Mantra Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Estuve trabajando en esto durante la mañana a ver que les parece. http://www.geocities.com/guampiresquirrel/index.htm
Mantra Posted February 15, 2006 Author Report Posted February 15, 2006 Muy buen trabajo mae!! Lo leiste? Por favor lean los detalles de las habilidades
PatasVerdes Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 A mí me dice "site unavailable".
Batman Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 mae si leí un poco, no todo pero también le califiqué como muy bueno la idea y el material así que por eso dí mi respuesta tan rápido... cuando no esté en el trabajo lo leo todo
CraToS Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Mae, me sale que el sitio no está disponible... yo quiero verloooo!!!!
Mantra Posted February 15, 2006 Author Report Posted February 15, 2006 Es muy posible que el mensaje "No disponible" se de por algún tipo de dispositivo de seguridad, firewall o anti virus o el mismo microsoft IE firewall + pop up blocker esten afectando la apertura del sitio o hasta los mismos protocolos de los firewalls, en ese caso ... traten por algún otro browser o por último si es posible otra compu. Lo de la lectura no lo decia por voz Batman, mas bien buen ray que sacara el rato para ver la jugada y pues me agrada mucho que le haya gustado ! Bueno, de nuevo y para todos, espero que lo disfruten!!!
CraToS Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 Sip. Tenía razón, con desbloquear un toque el firewall para el Mozilla sí entra. Y está buenísimo. (Muy bien elaborado por cierto) :thumbsup: Qué paciencia mae. Sabía que conocía por ahí a más de una Dryed y una que otra Banshee...!!!
Recommended Posts