Ramses Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 He realizado infructuosos esfuerzos por usar NFMW en LAN. Alguien tiene una solucion real y definitiva para lograrlo? Saludos!!!!
fr4gus Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Yo tengo el NFSMW parchado con el 1.3, y en una LP tratamos de jugarlo. Yo intente crear el server, se creaba, pero cuando mi misma maquina trataba de pegarser al "server" me daba un error de que se perdio conexion con el server... y eso q era mi maquina WTF??! Aun no lo he intentado por hamachi, no he encontrado victimas... digo voluntarios para hacerlo. Saludos, FRAGus
Ramses Posted February 16, 2006 Author Report Posted February 16, 2006 e instaló el parche 1.3? Los problemas son los mismos que comenta FRAGUS. Recibi nuevas herramientas para intentarlo por himachi. Si alguien quiere probar pueden encontrarme en xfire por las noches (ramsez)
fr4gus Posted March 1, 2006 Report Posted March 1, 2006 Maes, ya pude jugar NFSMW tanto por LAN como con HAMACHI. Por hamachi puse un post con un tutorial de otro lado ahi puse el link Y no se q paso q ya por LAN no problem
Recommended Posts