Jump to content

Recommended Posts

Posted

pm-rifas.gif

Y las buenas noticias no terminan de llegar para la Mega LAN Party 4. Este sábado se hará la rifa de unos Sennheiser PC150 entre todos los Premium Members inscritos inclusive hasta el mismo sábado. La rifa se hará al final de la actividad, y no es necesario estar presente para salir favorecido. Así que tiene una razón más para unirse a este programa que no sólo brinda cada día más beneficios, sino que permite apoyar a las inciativas de GamingCR en el Deporte Electrónico.

pc150.gif

Ver.gifVer: Premium Members - Página Informativa

Posted

Oscar,

Puedes pegarte ambas rifas, y además, ganar los torneos de Warcraft y de Quake IV. Si ese es el caso, saldrías con 2 escáner, un mouse y unos audífonos de la MLP. Ningún premio o rifa excluye a otro.

Posted

Psicratos,

Si ganas el torneo de WIII, el de Quake IV, y te pegas las dos rifas seguro te queman por hacer pactos con el Diablo, y si logras escapar de la cacería de brujas te contrata Blizzard.

Posted (edited)

lol

Pues por lo menos pienso ir a ganarme el premio del torneo de Q4 a punta de rocketsasos y railasos, porque lo que es Warcraft sí que no tengo talento...

2guns.gif

Y por las rifas me gustan esos audífonos, de hecho... no me los pueden prestar para el torneo y luego los rifan? :rolleyes: Es que los ocupo. :lol2: Bueno, no , está bien... <_<

Good prizes btw :thumbsup:

Edited by PsiCratos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...