b52|Hunhau Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Yo sigo esperando el post de disculpas.
[GoD]Hades Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 jajaja va seeer!!! Hunhau...reconozco que interprete mal la informacion de activacion de cuenta para el mes gratis y que usted estaba en lo correcto.... y que yo me fui al carajo con el mes gratis....
b52|Hunhau Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Hades, Gracias... muchas gracias. Sky, dicho flame se lleva la calificación de OMGWTFFLAMERZORZ 17/10.
.:GoD:.Califax Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 jaja que chobo kokito!!!! Mae juegue, ONOS lo lleva a las istancias grandes siempre hay falta de shamanes.
Minoz Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Saprissa>>>Liga WoW>>>> "juancho sabe que va aqui" ^^
b52|c0pp3r Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 (edited) Minos' date='Feb 16 2006, 11:36 AM' post='92456'] Saprissa>>>LigaWoW>>>> "juancho sabe que va aqui" ^^ /y reported! hf playing guildwars Edited February 16, 2006 by b52|c0pp3r
[GoD]Hades Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 di deme aguas, es cuestion de tiempo para ya voy a empezar de nuevo...que lo diga minos que ya le mande los mats para hacer el hide of the wild, venderlo...y tener mi monta epica.... XD.... pd: organicemos un ZG para el viernes en la noche!!!!! PD: me quede sin mes gratis...CARAJO!!!
Sky Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 K, ¿Uno una vez perdida me lo perdonas? PD: Tiene razón Minoz, que poco de gente viendo este thread. Sobre gente o falta trabajo en este País...
b52|Hunhau Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 El primer run de ZG vendrá en un par de semanas me parece a mí. A algunos todavía les falta un poquillo de gear.
.:GoD:.Califax Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 A como van las cosas es capas y que mañana abren las puertas de AQ!!! Solo faltaban 3000 wool del lado de la horde!!!
[GoD]Hades Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 mi firma ha sido actualizada.... ZG este fin!! quien dijo miedo??? al menos para motivar a la gente..
b52|Hunhau Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Personalmente quisiera ver algunas cosas primero, sé que mucha gente hay ido más veces que yo ( Indira ) pero creo que otros no han ido y me gustaría que leyeran un poco como es la vara, los bosses, los pulls de trash, etc. Hakkar ciertamente está mucho más difícil.
[GoD]Hades Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 ya la horda termino el war effort... ahora que? tenemos que esperar a que la alianza termine o ya esta abierto para la horda? y si esta abierto para la horda entonces hagamos un run a ese instance el viernes en la noche!!!!
Minoz Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Hades' date='Feb 16 2006, 11:42 AM' post='92461']que lo diga minos que ya le mande los mats para hacer el hide of the wild, venderlo...y tener mi monta epica.... XD... ninja!!!!!! /cast vanish
b52.Psytechdragon Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Lo que pasa Kokitos es que después de que los mats esten todos entregados, las fuerzas de Kalimdor se empiezan a movilizar hacia Silithus, y eso se duran cinco dias exactos. Durante estos cinco días, Silithus va a estar cambiando constantemente , y cada día llegan mas tanques, soldados, etc. Los invito a acercarse por Silithus apenas se anuncie que el War Effort ha sido completado, va a estar MUY tuanis... Y esperense a el dia que haya que sonar el GONG.. esa vara si va a ser un pleito HARDCORE! Creo que ya 3 guilds tienen el mazo hecho... ishh... el pleito....
[GoD]Hades Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 por eso... pero mi pregunta es si se ocupa que la alianza termine tambien? o como es?
Minoz Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Hades' date='Feb 16 2006, 12:08 PM' post='92483'] por eso... pero mi pregunta es si se ocupa que la alianza termine tambien? o como es? mae si, es una alianza que hay para esa guerra los 2 deben de compeltar su parte primero
Kan Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 (edited) Personalmente quisiera ver algunas cosas primero, sé que mucha gente hay ido más veces que yo ( Indira ) pero creo que otros no han ido y me gustaría que leyeran un poco como es la vara, los bosses, los pulls de trash, etc. Hakkar ciertamente está mucho más difícil. haha no le he visto la jeta a hakkar todavia... solo bloodlord y la perra pantera nos violo por todo lado... hakkar lo veo muy lejano todavia... yo le pase mi 10day pass a mythras y tambien se fue al carajo Edited February 16, 2006 by Kan
[GoD]Hades Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 antes del parche esa fue para mi la pelea mas facil (como shaman) lo unico que tenia que hacer era no moverme de un lugar y matar unos bichillos para que soltaran poison..rofl...pero dicen que ahora es mas dificil pero todavia no se cuales son las diferencias...=/
b52|Hunhau Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 (edited) Antes del parche solo el tanque, los healers y un hunter tenían que bretear... ahora todo el raid. Tiene que haber que un MT y un OT, pues Hakkar le hace mind control a su target. El Mind Control no es un aggro dump, pero alguien tiene que aguantar los catos mientras el MT está con mind control. El Life Drain lo hace cada 1:30, por lo que hay que timear bien la vara, matar a un son y una vez que hace el drain quitar el veneno. El corrupted blood ahora no se contagia a todo el raid si no que es un random que se le pega a la gente alrededor... entonces hay que separarse bastante... en fin... Hakkar ya no es una piñata de epics. Como nota curiosa parece que el MT no puede ser Orc por que usa el Blood Fury y gg tanque o gg raid. Edited February 16, 2006 by b52|Hunhau
[GoD]Hades Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 ah di...en cierto modo es mas tuanis, por que ese mae al chile que parecia de mentiras
Recommended Posts