Jump to content

Recommended Posts

Posted

consultilla...

para una compu asi:

amd64 3000+ socket 939

1gb corsair pc3200

nvidia 6800GS 256MB pci express

HD western digital caviar 120gb 8mb cache

motherboard MSI K8N Neo4-F Socket 939

que fuente de poder seria recomendable? precio? marca?

la otra consulta:

habia oido que para un sata hd se ocupaba floppy para instalarlo... pero que ahora las mobos vienen con el driver del sata... eso aplica para la mobo de arriba?

gracias

Posted

Mae :o nos estamos armando casi la misma compu

Adonde consiguio el disco duro y a cuanto?

Yo consegui un power supply d 480, tengo entendido q con eso basta. Precio y marca no se, viene con el case [la mia], pero habia leido en reviews q habia salido bastante buena....en conclusion...... no he dicho nada :lol2:

Posted

Jue todos armardo compu a mi Link me recomendo y me trajo una Fuente de Pioder de 480W salida real... para una maquina parecida, pero a un costo de mas o menos $50... muy buena, hable con el para ver...

Posted

mae lo del SATA algunas maquinas van a ocupar un disco para detectarlo dependiendo del controlodar que tenga, si tiene u chip Nforce 4 windows los detecta bien sin ningun floppy.

para lo de la fuente, yo le consegui a rambo una thermaltake de 480w reales en $50 muy buena silenciosa and viene con todos los cables cubiertos en Sleve entonces se ve muy bien

Posted

Mae cuando yo compre fuente lo ke me recomendó DarkRaptor y ke es lo mas importante es la capacidad de amperaje del Rail +12v, en este caso lo recomendado seria sino me equivoco de 20A-25A ó de ahi para arriba, y lo de watts puede ser 500-600 y si una buena puede andar por los $100.

gl B)

PD: Kan sos chobo sabelo! :lol:

Posted (edited)

ah si eso me habia dicho DR tambien... donde se ve eso es las specs de la fuente?

entonces supongo que esa mobo detecta el sata sin problemas?

PD: ###### charlie si es loca :lol:

Edited by Kan
Posted

entonces que es lo importante? los watts o el amperaje? doble riel? carril? 12? +? -? no entendi nada! haha...

yo siempre me he guiado por los watts (aunque DR me dijo que eso no es lo que importa) pero todavia no se en que basarme... cuanto amperaje es bueno, etc etc...

Posted

Busque que la fuente tenga almenos 18A en los 12V y que sea al menos de 450w, hay lugares que venden fuentes muy patito que aunque dicen que son de 18A es mentira. En Cococo venden unas Antec muy buenas pero son algo caras si quiere se pega una llamada para ver en cuanto le sale, en Compuamersa hay tambien (de vez en cuando) buenas fuentes.

Digo 18A porke ya he probado ese tipo de maquinas con ese amperage y funciona perfectamente pero lo recomendado son 20A

Posted
entonces que es lo importante? los watts o el amperaje? doble riel? carril? 12? +? -? no entendi nada! haha...

yo siempre me he guiado por los watts (aunque DR me dijo que eso no es lo que importa) pero todavia no se en que basarme... cuanto amperaje es bueno, etc etc...

:sweat: como le cuesta...... hahahahah :P

lo mas esencial es al Amperaje del Rail aca carril LOL +12V (asi se identifica), las DualRail son eso dos carriles para llevar voltaje tons se supone ke no tiene ke irse tan alto porque la vara se distibuye entre los dos, por ejemplo la mia es DualRail y trae uno de 20A y otro de 18A que seria lo normal supongo, la ke puso link trae los 2 en 19A (+12V1@19A, +12V2@19A), aunke DarkRaptor me habia dicho ke el prefiere una singleRail con uno 25A o más...

a ver si captas chobo :lol:

Posted

:sweat: como le cuesta...... hahahahah :P

lo mas esencial es al Amperaje del Rail aca carril LOL +12V (asi se identifica), las DualRail son eso dos carriles para llevar voltaje tons se supone ke no tiene ke irse tan alto porque la vara se distibuye entre los dos, por ejemplo la mia es DualRail y trae uno de 20A y otro de 18A que seria lo normal supongo, la ke puso link trae los 2 en 19A (+12V1@19A, +12V2@19A), aunke DarkRaptor me habia dicho ke el prefiere una singleRail con uno 25A o más...

a ver si captas chobo :lol:

cualquiera diria que estudia electrica :lol2:

bueno gracias por la ayuda... entonces siempre me fijo en el rail +12V y ya... entonces si es double que sea > 18A en cada uno y si es single > 25A? eso es para una maquina "normal"?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...