es para tanto entonces por que veo tanto lloro por todos lados... ;);) , sorry pero a mi si me alegra que Saprisa perdiera... :P:P

rofl learn2read donde hay gente llorando por que saprissa perdio?

a ud le puede alegrar mucho que saprissa perdiera con un beun equipo, calcule como podemos estar los morados porque la liga perdio con el PEOR EQUIPO?

btw que es persisa? perdida?

Posted
Minos' date='Feb 16 2006, 11:32 AM' post='92449']

a ud le puede alegrar mucho que saprissa perdiera con un beun equipo, calcule como podemos estar los morados porque la liga perdio con el PEOR EQUIPO?

Nada mas recalcar la actitud conformista...si la liga pierde con un equipo es el PEOR EQUIPO pero si pierde contra la lagartijilla fue un buen partido q los dos pulsearon independientemente de los resultados anteriores o de la tabla de posiciones

Gracias

Posted
Minos' date='Feb 16 2006, 11:32 AM' post='92449']

Jajaja, la caja trae 390 tissues, así que C R Y M O R E P L E A S E !!!

Lo que me despista es ver como un jugador de la talla de Saborío es goleador nacional. El que ese lagarto esté en el top 3 demuestra la falta de nivel de nuestro fútbol...

Posted

Diay ni modo que te puedo decir que la Liga no esta pasando por su mejor momento hay ciertos jugadores que creo que deberían pasar a la historia y que no debería de estar, pero siempre habrá una recompesa...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...