sEiFeR Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Hey si alguien me puede ayudar un toque con esto se lo agradeceria un monton!! Lo que ocupo saber es con cual programa(s) podria pasar del formato omg y avi o mpeg no me acuerdo a dvd?? Sorry si les paresco medio jetas... pero asi es
Kan Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 con nero creo que puedes quemar avi y mpeg a dvd... formato omg nunca lo habia oido... crei que era bromeando
CraToS Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 (edited) ( El formato *.omg se puede ver con el Core Media Player - download) Edited February 15, 2006 by PsiCratos
sEiFeR Posted February 15, 2006 Author Report Posted February 15, 2006 ahhh pura vida un reproductor si tengo lo que ocupo es algo para pasarlo de formato... alguien que sepa??
b52|inferix Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 yo habia hecho esa busqueda el año pasado pero q va me canse y solo era para un video tons consegui un reproductor omg pero aqui esta una direc de lo q había encontrado no se si le sirva (y) http://users.servicios.retecal.es/jesus-sa...avi/ogm2avi.htm
Shadow Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 De hecho yo consegui un plugin de Nero que lee omg. o en los foros de linux puedes encontrar info, ya que en linux entiendo yo que se usa mucho ese formato.
Paranoid Android Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Mae no creo que se quiera meter en esa bronca. Yo hace un tiempo lo intente y baje unos tutoriales(como 5) y se necesitan como 4 programas: uno para el sonido, otro para el video, luego uno que una el video con el sonido y otro que lo convierta en DVD. Yo logre casi todo, pero el programa que unia el video con el sonido se quedaba pegado cuando llegaba al 75% y creame que el proceso es bastante largo. Por ultimo decidi dejarlo en OGM, en realidad tiene muy buena calidad tanto de video como de sonido.
BerzerKer Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 hasta ahora oigo hablar de ese formato el .OMFG talvez con el windows media , se pueda yo converti unos a mpg con ese .. laleche.omfg
fr4gus Posted July 21, 2006 Report Posted July 21, 2006 Bueno man, aqui va info de mi parte: Para pasar cualquier video a DVD ( para player ), ocupas un software de Autoria de DVD. Algunos como el Nero Vision Express o con el mismo Adobre Premiere Pro 2.0. Por lo general se ocupa tener los codecs de los formatos que tengas. No lo he intentado con omg, yo tengo unos videos de Samuai X en ese formato. OMG o OGM??
Recommended Posts