Jump to content

Recommended Posts

Posted

El fin de semana hablando con r4knAr0k acerca de Counter Strike y de computadoras el derrepente me dice "mae, ya vio el bf2?" y yo le digo "no" y me pasa unos links a unos screenshots y me quede impactado de ver tal juego, es por eso que les doy información acerca del juego y algunos screenshots.

Recientemente ha sido anunciada una gran noticia para el mundo de los juegos multiplayer, el desarrollo de parte de Battlefield 2, la secuela de uno de los juegos online más populares de los últimos años. Anunciado para principios del 2005 y con un motor de juego completamente nuevo que incluirá entre una de las novedades la diferenciación de materiales y penetración de las municiones en ellos.

Los mapas de BF2 incluirán un gran rango de ambientes, desde bosques remotos hasta complejas ciudades, según se informa, cada mapa se ajustará en escala a la cantidad de jugadores existentes, asegurando de esta forma una perfecta relación jugadores-vehículos.

En el aspecto multiplayer, los jugadores tendrán la opción de unirse a uno de los bandos en batalla o simplemente integrarse en modo comandante y entregar instrucciones a los soldados. A medida que vaya obteniendo un éxito en su desempeño, obtendrá armas, medallas y distinciones adicionales, todo un desafío para los jugadores con alma de general.

A continuacion les dejo unos screenshots : (hacer click sobre ellos para apreciar mejor la imagen)

logo.jpg

920407_20040505_thumb001.jpg 920407_20040505_thumb002.jpg 920407_20040505_thumb003.jpg

Posted

quede inpresionado con los graficos que tienen los nuevos juegos como NFSU2 BF2,Hl2 doom3 no me impresiona pero si es un nuevo nivel de graficos.

Posted

seguro hl2 y este juego seran de mi coleccion de FPS ;)

aqunque el cs nunca lo dejo ese lo juego por ser cada vez mejor y volverme pr0 pero el bf2 seria para divertirme :D

el cs2 seria para dalre duro y ser pr0 :D y el hl2 siempre he sido fan del half lfie como olvidarlo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...