Sky Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 (edited) El último parche Blizzard para su MMORPG World of Warcraft ha sido liberado. Este adiciona el canal de reclutamiento (implementando este feature tan popular en otros juegos del género como EVE Online) así como una pequeña correción. Hay que recordar que este canal fue prometido por Blizzard en su disculpa por el escándalo suscitado por el reclutamiento en guildas GLBT-friendly. Download: World of Warcraft Patch v1.9.3 - v1.9.4 @ Filecloud l 1.18 MB EDICIÓN: Se ha modificado la redacción de la noticia para evitar malentendidos que pudieran generarse de su texto original. Edited February 14, 2006 by Skybocker
b52|Hunhau Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Flame instigation 12/10. Bastante sutil debo decir.
b52.Psytechdragon Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 jajaja me encantó el uso de la palabra "copiando" --- como comentario aparte, yo en las noches, cuando está muy oscuro y no puedo ver nada, le copio a Alba Edisson y enciendo un bombillo...
Batman Posted February 14, 2006 Report Posted February 14, 2006 Que es lo que hace ese canal? como funciona?
Kan Posted February 15, 2006 Report Posted February 15, 2006 diay supongo que es un canal como LFG o trade donde la gente puede recruit miembros para la guilda... asi dejan de spammear el trade channel con anuncios de la guilda, etc...
Recommended Posts